PDA

Ver la versión completa : Fraps 2.8.2 registrado



Forbannelse
03/02/2007, 04:15
esta creo que es una de las ultimas versiones de fraps... al menos, a mi me anda bien ^^ (pero, la verdad es que todavia no la probe, aunque ya esta registrada ^^)

fraps es el programa que se usa para poder gravar en el l2 y otros juegos ^^

filefront (http://files.filefront.com/BeepaFrapsv2826486WNrar/;6676503;;/fileinfo.html) (a pedido del publico :P)

espero que les sirva ^^

GUD BAI!

Chi
03/02/2007, 08:32
Me gusto, gracias :)

acidburn
03/02/2007, 16:41
Muy groso posta ya lo baje y lo probe y anda bien, tnx loko ^^, el que esta en en el post it no me dejaba bajarlo

fernando159
03/02/2007, 16:43
Lindo aporte pero subilo a filefront porq ahi caducan y despues ya no sirve :/

Iionheart
03/02/2007, 17:18
Muy bueno Forbannelse.................el ke tenia antes tenia problemas, voy a probar este.




Trata de ponerlo en Filefront.

Mnemosine
03/02/2007, 17:25
huuuu grosoo!!!! sticky para el chico!!!

PanZer_AG
03/02/2007, 18:50
graxx capo!!!

Alexandr
05/02/2007, 23:05
Nu me anda :(

Xq ??

Forbannelse
05/02/2007, 23:58
Nu me anda :(

Xq ??
cual es el problema?

o sea, no lo podes descargar?--> en rapidshare tenes que elegir "free" abajo de todo, despues te aparece una cuenta regresiva, cuando llega a 0 te aparece un texto, escribilo al lado de ese y toca anter, asi lo empezas a descargar ^^ (pero no acepta gestores como el flashget, gigaget o download accelerator, asi que descargalo con el explorador normal :P)

o cuando lo ejecutas, se cierra al instante o no llega a arrancar? (si es asi, la unica solucion es bajar una version mas nueva :S)--> cuando hay una version del fraps instalada, al intentar instalar una version mas vieja no la agarra (no la deja arrancar)
yo no se si esta es la version mas nuevo o no, pero al menos, a mi me andubo bien (ya lo probe :P)

espero haberte sido de ayuda ^^

GUD BAI!

Alexandr
06/02/2007, 01:34
cual es el problema?

o cuando lo ejecutas, se cierra al instante o no llega a arrancar? (si es asi, la unica solucion es bajar una version mas nueva :S)--> cuando hay una version del fraps instalada, al intentar instalar una version mas vieja no la agarra (no la deja arrancar)
yo no se si esta es la version mas nuevo o no, pero al menos, a mi me andubo bien (ya lo probe :P)

espero haberte sido de ayuda ^^

GUD BAI!

ese es mi problema, pero yo tengo la version 2.5 y me anda, no se q le pasa a este

Ah tengo otra duda:

Ultimament los videos q garbo con el fraps se graban acelerados y no tengo idea de xq :s

Forbannelse
07/02/2007, 03:42
ese es mi problema, pero yo tengo la version 2.5 y me anda, no se q le pasa a este

Ah tengo otra duda:

Ultimament los videos q garbo con el fraps se graban acelerados y no tengo idea de xq :s
proba con otro reproductor de video, a mi me hacia eso con un video de otra cosa (no fraps) pero, quiza es eso ^^ (el winrar me lo corria muy rapido.... el windows media classic lo corria bien.. )

GUD BAI!!! (espero te sirva eso ^^)

loko_v
07/02/2007, 10:32
holas, tengo una duda, este graba con sonido en el l2??? el 2.8.1 no me graba sonido, a alguno mas le pasa??
Saludos

awekesler
08/02/2007, 17:09
Gente tengo una pregunta por hacerles !! como ago para poner el tiempo a los videos ? porke a mi me dura 10 segundos y se corta :S o es algo que tocas para cortarlo porke !! para que empieze le puse el suprimir y para terminar es el mismo pero no lo toko para cortar y corta solo :S !! si alguien sabe aviceme :D

Southern
08/02/2007, 19:15
Bajando .. grax !

Forbannelse
08/02/2007, 20:01
Gente tengo una pregunta por hacerles !! como ago para poner el tiempo a los videos ? porke a mi me dura 10 segundos y se corta :S o es algo que tocas para cortarlo porke !! para que empieze le puse el suprimir y para terminar es el mismo pero no lo toko para cortar y corta solo :S !! si alguien sabe aviceme :D
quiza esta activada alguna opcion que haga que deje de grabar....
a mi me anda bien, y graba bastante tiempo.. (creo que no tiene limite --> probe 2 min yo, pero el rigido me amenazo para que no haga de nuevo xD)

proba si esta activada la opcion "stop benchmark automatically after", o, por las dudas, ponele 60 seg, porque al no estar comprimido el video, ocupa muchisimo >.<

espero haberte sido de ayuda ^^

PD: estas usando este fraps que postie yo u otro? porque quiza el que usas no esta crackeado, por eso se corta (pero, tendria que ser a los 30 seg :S)

GUD BAI!

PePoNx
16/05/2007, 18:10
alguien me podria decir pq cuando uso el fraps no me deja tabular, o anda muy lenta la pc, y cuando muebo la camara tarda en hacerlo???

Acias ._.

gonza25
16/05/2007, 21:49
Fijate la cantidad de fraps q lo pusiste, mientras mas, mas lento te va a ir el juego.

Akira
20/05/2007, 13:10
Que buen programa!... si habre echo videitos de boludeces... encima me costba bocha acomodarlo para que pese poco... Un drag del nfsu1 me pesaba como 400 mb xD

Kiosera
20/05/2007, 17:07
alguien me podria decir pq cuando uso el fraps no me deja tabular, o anda muy lenta la pc, y cuando muebo la camara tarda en hacerlo???

Acias ._.

a mi me pasa algo parecido, cuando pongo a grabar se me freeza el juego como en el mas concurrido de los asedios. lei por ahi que tenia que ver con la tarjeta de video, la memoria ram y la configuracion grafica del juego, pero nada concreto.
mi pc es un celeron de 2.13GHz, tarjeta de 128Mb y 1Gb de ram; si alguno sabe una solución, o los que ya han hecho videos que me pasen algun dato, desde ya se lo agradezco.