PDA

Ver la versión completa : ¿¿pop punk??



killer1317
25/01/2007, 08:31
alguiem me puede q es el pop punk, xq konosko ambos estilos x separado, pero juntos no me suena a nada, ¿es komo si pusiran a britney spear y a los ramones tokando juntos?:confused:
no se digo me parece q son 2 estilos q nunka se podrian aser juntos

DK1317

NiSmO
25/01/2007, 10:05
es una mierda

Haunted
25/01/2007, 12:27
es un mal que aqueja al mundo de la música creado por blink182 y MTV y que fue copiado por muchos lamentablemente

NiSmO
25/01/2007, 12:37
punk pop = pop rock...se entiende no?

roses
25/01/2007, 22:41
son las banditas pedorras y caretas como Good charllote que asco dan

Taugnr
28/01/2007, 03:28
Mambru es un ejemplo de PUNKPOP(segun ellos claro)

Hacker 47
28/01/2007, 04:29
son las banditas pedorras y caretas como Good charllote que asco dan
Exacto, bandas pedorras.
Mirá, escuchá este tema de Good Charlotte, vas a ver q´el Pop Punk es una kk pero mal mal: Good Charlotte->> I just wanna live.
www.youtube.com/ cualquier cosa buscá el vídeo ahí.

ceentee
09/02/2007, 08:22
Mambru es un ejemplo de PUNKPOP(segun ellos claro)

no pueden ser thdp, la verdad que leer esto em deprimio mas. aguante el punk

Akira
09/02/2007, 09:06
El caso particular que mas me molesta y odio es a los de airbag :dots:

killer1317
09/02/2007, 09:44
jeje, la verdad q todas las bandas q nombraron son pesimas,
akira kon lo d airbag tenes razon kreo q es el kantante q se asia una cresta horrible jaja
bueno ahora x lo menos se q tipo d musika tokan, (si es q tokan ellos los instrumentos no)

ceentee
09/02/2007, 09:58
El caso particular que mas me molesta y odio es a los de airbag :dots:


no los soporto me parecen unos ******s encima no tienen talento

Magick
09/02/2007, 10:15
El pop punk, fue creado por las discograficas despues que la banda punk que lideraba el mercado ( Blink 182 ), hiciera correr el rumor que se disolvian. Tonces banda que la venian peliando (Green Day ) aceptaron contratos jugosos y una hiper campaña de publicidad. Como la unica banda que habia de punk pop era esa, las otra discograficas empezaron a buscar bandas para competir ( Good Charlote, y otra mas que no me acuerdo el nombre ).

Pd: A todos los uqe les gusta el punk, nunca mas van a escuchar algo tan groso como The ramones, The clash, Sex pistols, etc., asi uqe lo unico uqe se puede hacer es vivir de la musica de estas miticas bandas.

Saludos

ceentee
09/02/2007, 10:52
muy buenas sr las bandas que nombro. tiene toda la razon!!

Magick
09/02/2007, 14:26
muy buenas sr las bandas que nombro. tiene toda la razon!!

Grax, pero es verdad. Osea, el punk se creo en los 70 por los movimientos encontra del sistema y la reina de inglaterra, luego con los ramones se translado a EE.UU. La gente adulta los odiaba por que no sabian tocar los instrumentos y las letras insentibavan a la revelion. Por eso The Police en un principio era considerado punk, pero despeus de sacar su segundo disco ( no me acuerdo el nombre ) se lo saco de la clasificacion punk y se lo puso en rock pop melodico. Por eso para hacer punk no hace falta tocar bien los instrumentos, cosa que a los demas generos no les gustaba mucho. Ellos los veian como unos pibes que tocando mal llegaban a juntar a muchas personas. Como siempre digo, la musica tiene 2 partes, la parte extrictamente musical y el impacto social que causa.

Pd: la banda uqe me habia olvidado era the chimical Romance.

Saludos

ceentee
10/02/2007, 01:02
Grax, pero es verdad. Osea, el punk se creo en los 70 por los movimientos encontra del sistema y la reina de inglaterra, luego con los ramones se translado a EE.UU. La gente adulta los odiaba por que no sabian tocar los instrumentos y las letras insentibavan a la revelion. Por eso The Police en un principio era considerado punk, pero despeus de sacar su segundo disco ( no me acuerdo el nombre ) se lo saco de la clasificacion punk y se lo puso en rock pop melodico. Por eso para hacer punk no hace falta tocar bien los instrumentos, cosa que a los demas generos no les gustaba mucho. Ellos los veian como unos pibes que tocando mal llegaban a juntar a muchas personas. Como siempre digo, la musica tiene 2 partes, la parte extrictamente musical y el impacto social que causa.

Pd: la banda uqe me habia olvidado era my chemical Romance.

Saludos

muy buena la info y debo confesar que my chemical romance me gusta, por favor no me peguen

Southern
10/02/2007, 01:23
es una mierda

:laugh:

Jajaja totalmente ...!

Magick
10/02/2007, 02:12
muy buena la info y debo confesar que my chemical romance me gusta, por favor no me peguen

Te gusta por uqe no hay nada bueno de ese tipo, Ahora son todas bandas prefabricadas.

Saludos

ceentee
10/02/2007, 02:17
Te gusta por uqe no hay nada bueno de ese tipo, Ahora son todas bandas prefabricadas.

Saludos

si es cierto que hay bandas pre fabricadas, conozco bandas que son buenas de punk pero que no llegaron, y los pelotud*s de airbag si por dio!!!

una fue telonera de die toten hosen en el 2003 me parece extremo 03, la gente de zona sur los debe ubicar y la otra de canguros.tb zona sur.

Magick
10/02/2007, 23:26
si es cierto que hay bandas pre fabricadas, conozco bandas que son buenas de punk pero que no llegaron, y los pelotud*s de airbag si por dio!!!

una fue telonera de die toten hosen en el 2003 me parece extremo 03, la gente de zona sur los debe ubicar y la otra de canguros.tb zona sur.

Eso siempre pasa. Por ejemplo, la mejor banda de Punk en la Argentina ( a mi gusto ) es El Otro Yo, y tene una bocha de discos y nunca se hicieron masivos o demasiados populares. Flema es otro claro ejemplo de la banda buena y poco conocida, pero despues del accidente murio la banda.

Pd: Te dejo un secretito, AirBang, esta donde esta por su representatante. El representante de ellos es el mismo uqe el de A.N.I.M.A.L, y al mismo tiempo pabre de los integrantes de la banda.

Saludos

LordSedric
11/02/2007, 01:41
Pd: A todos los uqe les gusta el punk, nunca mas van a escuchar algo tan groso como The ramones, The clash, Sex pistols, etc., asi uqe lo unico uqe se puede hacer es vivir de la musica de estas miticas bandas.

Green Day rulz.

sobre el tema mepa que pop punk es algo asi tipo attaque77 viteh (H)

Magick
11/02/2007, 11:32
Green Day rulz.

sobre el tema mepa que pop punk es algo asi tipo attaque77 viteh (H)

A mi me gustaba mas cuando Green Day no esra comercial, Ahora es manipulado por la disquera ya que no existe mas Blink 182. Es una lastima uqe una banda que prometia como Green Day haya terminado siendo manipulada por la disquera.

Mmm... No lo veo a A77aque como pop punk, sino como punk Rock ( que no es igual al punk ).

Saludos

Southern
11/02/2007, 12:09
A mi me gustaba mas cuando Green Day no esra comercials
Cuando!?!??!?!?!?!? :laugh:

PennyLane
11/02/2007, 12:40
Cuando!?!??!?!?!?!? :laugh:

Cuando existian solo discos como Insomniac..o Kerplunk o 1039/Smoothed Out Slappy Hours. Lastima que los atrapo el monstruo de MTV. :ready:

Southern
11/02/2007, 15:14
Insisto :laugh:

gonza25
11/02/2007, 15:41
una mierda. :P


Cuando!?!??!?!?!?!?


jajajajajjaja

zombie00
11/02/2007, 20:43
Cuando!?!??!?!?!?!? :laugh:
Se puede considerar no comercial todo lo que hizo de green day desde su formacion(Bajo el nombre actual) hasta el segundo cd de larga duracion, despues se acabo. Igualmente por mas que no haya sido de tipo comercial los primeros dos cds no me gustan y no me gusta nada de lo que hizo green day.
Otra division que tiene raices en el punk y en el pop(mas en que nada en el ultimo) es el power pop, muy interesante y agradable para oir.
http://www.youtube.com/watch?v=ocTUg6opyKs&mode=related&search= lo que pude encontrar, si me dan ganas despues subo un video que tengo en la pc.

Magick
11/02/2007, 21:08
Cuando existian solo discos como Insomniac..o Kerplunk o 1039/Smoothed Out Slappy Hours. Lastima que los atrapo el monstruo de MTV. :ready:

Jajaja, exelente explicacion. Mientras no te agarre MTV vas a ser una buena banda, jejeje.

Saludos

Frantic.
11/02/2007, 21:35
Estos eran PopPunk..

http://www.youtube.com/watch?v=W-dWbRPcNg0

=)

PennyLane
19/02/2007, 20:51
Esto demuestra como no toda la informacion que se encuentra en Internet es confiable....asi q ahora resulta q Green Day (1989), no solo nacio despues de Blink 182 (1992)..sino q tb lo hizo de la mano con Good Puaj Charlote...

http://img506.imageshack.us/img506/4036/popcc6.jpg (http://imageshack.us)

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk

En fin...el pop punk es un invento comercial mas..un look, una moda..y algo q no marca historia.

NooB-ZerroT
20/02/2007, 12:58
Weno esto es lo q tengo en mi coco con la definicion del pop punk

-Green Day
-God Charlote (o como c escriba)
-My crimical romance
-Simple Plan
-Blink 182
-Panda

Y hay muchas mas pero no me acuerdo xq para mi, el buen punk ya murio hace tiempo.

Zirnof
20/02/2007, 14:45
Otro gran invento de Mtv el "Pop Punk" (green day, chemical romance y good charlotte entre otros caraduras) decir que algo es Pop punk es como decir "es blanco pero es negro" o es PUNK o es POP, para colmo el sentido del PUNK no son las pelotudeces que dicen las letras de Goo charlotte otra cosa que no entiendo porque se pintan los ojos? Son unos ********s importantes...
Ahora ni hablemos del POP y algunas bandas de hip-hop que la unica musicalisacion que tiene son 2 toques en una sintetizadora electronica y un ritmo sonso y ********.
Otra gran mierda de este canal... el reggeatón: El reggaetón (o como coño se escriba) es mierda . Se compone de gritos y jadeos varios seguidos de palabras neanderthales con el cual las masas se divierten, principalmente dedicado a 15 añeras calentonas. Para colmo cantan como unos estupidos mitad en español mitad en ingles por dios parecen unos i*****s hablando asi.
Si tienen hermanitos menores cuiden de que no vean MTV, le hacen un favor a generaciones futuras.
Como dije antes dejen sus puteaditas, opiniones o lo que sea pero lo que dije es la posta.

Verdadero punk es FFTL....

Southern
20/02/2007, 15:12
Verdadero punk es FFTL....

No. La razon es simple: Hoy no hay bandas punk. Dale todas las vueltas que quieras pero te tire la posta.

Magick
20/02/2007, 15:16
No. La razon es simple: Hoy no hay bandas punk. Dale todas las vueltas que quieras pero te tire la posta.

Eh ? como que no hay bandas Punk !?!?!? . Te doy un ejemplo Argentino, El Otro Yo.

Saludos

Southern
20/02/2007, 15:21
No son punk

Magick
20/02/2007, 15:24
No son punk

Como que no son Punk ????.

Dame tu explicacion de punk, capaz que yo estoy herrado.

Saludos

killer1317
20/02/2007, 23:36
toy d akuerdo kon southern, el otro yo no es punk, estara bueno y todo pero no es punk

PD: jaja yo kree este thread pa sakarme una duda y termino siendo todo un tema d diskucion(en el buen sentido d diskucion klaro)

gonza25
21/02/2007, 00:02
Weno esto es lo q tengo en mi coco con la definicion del pop punk

-Green Day
-God Charlote (o como c escriba)
-My crimical romance
-Simple Plan
-Blink 182
-Panda

Y hay muchas mas pero no me acuerdo xq para mi, el buen punk ya murio hace tiempo.



En sus comienzos blink no era comercial pero luego se unieron a MTV y se volvieron comerciales al = q green day

NiSmO
21/02/2007, 00:35
ya me da asco q pongan el punk al lado del pop...nada de integridad..me voy a escuchar the clash y the gits...solo para entendidos

darkslayer
21/02/2007, 00:46
El caso particular que mas me molesta y odio es a los de airbag :dots:

airbag apesta ... y no tocan sus instrumentos ...

Zirnof
21/02/2007, 07:41
¿Sabias que no escriben sus propias canciones?.. Nisiquiera tocan sus instrumentos!

Bastaaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ese gorro no es de :..... (?)...

Flash...

======
La posta la tienen varios aca

NooB-ZerroT
21/02/2007, 13:50
En sus comienzos blink no era comercial pero luego se unieron a MTV y se volvieron comerciales al = q green day

Ajam yo tambien digo lo mismo, pero los incluyo (GD y Blink) como pop-punk xq ya los considero como mierd... perdon... pop-punk. Desde q esos generos se fuicionaron el punk murio.

killer1317
21/02/2007, 17:10
el punk no murio lo q pasa es q las bandas d punk son under la mayoria, d esas bandas q kapaz q nisikiera llegan a sakar disko y q tokan para 50 personas =, solo hay q salir y buskarlas

crashband
21/02/2007, 17:31
Como dijeron antes el punk no murio, pero tampoco es el mismo punk q el de los pistols o ramones.

y tambien tiene ke pensar ke el punk lo podes pensar como idiologia y movimiento o como punk rock desde el lado musical. Ya ke las 3 mas grandes bandas punk, diferian del mensaje y de lo sonoro una de la otra (si no sabes de ke bandas me refiero ke haces leyendo este thread????).

pero si no me ekivoco el pop-punk es como un especie de ritmo rapido del punk y muchos arreglos medio valijas del pop.

Igual si es por ideologia no se olviden q las grandes bandas punk firmaron contrato con discograficas multinacionales.


PD: si kieren escuchar verdaderas bandas punk pueden escuchar 2´, el año pasado vino the toy dolls ,ahora para el quilmes viene Bad Religion, hay rumores de the misfits, y durante mucho tiempo vinieron los hosen, en los 90 vino la Polla records.


PD: M.T.V.- get off the air .......DK

PennyLane
21/02/2007, 23:44
Como dijeron antes el punk no murio, pero tampoco es el mismo punk q el de los pistols o ramones.

y tambien tiene ke pensar ke el punk lo podes pensar como idiologia y movimiento o como punk rock desde el lado musical. Ya ke las 3 mas grandes bandas punk, diferian del mensaje y de lo sonoro una de la otra (si no sabes de ke bandas me refiero ke haces leyendo este thread????).

pero si no me ekivoco el pop-punk es como un especie de ritmo rapido del punk y muchos arreglos medio valijas del pop.

Igual si es por ideologia no se olviden q las grandes bandas punk firmaron contrato con discograficas multinacionales.


PD: si kieren escuchar verdaderas bandas punk pueden escuchar 2´, el año pasado vino the toy dolls ,ahora para el quilmes viene Bad Religion, hay rumores de the misfits, y durante mucho tiempo vinieron los hosen, en los 90 vino la Polla records.


PD: M.T.V.- get off the air .......DK

Bad Religion en Atlantaaaa q fechaaa mamita!

nou, el pop punk ..o neo punk (como mas te guste) es una musica q esta diseñada y pensada para que sea absolutamente consumible y comercial..mezcla punk rock con musica "emocional"....es lo mas facil para vender...y lo mas facil para escuchar.

Para el que dijo que Green Day es neo punk..le cuento que la historia no empezo con Shenanigans, pero todo lo que vino despues suckea..y mal.

Enjoy:

Si me nombras Green Day..automaticamente se me viene esto a la cabecha...

http://www.youtube.com/watch?v=D7FGL53FsN8&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=o9r8AgYALHQ

http://www.youtube.com/watch?v=thxsXowVl1o

...and i like it :P

zombie00
22/02/2007, 10:30
Como que no son Punk ????.

Dame tu explicacion de punk, capaz que yo estoy herrado.

Saludos
Seeeeeeeeeeee!!!
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, falso, falso, no sos punk.

Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, no sos punk.

Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, garca, garca, no sos punk.

Falso, trucho, garca, transa
Falso, trucho, garca, transa
Falso, trucho, garca, no sos punk.
By Flema.-

Si erraste al no aclarar, el otro yo esta un poco inclinado hacia el lado punk rock, el PUNK no sale en la tele, no se escucha en la radio y no vende remeras, mochilas y demas mierd**.



PD: que manera de censurar xD.

Magick
22/02/2007, 10:41
Seeeeeeeeeeee!!!
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, put*, put*, hijo de ****
Falso, falso, falso, no sos punk.

Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, hijo de ****
Trucho, trucho, trucho, no sos punk.

Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, put*, put*, hijo de ****
Garca, garca, garca, no sos punk.

Falso, trucho, garca, transa
Falso, trucho, garca, transa
Falso, trucho, garca, no sos punk.
By Flema.-

Si erraste al no aclarar, el otro yo esta un poco inclinado hacia el lado punk rock, el PUNK no sale en la tele, no se escucha en la radio y no vende remeras, mochilas y demas mierd**.



PD: que manera de censurar xD.


Jajaja, y yo que pense que estaba errado en mi dfinicion de punk. Hace esto, Anda a Wikipedia y fijate por que el punk es lo que es ( The clash, Sex Pistols, The Ramones ), Te pensas que son punk por uqe tocan bien ??? Por las letras ???. La musica tiene 2 caras, la extrictamente musical ( ya sea trastes, do sostenido, etc ) y la parte Historica social ( como impacto la musica en la sociedad y que efectos produco en la misma ). El punk tiene el valor historico social, Asi que ponete a leer un poco de historia, a ver si entendes por uqe el punk es lo uqe es ( UNA MIERDA en el lado musical pero Muyyy bueno en el lado historico ).

Saludos

Frantic.
22/02/2007, 11:03
Ramones no eran pop punk?

http://www.youtube.com/watch?v=BxxzWHpye6U

(y no es de los 90' el video, asi que no creo que sea una mezcla de punk rock con música emocional :/)

ah.. y el que acotó diciendo que Green day no emepezó con Shenanigans, que lo que valia era lo de antes, te cuento que ese disco es una recompilación de B-sides de los discos y sencillos anteriores (entre 94 y 00) y covers. Sinó escuchá Suffocate o Desensitized. :)

killer1317
22/02/2007, 11:21
.
PD: si kieren escuchar verdaderas bandas punk pueden escuchar 2´, el año pasado vino the toy dolls ,ahora para el quilmes viene Bad Religion, hay rumores de the misfits, y durante mucho tiempo vinieron los hosen, en los 90 vino la Polla records.

mira no toy seguro d lo q digo asi q si alguien lo puede konfirmar mejor, pero asta donde yo se, la polla vendio su nombre a all star para poder sakar unos championes q tubieran la estrella del all star y dijeran ademas "la polla record punk rock"
digo = la polla esta demas y la sigo eskuchando y todo pero solo keria q supieran eso q no son tan "punks" komo parecen

NiSmO
22/02/2007, 13:18
soy yo o lei alguien q dijo ramones no era pop punk? :S

PennyLane
22/02/2007, 19:08
Ramones no eran pop punk?

http://www.youtube.com/watch?v=BxxzWHpye6U

(y no es de los 90' el video, asi que no creo que sea una mezcla de punk rock con música emocional :/)

ah.. y el que acotó diciendo que Green day no emepezó con Shenanigans, que lo que valia era lo de antes, te cuento que ese disco es una recompilación de B-sides de los discos y sencillos anteriores (entre 94 y 00) y covers. Sinó escuchá Suffocate o Desensitized. :)


Soy "la". No me referia al contenido del cd, me refiero a la epoca en la que salio. Green Day no empezo con ese disco, es una forma de darles a entender a los que no ven mas alla de American Idiot y piensan que ahi empieza y termina la banda. Na mas.

Alguno los fue a ver a Parque Sarmiento? Lindas anecdotas de esas dos noches...:angel_not:

YumiYumi
23/02/2007, 02:52
Soy "la". No me referia al contenido del cd, me refiero a la epoca en la que salio. Green Day no empezo con ese disco, es una forma de darles a entender a los que no ven mas alla de American Idiot y piensan que ahi empieza y termina la banda. Na mas.

Alguno los fue a ver a Parque Sarmiento? Lindas anecdotas de esas dos noches...:angel_not:
Green day debería haber cambiado de nombre en ese mismo momento, srsly. :D

pollo90110
23/02/2007, 03:55
no se ke bolas sea greenday, pero punk no es... se podria llegar a considerar dooky como algo "q s eaproxima al punk" pero algo q saca tanta plata a costa del punk y ni sikiera haga referencia a la esencia contracultural de este, no merece ser catalogado de mismo... mucho menos algo q se publicite por mtv... puaj...


viva eskorbuto

roses
23/02/2007, 19:45
Pop Punk Es Como Decir Agua Y Aceite Son 2 Cosas Que No Van!!

zombie00
25/02/2007, 13:39
Como que no son Punk ????.

Dame tu explicacion de punk, capaz que yo estoy herrado.

Saludos
Bue, en vista de lo que habia posteado fue borrado, y con mucha razon porque la cancion contenia muchos insultos, te voy a volver a explicar en que estas herrado. El Punk no se ve en la tele, no se escucha en la radio, no vende remeras ni mochilas. Este movimiento contracultural no se comercializa porque contra eso se opone. No tiene sentido para mi explicarte la historia del punk porque si la queres aprender podes leerla en cualquier lugar de internet, pero lo que la gente no entiende y vos no habias explicitado aun en tus respuestas es que el punk no se vende. El otro yo pudo haber sido considerado punk en algun momento, pero actualmente es punk rock.
Cita del cantante de dos minutos:
"Nosotros somos una banda de punk rock old school..."
Dos minutos reconoce lo que son, no son tan caretas como lo HDP que salen en la tele diciendo que hacen punk. Si 2' lo reconoce todos los que vienen atras tienen que cerrar la boca y decir "Hacemos punk rock" como minimo.

PD: la cancion era para el que puso "no son punk". Supongo lo habra puesto por esa cancion que es un himno del punk argentino.

Magick
26/02/2007, 10:10
Bue, en vista de lo que habia posteado fue borrado, y con mucha razon porque la cancion contenia muchos insultos, te voy a volver a explicar en que estas herrado. El Punk no se ve en la tele, no se escucha en la radio, no vende remeras ni mochilas. Este movimiento contracultural no se comercializa porque contra eso se opone. No tiene sentido para mi explicarte la historia del punk porque si la queres aprender podes leerla en cualquier lugar de internet, pero lo que la gente no entiende y vos no habias explicitado aun en tus respuestas es que el punk no se vende. El otro yo pudo haber sido considerado punk en algun momento, pero actualmente es punk rock.
Cita del cantante de dos minutos:
"Nosotros somos una banda de punk rock old school..."
Dos minutos reconoce lo que son, no son tan caretas como lo HDP que salen en la tele diciendo que hacen punk. Si 2' lo reconoce todos los que vienen atras tienen que cerrar la boca y decir "Hacemos punk rock" como minimo.

PD: la cancion era para el que puso "no son punk". Supongo lo habra puesto por esa cancion que es un himno del punk argentino.



Primero, con tu teoria, The Ramones tampoco eran punk ( en sus recitales se vendian remeras, pines, etc de ellos). Sex pistols al igual que the Clash hacian ellos mismos remeras para vender ( osea que tampoco es punk ). Todas banda del verdadero punk ( the ramones, the clash, etc. ) vendian ellos o dejaban vender esa clase de mercaderia en los recitales.Obvio uqe lo que vos decis tenes razon, pero nadie puede vivir asi, pero se te olvido decir por que empezo el punk, el punk empezo por una sola persona, la reina de inglaterra, si ella nunca hubiera vivido el punk.

Saludos

zombie00
02/04/2007, 01:47
Primero, con tu teoria, The Ramones tampoco eran punk ( en sus recitales se vendian remeras, pines, etc de ellos). Sex pistols al igual que the Clash hacian ellos mismos remeras para vender ( osea que tampoco es punk ). Todas banda del verdadero punk ( the ramones, the clash, etc. ) vendian ellos o dejaban vender esa clase de mercaderia en los recitales.Obvio uqe lo que vos decis tenes razon, pero nadie puede vivir asi, pero se te olvido decir por que empezo el punk, el punk empezo por una sola persona, la reina de inglaterra, si ella nunca hubiera vivido el punk.

Saludos

The clash, the ramones, sex pistols, etc no son punk. Por lo menos lo que llegamos a escuchar, seguramente, todos los que estamos en este foro. Un ves que se masifica o se comercializa pasa a ser punk rock. Estas 3 bandas son "re caretas". Si, tengo razon y esa logica es la unica, me importa poco si leiste en wikipedia sobre el punk y me venis a contar la historia, me la se de memoria, pero tambien considera que mas haya de lo que la historia diga el punk se escucha y se vive en persona y no por un medio grabado y masificado.


PD: hasta hace un tiempo, por cuestiones de configuracion de mi sesion del foro, no podia ver los post que eran consecutivos a 3 quotes, es por eso que no contestaba o contestaba con incoherencia.

Magick
02/04/2007, 14:38
The clash, the ramones, sex pistols, etc no son punk. Por lo menos lo que llegamos a escuchar, seguramente, todos los que estamos en este foro. Un ves que se masifica o se comercializa pasa a ser punk rock. Estas 3 bandas son "re caretas". Si, tengo razon y esa logica es la unica, me importa poco si leiste en wikipedia sobre el punk y me venis a contar la historia, me la se de memoria, pero tambien considera que mas haya de lo que la historia diga el punk se escucha y se vive en persona y no por un medio grabado y masificado.


PD: hasta hace un tiempo, por cuestiones de configuracion de mi sesion del foro, no podia ver los post que eran consecutivos a 3 quotes, es por eso que no contestaba o contestaba con incoherencia.

Yo lei mal o dijiste que The clash, the ramones y sex pistols no son punk, si eso no es punk decime uqe es y que paso en los 70 y cual fue la revelacion contra la reina de Inglaterra ( todos menos Ramones uqe son de estados unidos y le dieron el entre al punk en america ).

Pd: Vos estas en la ally Dynasty ???

Saludos

zombie00
03/04/2007, 19:56
Yo lei mal o dijiste que The clash, the ramones y sex pistols no son punk, si eso no es punk decime uqe es y que paso en los 70 y cual fue la revelacion contra la reina de Inglaterra ( todos menos Ramones uqe son de estados unidos y le dieron el entre al punk en america ).

Pd: Vos estas en la ally Dynasty ???

Saludos

Okas, la cosa va asi. The sex pistol y the clash si se revelan contra la reina y contra otras tantas cosas y costumbres de su sociedad (Inglaterra durante la crisis del 70). Justamente porque no tenian relacion con la realidad que ellos vivian. Si, estas bandas fueron punk, pero solamente mientras no fueron masivas, por eso dije que ninguno de los que estabamos aca pudiamos haber oido a estas bandas tocando punk, ya que cuando se abandona el estilo de vida pasa a ser solo musica y la parte filosofica del movimiento se corrompe. Al genero se lo llama punk rock para evitar este tipo de discusiones con gente que realmente se interesa en el punk o con punks en si que hay, pocos pero hay. Punk seria por ejemplo mundos olvidados, la conoces a la banda?. No creo porque es local y es una cagada, pero fue la unica que me vino a la mente. Suponiendo que los inutiles estos tengan exito y uno de sus temas llegara a pasar por una radio importante con una audiencia de igual magnitud, esa banda dejaria, de seguro, de ser punk porque sus miembros estarian traicionando su ideologia.
Recorda que the sec pistols firmo un groso contrato con virgin records si mal no me acuerdo, todo esto a cambio obviamente de una suma importante de plata.

PD: Yo soy miembro del clan lords of warcry, parte de la ally Tc. Pero en algun momento estuvimos en la ally dynasty.

Magick
03/04/2007, 22:35
Okas, la cosa va asi. The sex pistol y the clash si se revelan contra la reina y contra otras tantas cosas y costumbres de su sociedad (Inglaterra durante la crisis del 70). Justamente porque no tenian relacion con la realidad que ellos vivian. Si, estas bandas fueron punk, pero solamente mientras no fueron masivas, por eso dije que ninguno de los que estabamos aca pudiamos haber oido a estas bandas tocando punk, ya que cuando se abandona el estilo de vida pasa a ser solo musica y la parte filosofica del movimiento se corrompe. Al genero se lo llama punk rock para evitar este tipo de discusiones con gente que realmente se interesa en el punk o con punks en si que hay, pocos pero hay. Punk seria por ejemplo mundos olvidados, la conoces a la banda?. No creo porque es local y es una cagada, pero fue la unica que me vino a la mente. Suponiendo que los inutiles estos tengan exito y uno de sus temas llegara a pasar por una radio importante con una audiencia de igual magnitud, esa banda dejaria, de seguro, de ser punk porque sus miembros estarian traicionando su ideologia.
Recorda que the sec pistols firmo un groso contrato con virgin records si mal no me acuerdo, todo esto a cambio obviamente de una suma importante de plata.

PD: Yo soy miembro del clan lords of warcry, parte de la ally Tc. Pero en algun momento estuvimos en la ally dynasty.

No niego nada de lo uqe dijiste. Solo pienso que la musica se "valora" de 2 formas, la parte extrictamente musical ( de la cual no se nada por uqe no toco ningun instrumento ) y la parte del "impacto social" que tuvo. El punk inicio como dijiste, pero no es que se halla hecho masivo por gente que solo le gustaba la musica, al comienzo habia gente uqe le pasaba exactamente lo mismo, y esa musica expresaba lo que ellos pensaban. Luego se popularizo ( en los recitales se vendian remeas, prendedores, etc ), pero por eso no deja de ser lo que fue, lo que le dio un inicio y razon para nacer. Y segun con lo que vos decis si yo conociera a mundos olvidados por uqe los escuche por la radio dejaria de ser punk.

Pd: Aaaaa, no sabia que eras de LoW.

Saludos

volvagia
14/04/2007, 01:22
si son todas esas bandas pedorras como good charlote y esas mi***as como airbag q se acen los ..... no ce como explicar
Si queres punk , escucha ramones , bad religion , die toten hosen , etc.

volvagia
14/04/2007, 01:39
a una cosa q me olvide lei por ay q el punk nacio en inglaterra por revelacion contar su reina osea q a los q les gusta el punk tendramos q estar alabandola por darnos lo q nos dio
PD: igual ojala q se muera (si es q todavia no murio) XPPPPP

Zagarth
14/04/2007, 02:04
http://www.morpg.com.ar/foro/musica.283/41133-el-punk-rock-todavia-existe.html
Al fondo, vean.
Me mande alta definicion de "Punk Rock", Green Day es punk rock, porque les chupa todo un huevo, no es su culpa que haya una banda de bobos que despues de escucharlos por un año se pinten de negro y salgan a la calle con un cartel que dice "SOY RE PUNK, ESCUCHO MY CHEMICAL ROMANCE"
Green Day, es cierto cambio su estilo "zarpadamente" y no es lo mismo que era en Dookie, esa definicion mocha de "punk pop" (si me cruzo por la calle al nabo que invento semejante idiotez, le parto el craneo de un ladrillazo) deberian darsela a esas bandas pedorritas que la pegan como Fall Out Boy, My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars (otro al que le pegaria sin remordimientos)y claro, GOOD CHARLOTTE. Bandas que no se quejan sobre nada, no tocan temas sobre adolescencia y "fumate un churro en la esquina" y encima cantan agudito y andan deprimidos quien sabe de que. Loco, que se compren una vida, siempre muerte, depresion, poesia y cosas goticas.

Porque ustedes depres-truchos que malinterpretan el Punk se deprimen por lo que quieren? Los negros de Africa cagados de hambre tienen una vida bastante de mierda, y sin embargo son mas felices y se la rebuscan. Hoy en dia los "Emo" que vendrian a ser asi como el lado suave del punk que no se queja de nada y tiene un repertorio de temas INTEGRAMENTE sobre depresion, amor y eso, pueden deprimirse hasta con el hecho de terminarse una hamburguesa.

Grax, pero es verdad. Osea, el punk se creo en los 70 por los movimientos encontra del sistema y la reina de inglaterra, luego con los ramones se translado a EE.UU. La gente adulta los odiaba por que no sabian tocar los instrumentos y las letras insentibavan a la revelion. Por eso The Police en un principio era considerado punk, pero despeus de sacar su segundo disco ( no me acuerdo el nombre ) se lo saco de la clasificacion punk y se lo puso en rock pop melodico. Por eso para hacer punk no hace falta tocar bien los instrumentos, cosa que a los demas generos no les gustaba mucho. Ellos los veian como unos pibes que tocando mal llegaban a juntar a muchas personas. Como siempre digo, la musica tiene 2 partes, la parte extrictamente musical y el impacto social que causa.

Pd: la banda uqe me habia olvidado era the chimical Romance.

Saludos

No, empezo en EE.UU y llego a UK de la mano de los asesinos del punk, The Sex Pistols. Que le ven a los Sexs? Es un creido que se hace el anticristo y es un nene de mama ese Rotten.
Vicious... Todos los veneran no? pero era un drogadicto! no sabia tocar el bajo! que tenia de especial? CLARO, murio drogado y lo confunden con "el Jim Morrison del punk" por asi decir, pero fijense que la muerte de este NABO hizo desaparecer al genero punk por años.

Magick
14/04/2007, 08:41
http://www.morpg.com.ar/foro/musica.283/41133-el-punk-rock-todavia-existe.html
Al fondo, vean.
Me mande alta definicion de "Punk Rock", Green Day es punk rock, porque les chupa todo un huevo, no es su culpa que haya una banda de bobos que despues de escucharlos por un año se pinten de negro y salgan a la calle con un cartel que dice "SOY RE PUNK, ESCUCHO MY CHEMICAL ROMANCE"
Green Day, es cierto cambio su estilo "zarpadamente" y no es lo mismo que era en Dookie, esa definicion mocha de "punk pop" (si me cruzo por la calle al nabo que invento semejante idiotez, le parto el craneo de un ladrillazo) deberian darsela a esas bandas pedorritas que la pegan como Fall Out Boy, My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars (otro al que le pegaria sin remordimientos)y claro, GOOD CHARLOTTE. Bandas que no se quejan sobre nada, no tocan temas sobre adolescencia y "fumate un churro en la esquina" y encima cantan agudito y andan deprimidos quien sabe de que. Loco, que se compren una vida, siempre muerte, depresion, poesia y cosas goticas.

Porque ustedes depres-truchos que malinterpretan el Punk se deprimen por lo que quieren? Los negros de Africa cagados de hambre tienen una vida bastante de mierda, y sin embargo son mas felices y se la rebuscan. Hoy en dia los "Emo" que vendrian a ser asi como el lado suave del punk que no se queja de nada y tiene un repertorio de temas INTEGRAMENTE sobre depresion, amor y eso, pueden deprimirse hasta con el hecho de terminarse una hamburguesa.


No, empezo en EE.UU y llego a UK de la mano de los asesinos del punk, The Sex Pistols. Que le ven a los Sexs? Es un creido que se hace el anticristo y es un nene de mama ese Rotten.
Vicious... Todos los veneran no? pero era un drogadicto! no sabia tocar el bajo! que tenia de especial? CLARO, murio drogado y lo confunden con "el Jim Morrison del punk" por asi decir, pero fijense que la muerte de este NABO hizo desaparecer al genero punk por años.


Al decir eso creo uqe no leiste el Th.

Pd: Haber, AC/DC se daba, Deep Purple se daba, John Lennon se daba, the who se daba, Black Sabbath se daba. No justifijo la droga y estoy contra de ella, pero los resultados estan ante tus ojos.

kaze77
14/04/2007, 10:39
Lei todo el thread, asi que me animo a opinar :P

Es cierto como dijo alguien, que el punk nacio como un movimiento sociohistorico, un movimiento violento en favor a la revolucion, un tanto tonto, si... enojense pero es tonto T.T, toda persona pensante sabe que las cosas se cambian mas desde adentro que de afuera, aunque no viene al caso.
El punk fue un movimiento social y cultural violento, que consigo, como todo movimiento, trajo consigo la parte musical. Sid Vicious era un icono punk, no por su musica, no pq se drogara, sino por su "bestial comportamiento" ante la vida. Nada mas, eso de no vender y no comerciar...? TODOS comercian/ban los Pistols, The Clash, Ramones... de eso vivieron.
Y lo de darse, vamos... no tiene nada que ver darse con una cuestion musical, es una eleccion.

Al igual que Kurt Cobain que era un pésimo guitarrista (grunge), el punk... murio, el grunge, murio.
El mundo esta super globalizado y eso fomenta la comercializacion, ahora todo es negocios

No soy escucha del punk, a mi me gustan grupos como Pink Floyd, The Doors, The Who, Hendrix, los viejitos :P, pero me gusta leer historia musical.


http://www.morpg.com.ar/foro/musica.283/41133-el-punk-rock-todavia-existe.html

Porque ustedes depres-truchos que malinterpretan el Punk se deprimen por lo que quieren? Los negros de Africa cagados de hambre tienen una vida bastante de mierda, y sin embargo son mas felices y se la rebuscan. Hoy en dia los "Emo" que vendrian a ser asi como el lado suave del punk que no se queja de nada y tiene un repertorio de temas INTEGRAMENTE sobre depresion, amor y eso, pueden deprimirse hasta con el hecho de terminarse una hamburguesa.


No, empezo en EE.UU y llego a UK de la mano de los asesinos del punk, The Sex Pistols. Que le ven a los Sexs? Es un creido que se hace el anticristo y es un nene de mama ese Rotten.
Vicious... Todos los veneran no? pero era un drogadicto! no sabia tocar el bajo! que tenia de especial? CLARO, murio drogado y lo confunden con "el Jim Morrison del punk" por asi decir, pero fijense que la muerte de este NABO hizo desaparecer al genero punk por años.
El punk empezo en UK, como movimiento social, despues lo comercializaron musicalmente.

Sobre los emo, dark, coincido, bah.. no me molesta lo que hagan/hacen, solo que no estoy de acuerdo en deprimirse y no intentar buscar una manera de superarlo, pero solo son formas de escape.




Espero nadie se ofenda con este post T.T

No fue la intencion.

PD: Como el movimiento hippie, que nacio en contra de la guerra de Vietnam, que luego se comercializo musicalmente ¬¬, o como se usa ahora "los hippies de la plaza, que venden X artesania..." vamos , los hippies dejaron de existir hace demasiados años, peleaban por algo que realmente importaba, despues si se comercializo o no como todo es otra cosa,
los punks desaparecieron en la decada del '90. Ahi se termino el "punk", obvio, luego se empezo a comercializar, como pasa con todo.

Zagarth
14/04/2007, 14:29
Lei todo el thread, asi que me animo a opinar :P

Es cierto como dijo alguien, que el punk nacio como un movimiento sociohistorico, un movimiento violento en favor a la revolucion, un tanto tonto, si... enojense pero es tonto T.T, toda persona pensante sabe que las cosas se cambian mas desde adentro que de afuera, aunque no viene al caso.
El punk fue un movimiento social y cultural violento, que consigo, como todo movimiento, trajo consigo la parte musical. Sid Vicious era un icono punk, no por su musica, no pq se drogara, sino por su "bestial comportamiento" ante la vida. Nada mas, eso de no vender y no comerciar...? TODOS comercian/ban los Pistols, The Clash, Ramones... de eso vivieron.
Y lo de darse, vamos... no tiene nada que ver darse con una cuestion musical, es una eleccion.

Al igual que Kurt Cobain que era un pésimo guitarrista (grunge), el punk... murio, el grunge, murio.
El mundo esta super globalizado y eso fomenta la comercializacion, ahora todo es negocios

No soy escucha del punk, a mi me gustan grupos como Pink Floyd, The Doors, The Who, Hendrix, los viejitos :P, pero me gusta leer historia musical.


El punk empezo en UK, como movimiento social, despues lo comercializaron musicalmente.

Sobre los emo, dark, coincido, bah.. no me molesta lo que hagan/hacen, solo que no estoy de acuerdo en deprimirse y no intentar buscar una manera de superarlo, pero solo son formas de escape.




Espero nadie se ofenda con este post T.T

No fue la intencion.

PD: Como el movimiento hippie, que nacio en contra de la guerra de Vietnam, que luego se comercializo musicalmente ¬¬, o como se usa ahora "los hippies de la plaza, que venden X artesania..." vamos , los hippies dejaron de existir hace demasiados años, peleaban por algo que realmente importaba, despues si se comercializo o no como todo es otra cosa,
los punks desaparecieron en la decada del '90. Ahi se termino el "punk", obvio, luego se empezo a comercializar, como pasa con todo.

Tenes razon, pero el punk no es tan bruto como pensas, era una idea bastante solida que termino siendo "agresividad porque si" gracias a Exploited y Sex Pistols. Tambien se que todos comerciaban una imagen, por eso me chupa que se venda, es solo la distorsion de lo que se vende lo que me molesta, vos le preguntas a un pibe ¿Que es ser punk? y mayoria no te va a saber decir algo mas que "vestirse de negro, ser violento y malo, putear viejas y ver MTV" o "ANARQUIA" como dicen muchos sin tener una idea de que cuernos es una anarquia.

Respecto a drogarse, tooodo musico se drogaba, Jim Morrison, Hendrix, Cobain, Steven Tyler... Al pedo pongo ejemplos porque se que todos son o fueron droguetas, pero no es lo mismo que Vicious. Este Sid era uno de los maximos representantes de un movimiento y resulta que nadie se dio cuenta de que era un CARETA. Asi, bien dicho. No me gusta mucho decir careta porque parece que es muy facil decirlo, pero la verdad que era careta. tenia 0 entendimiento de que era lo que hacian, o contra que se rebelaban, era un adolescente embobado con una imagen y practicamente transmitia un mensaje asi como: "Drogate, se malo y bruto, usa ropa negra con cadenas y alfileres, teñite el pelo y hacete unos spikes y putea, putea mucho"

Y bueno, gracias a el... chau punk.


Pd: Kurt Cobain era un re guitarrista, lo que pasa es que no resaltaba porque tocaba despacito y no hacia solos zarpados. Se nota su habilidad para tocar en ciertas canciones en las que la afinacion de la guitarra no es la usual (afinaba en Do) ojo, no es que digo que el tipo era re Yngwie Malmsteen, pero era buen guitarrista.

Edit: me olvidaba, empezo en CBGB's, con The Ramones y Television. Ambas bandas eran malas, Television no duro mucho. The Ramones insistio y termino siendo lo que hoy es: La primera y mejor banda punk (segun muchos, si no estan de acuerdo es algo personal)

kaze77
14/04/2007, 14:59
Lo de Kurt Cobain lo dije pq escuche el Live in 1994 y me dieron ganas de ir a escuchar a mi perro tocar la guitarra xP

Y coincido en que la anarqua se usa erroneamente, algunos no caen de que la anarquia es un sistema de gobierno y no CAOS como se lo comercializo T.T
Es mas, es el sistema de gobierno mas ordenado que podria existir xD

Zagarth
14/04/2007, 15:58
Lo de Kurt Cobain lo dije pq escuche el Live in 1994 y me dieron ganas de ir a escuchar a mi perro tocar la guitarra xP

Y coincido en que la anarqua se usa erroneamente, algunos no caen de que la anarquia es un sistema de gobierno y no CAOS como se lo comercializo T.T
Es mas, es el sistema de gobierno mas ordenado que podria existir xD

ESO!!!!!:lol: la idea que se dio de anarquia era asi como re pedorra, violenta y caotica. No creo en la anarquia, me parece obsoleto como sistema de gobierno.

Pd: Jeje, es que jodia con las guitarras el tipo, le gustaba hacer ruidos feos para hacerle mal a los oidos a la gente:mfr_lol:

Me harias el gran favor de mandarme un PM con tu concepto de la anarquia? quiero aclarar el mio y fortalecer mi opinion.