PDA

Ver la versión completa : Comprar una pc



gonza25
25/01/2007, 14:41
buenas, les comento el problema para q me ayuden, ayer me llamo mi tio y me pregunto si yo sabia el modelo de mi maquinam,le explique todo, y el esta pensando en comprarse una pc y me pregunto si lo podia ayudar, como yo no tengo mucha idea sobre las mejores partes de la pc, pongo un post aca, Aclaro, el quiere la cpu LIMPIA, sin casetera ni disketera ya q el tiene una grabadora de otra pc, osea la cpu solamente y sin nada, las cosas para q pueda funcionar, me entienden?.


Su presupuesto es de 1500$. y la pc la kiere para hacer de todo, jugar,navegar,hacer algo del laburo, etc.



grax.

demodemo001
29/01/2007, 15:13
bueno x 1500 pesos...

masomenos ... puede ser un

mother asrock pci expres soket 939...

con un atlhon 64 3000+ (bajaron mucho de precio)

1gb ddr

Geforce 6600GT o alguna mas nueva de gama media de la linea 7series... pero la 6600GT es barata y es un caño

con eso va a poder jugar en high "cualiti" juegos hasta del 2005 ... y va a poder jugar en calidad media/baja juegos del 2006/2007 respectivamente ... le sobra para laburar y navegar en internet

gonza25
29/01/2007, 16:08
perfecto gracias.

Z37A
31/01/2007, 00:25
bueno x 1500 pesos...

masomenos ... puede ser un

mother asrock pci expres soket 939...

con un atlhon 64 3000+ (bajaron mucho de precio)

1gb ddr

Geforce 6600GT o alguna mas nueva de gama media de la linea 7series... pero la 6600GT es barata y es un caño

con eso va a poder jugar en high "cualiti" juegos hasta del 2005 ... y va a poder jugar en calidad media/baja juegos del 2006/2007 respectivamente ... le sobra para laburar y navegar en internet

Por solo unos pocos pesos mas que eso te conviene un mother ASUS y tirate al AM2 el 939 muere a fin de año el AM2 tiene gran futuro!!!!

theory
03/02/2007, 00:16
Por solo unos pocos pesos mas que eso te conviene un mother ASUS y tirate al AM2 el 939 muere a fin de año el AM2 tiene gran futuro!!!!
el am2 es la misma mierda q chamuyo amd disiendo q se fabrico para los ddr2 q es mas barato de fabricar y consume menos eneriga pero q salieron ddr2 q consumen como la **** madre y ensima subieron 12.9 % de precio anda a saber y segundo cuando salgan las am3 cuando cambia es a 1 k8l 45 nm no van a funcarle los HTT 3.0 y decis q onda? si es la misma cagadas no lo creas q con los htt la diferencia de los performance son de 30%

Z37A
03/02/2007, 08:55
el am2 es la misma mierda q chamuyo amd disiendo q se fabrico para los ddr2 q es mas barato de fabricar y consume menos eneriga pero q salieron ddr2 q consumen como la **** madre y ensima subieron 12.9 % de precio anda a saber y segundo cuando salgan las am3 cuando cambia es a 1 k8l 45 nm no van a funcarle los HTT 3.0 y decis q onda? si es la misma cagadas no lo creas q con los htt la diferencia de los performance son de 30%

Sera la misma cosa estoy de acuerdo, pero lee bien antes de decir tantas boludeses, el socket 754 termina este año y el 939 a finales de este o principios del que viene, yo no armaria una pc que se que para actualizarla luego tendre que cambiar mother memoria y micro!!!! si pone un am2 tiene la seguridad de que para actualizarla puede hacerle un simple upgrade de micro, si leistes bien para decir que son cagadas todos seguro sabras que los micros AM3 funcionan en el socket AM2 con la memoria DDR2 ya que contienen doble controlador de memoria, uno para DDR2 y otro para las DDR3. Yo si compro compro nuevo y 939 y 754 ya es viejo, ahh y 940 tambien peor en este caso un 940 es un exceso en precio.

PD: Los micros tanto 939, 754, 940 y AM2 se la bancan muy bien!!! no son cagadas, fijate que intel tardo muchisimo en poder tomar el carro para pasar nuevamente a AMD que esta lo habia superado mal!!!, ahora con los quad band te comento que intel puede perder la batalla en ese campo!!!! como AMD la perdioen los dual core