PDA

Ver la versión completa : CHIQUITITOS! (la serie de TV que no viste!)



.Eriol.
04/02/2007, 01:46
IjrYb5eatZ8

Link: http://youtube.com/watch?v=IjrYb5eatZ8

Solo una cosa "HOLY CRAP!" O_O!

acidburn
04/02/2007, 10:12
El padre de ese pibe le debe dar todos los gustos...por miedo XD

Magick
04/02/2007, 15:06
Se que nada que ver, pero me acorde ce GOKU con su bitaculo magico.

Pd: Me dio miedito el nene.

Saludos

Akira
04/02/2007, 21:15
WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!... Nooo tan pendejo y da miedito... me imagino cuando grande :split:



:nooo:

★ Roco ★
04/02/2007, 21:36
Me arruinaste el domingo

Marvel
05/02/2007, 12:14
gente yo vi un video del pibito este en aunke ud no lo crea... en un toke se keda en cuero... ta todo marcado el wacho... tiene el cuerpo de un fisicoculturista... eestoy buscando el video en youtube pero no lo encuentro si alguioen sabe algo pliz pm q kiero le video

.Eriol.
06/02/2007, 10:57
gente yo vi un video del pibito este en aunke ud no lo crea... en un toke se keda en cuero... ta todo marcado el wacho... tiene el cuerpo de un fisicoculturista... eestoy buscando el video en youtube pero no lo encuentro si alguioen sabe algo pliz pm q kiero le video

Emmm xD! deja de darles mas miedo a la gente o nadie me lee el thread.

TheAlchemist
06/02/2007, 11:02
Ahora comprenden lo que hace la sobredosis de danonino mezclado con chocokrispis :S

feedback
06/02/2007, 13:03
a, si.....

http://www.youtube.com/watch?v=RQpInmK60H4

Fortincho
06/02/2007, 13:10
noooooo que pendejo zarpado!!! cuando tenga 20 años le va a romper la cara a cualquiera...

el_Vasco
10/02/2007, 14:44
Nose mas que miedo me da como impresion, o sea me imagino al padre exijiendolo al maximo para que sea el mejor siendo tan chiko, que se yo para ma los yankis son enfermitos.






Byes-

AYUDIN
10/02/2007, 23:15
jajajjaja se sarpaaaaaaaa phdrp !!!!!!!!!!!!!!!

.Eriol.
11/02/2007, 02:15
Nose mas que miedo me da como impresion, o sea me imagino al padre exijiendolo al maximo para que sea el mejor siendo tan chiko, que se yo para ma los yankis son enfermitos.

Byes-

a mi el video no me asusto, me sorprendio mas que nada, pero es verdad, totalmente deacuerdo con que se sarpan haciendo esto chicos asi de pequeños.

lo que si me hizo pensar fue el caso del chiquito que se quedo solo por qu ela mamá se fue de vacaciones y lo dejaron solo.

eso sí que hace mal y estos casos te hacen pensar...

osea... "en que mundo vivimos no?"

Akira
11/02/2007, 06:13
"en que mundo vivimos no?"

A ver...
*Guerras
*Hambre
*Pestes
*Enfermedades
*Muertes
*Violaciones
*Superpoblacion
*Calentamiento global
*Contaminacion
*Corrupcion
*Avaricia
*Poder
*Yankees

... Bue... Eso a simple vista...

*=mente y gracias a Dios... algo de felicidad queda en este mundo... felicidad que nos hace olvidar por momentos la situacion de mierda por la que esta pasando este mundo...

.Eriol.
11/02/2007, 10:05
*=mente y gracias a Dios... algo de felicidad queda en este mundo... felicidad que nos hace olvidar por momentos la situacion de mierda por la que esta pasando este mundo...

a veces se ve medio hipocrita olvidar lo que ocurre en el mundo.

pero el mejor remedio siempre es olvidar, si alguien se diera cuenta dia a dia lo que pasa en el mundo, seria imposible vivir bien.

siempre se preocuparia, se pondria mal, etc, etc.

algunas cosas, es mejor evitarlas.

LarethV
15/02/2007, 03:00
Oh por dios! No le deseo a nadie pincharle un globo ni pisarle un juguete a ese nene por accidente...

YumiYumi
18/02/2007, 04:21
Bue el del nene, :rolleyes:
El del gordo starwarsero se zarpaaaaaaaaaaa.