PDA

Ver la versión completa : Una imagen que habla por si sola...



Taurin
03/02/2007, 15:02
Foto la cual me parece EXCELENTE. Cada uno tiene su opinion al respecto.


http://img295.imageshack.us/img295/490/thewhitehouse1fx1.jpg (http://imageshack.us)

Akira
03/02/2007, 15:28
Se zarpo un poco... la epoca nazi fue muy jodida... no creo q a ninguno le valla a caer del todo bien la imagen(creo)... Ademas estos yankis lo hacen por dinero no mas... si bien parece que quieren ser dueños del mundo... no.. me corrijo... si bien quieren ser dueños del mundo... no creo q se pueda comparar(por ahora) con la epoca nazi...

Taurin
03/02/2007, 15:55
creo que se sobreentiende que la imagen NO quiere decir que los yankees son nazis..

pero es algo metaforico.. yo que se la saque de iraniecartoons.com no es para atacar sino como un comic un dibujo, a mi me gusto la imagen ya que personalmente soy anti-yankee de por vida, y tambien soy anti nazista.

Akira
03/02/2007, 16:19
Naaa... no digo que la imagen no se sobreentienda... o no kise decirlo... sino q me parecio mal q justo esa imagen hallan puesto... pudiendo colocar tantas otras imagenes arriba de la casa blanca... ^^

Taurin
03/02/2007, 16:22
por ejemplo? xD la photoshopeo y la subo, pasame alguna buena idea

Fortincho
03/02/2007, 22:20
ta bien loco, si los yankees son nazis... no se que discuten... en vez de asesinar judios asesisan islámicos y aunque no nos demos cuenta nos están matando a todos de a poquito...

Revolution
03/02/2007, 22:27
Se zarpo un poco... la epoca nazi fue muy jodida... no creo q a ninguno le valla a caer del todo bien la imagen(creo)... Ademas estos yankis lo hacen por dinero no mas... si bien parece que quieren ser dueños del mundo... no.. me corrijo... si bien quieren ser dueños del mundo... no creo q se pueda comparar(por ahora) con la epoca nazi...
Mmm estoy de acuerdo... se sobreentiende lo que dicen pero, de ahí a igualarlo con la época nazi hay un abismo.

Akira
04/02/2007, 00:18
ta bien loco, si los yankees son nazis... no se que discuten... en vez de asesinar judios asesisan islámicos y aunque no nos demos cuenta nos están matando a todos de a poquito...

No son nazis... que van por la pelea del titulo es otra cosa....

Taurin
04/02/2007, 03:41
No son nazis... que van por la pelea del titulo es otra cosa....


JauaJauajAUajaUajauaMajau que van por la pelea del titulo xDDDD jajajajajajaj

Zirnof
04/02/2007, 10:38
jaajjjaajajajaj van por el titulo ..aajjajajajaja

= no se puede hablar de politicaa

Magick
04/02/2007, 15:03
No me parece fea. Pero alguien en el foro ( no recuerdo quien ahora ) usa ( de firma ) una bandera de estados unidos con una lupa, y la lupa deja ver la cruz en la bandera.

Zirnof
04/02/2007, 16:50
jaja yo tmb la vi.. jajaja

el_Vasco
10/02/2007, 15:08
Mira lo de la foto se puede discutir, pero si te fijas bien estan haciendo algo parecido con la diferencia de que lo hacen con el afan de conquistar el mundo (vease pinky y cerebro xD ) crean una guerra de la nada y les sacan toda la riqaueza a los paises y bue ya el resto del mundo se va a dar cuenta y se va a armar la 3° guerra mundial E.E.U.U vs resto del mundo no conquistado.






Byes-