PDA

Ver la versión completa : Requisitos De Hardware De Windows Vista



★ Roco ★
05/02/2007, 01:47
http://www.pcarena.org/images/upload/small/windows-vista-logo-1_small.jpg

Microsoft han querido dar un pequeño golpe de efecto con la publicación de los requisitos hardware de Windows Vista, que a priori son muy inferiores a los que se pedían para ejecutar las diferentes versiones alpha que han circulado.

Así Redmon dibuja dos equipos. Uno de ellos para ejecutarlo con lo mínimo, el “Windows Vista Capable PC” que deberá tener al menos:

* Procesador de 800 Mhz
* 512 Mb de memoria
* tarjeta gráfica con soporte de DirectX 9
* 15 Gb de espacio libre en disco duro

Eso sí, los requisitos hardware para ejecutar Windows Vista en “plenitud de facultades” (Windows Vista Premium Ready PC) son:

* Procesador de 1 Ghz
* 1 Gb de memoria
* Tarjeta gráfica capaz de ejecutar Aero (su nuevo sistema de gráficos)
* Disco duro de al menos 40Gb

Además de estos datos, ofrecen un sitio web, Get Ready, que ofrece la descarga del “Vista Upgrade Advisor beta”, un software que analiza el equipo e informa si está preparado para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

¿Serán realistas estas especificaciones o en Microsoft han tirado por lo bajo para no asociar adquirir Windows Vista a tener un equipo de última generación o hacer necesario adquirir uno nuevo? Probablemente hasta que no esté disponible la versión definitiva no será posible saberlo, escudándose Microsoft en que las voraces versiones anteriores no eran la definitiva, pero la diferencia entre unas y otras no deja de ser algo sospechosa…

Akira
05/02/2007, 03:16
Me parece una gilada lo que hicieron los de mocosoft... pienso que eso de los rekisitos minimos deve ser verdad... en cada pagina que los he visto piden una guasada para un usuario comun... y pienso que se deve primero y principal(si no es el unico) al directX 10... Asi que en conclucion.... Hay Xp para muuucho tiempo... segun he oido hasta el 2009/2010...

Southern
05/02/2007, 08:57
Me parece que esos son los requisitos para el Basic Home User .. los otros tipos de usuarios requerian procesadores Dual como minimo.

gonza25
05/02/2007, 15:24
estos de microsoft se creen q todos tienen maquinas de ***

Z37A
05/02/2007, 22:37
Me parece que esos son los requisitos para el Basic Home User .. los otros tipos de usuarios requerian procesadores Dual como minimo.

Nono, la version mas compleja como requerimiento optimo pide 2GB y dual core pero se corre con 512MB sin dramas, no seamos tan hdos de bajar tanto al vista, es una mierda que necesita mucha pc pero tampoco demasiado.

Corri BETA2 x86 en esto:

AMD Athlon XP 2000+(Tbread A @ 1670Mhz)
512MB PC2700(pirulo)
20GB HD Maxtor @ 5400 rpm(como slave)
Palit Daytona GeForce 2 MX 400

Bueno creo que eso es lo mas importante del hard a destacar, y la verdad corrio bien salvo por aero que no lo corrio, puedo decir que tiebne unos graficos de **** madre, pero que se tildaba mal a cada rato, colapsaba el sistema enseguida, hasta entrando al buscaminas. El windows corria salvo pro eso bien en velocidad, ojo era el BETA2(corri eso por que me regalaron en la facu unas distros) no era la version final, pero de BETA2 a version final no hay mucha diferencia!!!

Southern
06/02/2007, 09:48
Me habia basado en esto http://reviews.cnet.com/4520-3672_7-6671810.html :(

leandro1010
09/02/2007, 10:43
Hola gente. Bueno, en el trabajo somos Windows PArtner no se cuanto y nos regalaraon a cada uno un acrilico con la felicitacion de ser amigos de Microsoft y ademas nos dieron 2 Vista en Ingles finales, asi que lo pruebo en mi maquina ( 3800+ AMD, Dual Core 1GB 800 MHZ, 160GB HD y 7900GS) y les digo.

Ahora, lo que no me queda claro es porque somos Partner de Microsoft porque la verdad que en el trabajo hay 2 PCs con winchot y un 2003 Server con Exchange, el resto es RedHat 9 y Fedora. Pero bueno, nos llega Soft Gratis.

Salu2
LEAN

Propa
06/03/2007, 22:45
Antes que poner el Vista moddeo el XP y le pongo todos esos gadgets con los que viene el Vista. Pero tarde o temprano vamos a tener que migrar porque Microsoft dijo que no brindara DirectX 10 para XP. Pienso que Microsoft se enfrenta a unos de sus peores enemigo, a si mismo.:wave: