PDA

Ver la versión completa : Para los que tienen problemas de temperatura del micro



Jojojo
26/01/2007, 11:44
Comprate esto y listo

http://www.ocstore.com.ar/productos.asp?opt=2&cod=54&sprod=0&art=3918

demodemo001
26/01/2007, 12:07
siempre quize uno de esos pero nunk compre x las dudas de q no entre en el gabinete...

Jojojo
26/01/2007, 12:22
por eso mismo, eso nno entra en ningun gabinete normal jajajaa cuando lo vi me cague de risa

Nikodelomas
26/01/2007, 12:43
Yo tengo este y Calienta igual.

http://www.thermaltakeusa.com/product/Cooler/Retail/CL-P0086/cl-p0086.asp

Jojojo
26/01/2007, 22:54
ja no te creo jajajaja

Akira
01/02/2007, 02:21
Yo tampoco le creo xD...

Yo tengo un topower cc100(ya se el nombre no inspira confianza xD).. pero refrijera muuuy bien la compu... deja el micro entre unos 45° a 65°(los dias d emucho calor)... Es todo un tema lo de la refrijeracion... tenes que ver el flujo de aire... la cantidad de rpm... el ruido... tmb hay que saber colocar la pasta termica... hacerle mantenimiento cada 6 meses + o - (para que no se te llene de tierra todo y te ande mal o se rompa)... conseguir disipadores de cobre(son los mejores p trasmitir el calor)... Yo por ahora tengo ese topower en el micro... un cooler doble para disco rigido... el coler de la fuente y uno en el gabinete y 0 problemas... y eso q la torturo a la makina xD... a me lo va a devolver un dia :mf_pcwhack:

demodemo001
02/02/2007, 09:19
Yo tampoco le creo xD...

Yo tengo un topower cc100(ya se el nombre no inspira confianza xD).. pero refrijera muuuy bien la compu... deja el micro entre unos 45° a 65°(los dias d emucho calor)... Es todo un tema lo de la refrijeracion... tenes que ver el flujo de aire... la cantidad de rpm... el ruido... tmb hay que saber colocar la pasta termica... hacerle mantenimiento cada 6 meses + o - (para que no se te llene de tierra todo y te ande mal o se rompa)... conseguir disipadores de cobre(son los mejores p trasmitir el calor)... Yo por ahora tengo ese topower en el micro... un cooler doble para disco rigido... el coler de la fuente y uno en el gabinete y 0 problemas... y eso q la torturo a la makina xD... a me lo va a devolver un dia :mf_pcwhack:


=S=S=S==S 65º GRADOSSSSSSSSS!!!! ****** cuidado :S

yo tengo un duron pedorro y el marcador me marca 90º ... oviamente funka mal...

theory
03/02/2007, 00:11
jojojo yo creo q no hace falta ese cooler para tenerlo a 30 o 40 mas q suficiente si tenes 1 bigtyphon y ensima no todos tienen posiblidad de comprarse ese cooler

SnW
06/02/2007, 04:07
ojo ke tambien pasa mucho por el lugar donde tenes la makina, yo cuando al tenia en mi pieza ke era 2 x 2 por mas coolers ke tenia + ventilador, se me termino kemando la mother, por el tufo ke habia, ahora ke me mude a una habitacion mas grande cero problemas.

Akira
06/02/2007, 05:25
=S=S=S==S 65º GRADOSSSSSSSSS!!!! ****** cuidado :S

No os preocupeis... dije que eso hacia en dias de muuuuucho calor... normalmente anda en 50°

Zonyc
07/02/2007, 00:00
chicos la solucion viene de mano de mi hermano y es mas que economica:
/mode -tapas
/mode +ventilador de pie

procuren sacar las 2 tapas para que circule el aire

otro sistema es comprarse una de esas heladeritas chicas tipo frigobar (o como se llamen) y montar la pc ahi, si hacen overclokin se compran un freezer ^^

pd: vi a un amigo de mi hno ponerle al micro algo parecido al sistema del radiador de los autos, no se bien como funcionaba pero estaba muy bueno

BlackFire
15/02/2007, 16:23
ahahaha cuañquiera si tenes el mother parado que parte la plaqueta al medio

Jojojo
16/02/2007, 20:31
si alguien lo compra pls avise, lo quiero ver de cerca jajajajajaa

osmodiar
17/02/2007, 12:59
chicos la solucion viene de mano de mi hermano y es mas que economica:
/mode -tapas
/mode +ventilador de pie

procuren sacar las 2 tapas para que circule el aire

otro sistema es comprarse una de esas heladeritas chicas tipo frigobar (o como se llamen) y montar la pc ahi, si hacen overclokin se compran un freezer ^^

pd: vi a un amigo de mi hno ponerle al micro algo parecido al sistema del radiador de los autos, no se bien como funcionaba pero estaba muy bueno

El sistema tipo radiador de autos es genial y se consigue.
Son circuitos como la serpentina de un calefon pero por las
cuales circula gas (no recuerdo bien cual) y mantiene bien
frio todo. Mi notebook tiene ese sistema. HP ZD7005.
Es un poco caro pero si tienen problemas es una de las
soluciones.

Saludos
LoWang

Propa
01/03/2007, 22:22
De nada sirve tener el mejor Cooler del mundo, y no tener buena ventilacion dentro del case