PDA

Ver la versión completa : Amateur - Lasse Gjertsen



Vincent
24/01/2007, 05:16
JzqumbhfxRo

ok ok , ya se que mis aportes son geniales, no agradezcan wooosa

artofdaga
24/01/2007, 05:30
:OOOOOOOOOOOOOOOO

.........................................

Y yo pensaba que sabia algo...=(. que groso este chavon man, muy buen video.
El de Dream Theater igual la tiene bastante clara en bateria.

Astaroth


Pd: Hay algo que todavia no logro dominar, si alguien sabe algo de un ejercicio para temas deth o black, onda velocidad Vital Remains o Marduk, mandeme un Pm, ya que sigo rompiendo palillos y platillos y no sake ni parecido Me tiraron un dia uno nombre "tata-mama" pero ni idea. (Solo entendidos)

Vincent
24/01/2007, 05:49
si, igual no toca ni la batería ni el piano el flaco. el chiste está ahí, en la edición de video.

por cierto

Me tiraron un dia uno nombre "tata-mama" pero ni idea
AHRRGG esto es buenísimo , me hizo recordar mis primeros pasos en la percusión jajajajaaja, que bueno.
la sentencia refiere a la técnica para manejar el repiqueteo de palillos sobre el tamboríl (?) donde "tata" son 2 golpes de palillos con la mano derecha y "mama" 2 de la mano izquierda.
Cuando adquirís velocidad, manejás bien el ritmo, palillos y demás vas a notar que no te alcanza la velocidad de 1 golpe demuñequa para golpear 2 veces rapidamente. Entonces lo que hacés es golpear 2 veces con 1 solo movimiento de muñequa, en el primer golpe vas a tener cierto impulso que disminuye si lo querés continuar haciendo presión , aquí es donde aplicás la segunda técnica que es la de presionar con los dedos restantes que no tocan el eje de donde sostenés los palillos (pulgar e índice) aplicando un poco de presión sobre la base de los palillos para aplicar ese impulso faltante quedando así el efecto de super-baterist-ninja.
Pero claro, esto no es foro de baterístas.


ahhh me acordé de otra !!! el paradigle !!!!!! que bueno... extraño la juventud..

goncba
24/01/2007, 15:59
Sinceramente espectacular. Tremendo laburo hacer algo asi editando video solamente.