PDA

Ver la versión completa : Como puedo limitar un programa torrent?



gonza25
03/02/2007, 11:32
como tengo q hacer para jugar al l2 y bajas torrents? por q escuche q algunos lo limitaban pero no se como se hace alguien me explica?.

mi router es un linksys

Akira
03/02/2007, 15:44
No se si te entendi bien... pero bue... jugar y bajar x torrents tenes que tener en cuenta... 1° - Cuanta memoria te ocupa el cliente q uses... yo uso el bitlord y puedo jugar al wow y descargar a la vez... se que hay otros mas livianos pero si te digo t miento :P
2° - Trata de limitar el upload mas que el download... por q es el upload el q te jode mas(x lo menos eso me dijieron)... yo lo dejo a 5 kb/s max de subida(bien raton... ya se :P)
3° - Si queres limitar la descarga tmb hacelo... ponele nose... yo tengo 1.2 mb de velocidad y nunca le sake velocidad a la descarga... Trata de proporcionarlo con tu coneccion... y que no sean mas de dos descagas simultaneas...

Mas de eso no te puedo sugerir... Suerte

gonza25
04/02/2007, 01:31
yo puedo usar el msn, estar escuchando musica, y jugar a la vez y no tengo lag

pero el problema es q no puedo descargar.

Z37A
04/02/2007, 11:57
Yo utilizo comocliente el uTorrent(el mejor para mi gusto) y lo que hago es limito la velocidad de subida para que quede 10KB/s para el L2 exclusivamente y la de descarga para que quede 20KB/s conesas cifras 0 lag, pero ojo, es recomendable tener una coneccion con upstream de 256 si no no te sirve de mucho jugar y bajar cosas, si podes ponerte iplan simentrico adelante!! ajjaja ahi si tenes 1MB de up y down o mas jejeje, es bestial

gonza25
04/02/2007, 17:40
tengo una conexion de 1m pero como es LAN tengo 512, cuanto me recomendarian ponerle?

DarkWeather
04/02/2007, 18:21
Sabiendo tu Upstream/Downstream, utilizas el programa NetLimiter para limitar el trafico de tu pc y que no te lagee.

ZoOoM
05/09/2008, 11:45
olaa :D

AxeTouch
05/09/2008, 11:49
olaa :D

Porq es tu primer post, sino te suspendo.
Por favor, intenta fijarte la fecha de los THs, y sino por favor dirigite a leer las reglas.

Muchas Gracias.

PD: /CLOSED.
PD.2: Reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16506)