PDA

Ver la versión completa : Peliculas Q Me Cambiaron La Vida...opinen!!



SirArmando
29/01/2007, 20:14
hola perdonenme si me equivoco de lugar para poner...este tema...sorry si me equivoco

ayer estaba viendo peliculas como de costumbre de domingo......y vi 2 peliculas q realmente me cambiaron la vida......y quiero expresarlo a las demas personas

la primera q vi fue ... DEJA VU....con densel washinton... q aprendi de esa pelicula o q me cambio ....

aprendi q la vida ... hay q valorarla ...ver los detalles.... muchas veces los hombres no nos fijamos de los detalles q hacen la mujer de nuestra vida....como cuando se corta el pelo se echa perfume o se viste simplemente para q tu te des cuenta y digas q hermosa q te ves..... o en el trabajo... hay q aprovechar cada oportunidad q uno tenga......

la segunda q vi fue

The Pursuit of Happiness

es con will smith... esta me cambio vastante....

aprendi en esta pelicula de q si no lucho por mis sueño y sacrifico mucho para alcansar mi sueño hay q hacerlo...... si yo tengo un sueño tengo q lograrlo sea como sea....el q alla visto esta pelicula me entendera...la recomiendo mucho....sinceramente yo llore al final de la pelicula.... se las recomiendo....

suerte a todos.....:) la vida se vive 1 ves...no la desperdicies....chao

NiKe
29/01/2007, 20:30
The wall, Trainspotting, Memento y alegrias por el estilo :D

KKCK
30/01/2007, 05:24
chanfle...donde quedaron los consejos del abuelo para tener una vida pulcra y hacer lo correcto siempre, flaco sos un santo......



By OneShoT

adctwins
31/01/2007, 18:03
matrix, corazon valiente, roky 1,2,3,4,5
:rofl:

makinglove
31/01/2007, 18:42
Mi nombre es Sam

yosoy_ale
31/01/2007, 19:42
huuu q interesante ta bueno lo q decis pibe ami me cambio la forma de pensar un poco es mente artificial y emmm como era cadena de favores creo q era muy bueno...

leayoo
01/02/2007, 01:35
cadena de favores y million dolar baby

ELnono
01/02/2007, 13:17
mmmm pelicula q me cambio la vida...

no quiero ser tan extremista, pero para mi ninguna pelicula me cambio la vida. pero puedo decir que los canales de cable, como el discovery channel, el history channel, infinito, etc... si me cambiaron la vida en cierto sentido, o al menos me informaron sobre instancias actuales sobre las cuales ahora tengo otra opinion.

"Gracias por fumar" es una pelicula con un humor inteligente y cinico se podria decir, no es "la" pelicula pero me encantaron los dialogos y como el personaje principal encaraba todas las conversaciones. la recomiendo :P

salu2

ceentee
03/02/2007, 19:12
el gran pez, por ver reflejada mi relacion tirante con mi papa en la pelicula. por suerte ahora nso llevamos de 10.
y otra que tal vez suene ridiculo es la marcha de los pinguinos, ver que unos animales que no joden a nadie ,hacen toda esa travesia por reproducirse y continuar la especie, que toda su vida tiene una sola pareja . me pego por varias cosas.

Akira
04/02/2007, 00:43
El exorcismo de Emily Rose... me hiso mas creyente ^^

Magick
04/02/2007, 15:11
Como dijeron arriba, "Cadenas de favores" . Otra es "El joven manos de tijera". "forest gun" ( no se si esta bien escrito ), tambien es una muy buena pelicula uqe te deja reflexionando. "EL PROYECTO BLAIR WITCH" Es otra de las peliculas que te dejan pensando y te hacen reflexionar.

Saludos

YumiYumi
08/02/2007, 16:43
El exorcismo de Emily Rose... me hiso mas creyente ^^NOoooooooooooooooooo, que mal que haya películas que hagan eso...deberían censurarlas :rolleyes:

johnwayne
08/02/2007, 17:03
una de las peliqlas q me dejaron algo para pensar o cambiar, el dia despues de maniana ;viendo los echos actuales me deja mucho q tratar de cambiar, 21gramos; por q me di cuenta de q todo lo q hacemos trae una consecuencia(buena o mala)=q amores perros y matrix; porq desde muy chico yo pensaba q podiamos ser el suenio de alguien o simplemente una novela o cuento. gueno tengo mas pero ya me agurri nus vemos.

Findarato
09/02/2007, 15:10
Hay varias peliculas: silencio de los inocentes, inteligencia artificial, memento, transpoting, super size me, bowling for columbine, farenheit 9/11; son las que mas me han hecho reflexionar sobre mis puntos de vistas... a mi me encanta una pelicula que te haga pensar

Saludos

Pyong Fan Tenchu
09/02/2007, 15:28
como dijo Findarato.. las pelis de michael moore.. son muy buenas para ponerse a pensar 1 poco...




NOoooooooooooooooooo, que mal que haya películas que hagan eso...deberían censurarlas :rolleyes:

un poco desubicado me parece... hay que respetar las creencias de los demas, aunque no las compartamos..

T3reKB
09/02/2007, 15:40
Che , me recuerdan cual es Cadena de favores porke la e escuchado pero no recuerdo cual es...

Una pelicula que me cambio es una que aunke vi ase mucho y salio el optro dia en la tele es la de "el dia despues de mañana" porque te pega duro lo que podria pasarle al planeta , no = = a la pelicula pero parecido ... Tampoco la pavada de desde que la vi resiclo pero te da para pensar...

TMB las de hombres de negro porque te hacen pensar en si somos o no los unicos en el univverso y esas pavadas
:spacecraft:

Southern
09/02/2007, 15:42
Mi favorita, Pulp Fiction .. Pero que me haya cambiado la vida, Trainspotting (No, no soy drogadicto ¬¬)

ceentee
10/02/2007, 02:43
cuando un hombre ama a una mujer, me pego y fuerte por qu eveo que hay tipos que tan a sol y sombra , en las buenas y en las malas, que siempre luchan. y eso es lo que no tengo. me ovy a seguir llorando

tiky
10/02/2007, 05:12
Che , me recuerdan cual es Cadena de favores porke la e escuchado pero no recuerdo cual es...

Es esa en la q un profesor les dice a los alumnos q piensen en una idea q pueda cambiar al mundo,y uno de ellos(el protagonista)crea la cadena de favores en la q ayudaa una persona y esta despues tenia q ayudar a otras 3 personas y cada una de ellas ayudar a su ves a otras 3 y asi,para mi gusto se cagaron en el final de esa peli.Por mi parte una pelicula q me mostro q el amor se alla en todas partes y en todas las personas,fue la q dieron hace poco por el 13 Amor por doquier me parece q se llamaba la verdad q es muy buena

T3reKB
10/02/2007, 16:37
:w00t:
Si , me acuerdo de averla visto, no en canal 13 ¿porque? no se xD... y odio esas pelis que terminan medio raro y que quedan abiertas pero a nada. :ranting2:

shagrath666
11/02/2007, 20:30
hombres de honor creo q asi se llamaba la del negrito q entra a la marina y rescatando al soldado ryan esa peliculas demuestran que con esfuerso se puede

laelfita
12/02/2007, 09:49
Cambiar la vida una pelicula no creo xD, pero q te emocione muchas para mi dentro de las q mas me gusto Scarface.
Una parte groxa :P
http://youtube.com/watch?v=uBgtwxTp1MI

totocmb
19/02/2007, 02:44
definitivamente.....Volver al Futuro....gracias al doc me di cuenta que el futuro no esta escrito sino que uno mismo se lo hace.
Ahora fuera de broma....no creo que una peli te cambie la vida, pero si te hacen reflexionar. En mi caso particular se podria decir que Orange Clockwork, El Padrino, Perfume de Mujer y anque no lo crean La Familia de mi Novia....pero no se...

freedom
19/02/2007, 18:56
Veo una pelicula y me puede llegar a pegar, pero despues apago el DvD y la tele, voy a la cocina, abro la heladera, y me doy cuenta de que fue solamente una pelicula, y que la vida la tiene que descubrir uno mismo.

Sin embargo, "redemption" es una muy buena pelicula que relata como un flaco que habia vivido en las pandillas matando a gente cambia para corregir los problemas que causo y hacer el mundo un poco mejor, estando al borde de la muerte (condenado a muerte en USA).

Suerte en la vida

demon_cry
20/02/2007, 06:09
no te puede cambiar la vida matrix O_o ..................



peliculas muy copadas... q te hicieron fanatico a algo es otra cosa

mmmm.... ahora no me sale ninguna....... corazon valiente O_o
volver al futuro (q buena trilogia!)

dracula (la peli vieja en la q actua Keanu Reeves (neo xD))

no se....

the house of 1000 corpses y devil reject dos pelis de la **** madre

las pelis no te cambian la vida... a lo sumo te hacen q te intereses por algo.. pero lo q te cambia son los golpes q te das viviendo

me gusta mucho ver pelis... pero cuando me hacen estas preguntas no me acuerdo de ninguna jajaajja

darkslayer
21/02/2007, 00:59
juegos sexuales ... nu me cambio pero amo esa peli
despues babel , mas alla de las froteras me hicieron pensar bastante y despues me di cuentad de q tenia razon en lo q pensaba :wave:

mLk
27/02/2007, 10:47
No se si podria calificar una pelicula como q me cambio la vida... pero si te puedo decir de peliculas q marcaron un _Hito en el cine... o q por lo menos a mi me gustaron mucho:

Requiem of a Dream

La naranja mecanica

Cinema Paradiso

Matrix (la primera )

A big Fish

Pfff.. muchas....

Saluttes.-

Fastu
27/02/2007, 17:51
Para mi ahy 2 peliculas que me cambiaron la vida... (bah no en realidad solamente la 1º, la 2º la quiero ver desesperadamente!!!)

la 1º es "I'm Sam" (mi nombre es Sam en español)
la 2º es "Bang bang you're dead"


Si alguien sabe de donde bajar bang bang you're dead (si puede ser en español mejor...) por favor un PM YA!!!!!!!!

arieldj
27/02/2007, 20:56
la pelicula de ferrari me hizo entender la historia de la escuderia muy buena la historia

SweetSinger
02/03/2007, 20:38
Moulin Rouge: me encanto, saco el lado sensible en mi (?) XD
Gran Pez: igual =P
y E.S.D.L.A: la mejor pelicula q vi, la amo.. nose q me cambio en la vida, pero bueno, la amo =)

ceentee
16/03/2007, 02:57
romeo y julieta de franco zefirelli.