PDA

Ver la versión completa : ayuda con ipod!!!!



shagrath666
03/02/2007, 18:00
hola ya me duele la cabeza no puedo tranferir videos con el itunes me sale que no lo puede reproducir en el ipod alguna ayuda es un kilombo mi msn es
pinky.lineage2@hotmail.com muchas gracias

Z37A
03/02/2007, 23:32
hola ya me duele la cabeza no puedo tranferir videos con el itunes me sale que no lo puede reproducir en el ipod alguna ayuda es un kilombo mi msn es
pinky.lineage2@hotmail.com muchas gracias

Tiralo y comprate un reproductor serio como el creative o el iRiva!! jajajaaja!! ES JODA NO VA ENSERIO!!!!

Mira, si vos seguis los pasos detalladammente para pasar videos a tu ipod y este no lo reproduce es pro un fallo del aparatoy te recomiendo ir a la garantia, los flacos que laburan ahi lo hacen bien, pero tene en cuenta que no todos los ipod reproducen videos!!!! solo el ipod video y creo que la ultima generacion de lso ipod tambien!!!

TheAlchemist
05/02/2007, 09:58
Lo que tenes que hacer es convertir los videos al formato que utiliza el ipod, olvidate si tenes videos en avi, etc etc los vas a poder pasar pero no reproducir, tenes que bajate un programita facil de usar y liviano que te convierte a dif formatos de video, se llama total video converter, si usas emule o torrent ya te lo bajas con crack .
Saludos!!!

Ragnarok
05/02/2007, 10:39
Sino el Mp3 player utilities 3.68.

Lo malo es qeu no se como agrandar los videos, aparecen un poco chico en el ipod. Y no me deja usar "opciones" el programa.
Ah, y es como dijo alche, el video lo tenes qe pasar a AMV..

Saludos :)