PDA

Ver la versión completa : Escritorios 3D



acidburn
01/02/2007, 10:51
Bueno ayer me encontre con mi primo en otro ciber y me mostro un programa q hacia q el escritorio sea totalmente 3d, o sea los iconos y progrmas q tenias abiertos qedaban pero tenias la posibilidad de mover las ventanas alrededor de 360º!! es muy muy groso eso aumentando la cantidad de ventanas q podes tener abiertas a demasidas mas:P!, tambien me dejo el nombre de otro q se queria descargar pero no le funka bien internet ahi y encima necesita crack y el no tiene idea me lo baje yo aka y ya consegui crack ^^.
Aka les dejo los dos programas,el primero es el q me mostro el, el segundo el q quiso bajar y no pudo:

SPhere:
http://www.softpedia.com/get/Desktop-Enhancements/Shell-Replacements/SphereXP.shtml

3dna v1.1:

http://www.download.com/3001-2346_4-10209059.html?idl=n

Crack 3dna 1.1: C0AA-146F-C9C0-790B-FA4A-CBCA-E5FF-3134-02F2-EE6A(es un serial y no lo probe)

Personalmente me gusto mucho mas el SPhere, el 3dna parece un videojuego :/

acidburn
01/02/2007, 16:36
Me olvide de poner q el SpHere es trial, les abre y todo pero despues de unos minutos se sale y t dice q t registres, pero bajenselo por q esta fantastico mal loko ^^! el otro esta lindo tambien pero me convencio mas el SP.

PD: ahora me pongo a buscar algun crack o serial para el SPhere y edito la primer respuesta sino es mucho spam XD

TiTuS77
01/02/2007, 21:55
El XGL hace que en el escritorio del SUSE cambies entre escritorios como si fuera un cubo 3D, o sea ves como rota, es BUENISIMO!!

acidburn
01/02/2007, 22:38
El XGL hace que en el escritorio del SUSE cambies entre escritorios como si fuera un cubo 3D, o sea ves como rota, es BUENISIMO!!

Es lo q hace el SPhere, es exelente t re funka si necesitas abrir muchas ventanas posta. El 3dna t organiza toda la pc en,por ejemplo el q viene default,una casa ,donde si queres escuchar musica caminas hasta el equipo de musica y le das doble clik y abre el reproductor de windows media, si vas a los videojuegos dobleclick y abre los juegos q tengas aderidos ahi, y asi con todas las cosas de la casa, a mi como dije 2 veces ya me gusto mas el Sphere ya q me viene re bien para cuando estoy programando juegos ********s de los q hago yo ( vease L2-kombat XD).

leandro1010
09/02/2007, 10:46
Esta bueno, pero a mi me gusta mas el beryl, lo instale en un ubuntu y anda de 10.

Propa
06/03/2007, 22:40
Prueben el Flip 3D de Windows Vista.