PDA

Ver la versión completa : Micros Dual Core.



SnW
06/02/2007, 04:05
holas, keria saber cuales son las diferencias de los modelos de estos micros,, me estaba por comprar un dual core d820, peo anduve indagando y vi ke no viene de 3.0 viene solo de 2.8, yo busco de 3.0 y encontre lso siguentes, d915, d925 y d930, keria saber cual es la diferencia de rendimiendo, y dinero.

Z37A
06/02/2007, 21:59
Y que importa que tenga 3ghz o 2 ghz si lo que importa es lo que rinde cada mhz!!!, hay micros de 1,6Ghz que rinden mucho mejor que otros de 2Ghz, ejemplo el Atlhon XP 2000+ rinde mejor que el P4 HT 2.0Ghz y el AMd funciona a solo 1,666Mhz

Akira
06/02/2007, 23:54
Es verdad eso... tenes que ver los ghz reales... por que dicen 3000 mhz y cpaz que funca a 2000... por ejemplo tengo un caleron de 2.6 ghz que funciona a 2 ghz... asi que fijate los ghz reales... Ademas tene en cuenta que si dice 2 ghz... kiere decir que cada uno funciona a 2 ghz... y viendo q son dos nucleos vas a tener 4 ghz ^^

Z37A
09/02/2007, 11:07
Es verdad eso... tenes que ver los ghz reales... por que dicen 3000 mhz y cpaz que funca a 2000... por ejemplo tengo un caleron de 2.6 ghz que funciona a 2 ghz... asi que fijate los ghz reales... Ademas tene en cuenta que si dice 2 ghz... kiere decir que cada uno funciona a 2 ghz... y viendo q son dos nucleos vas a tener 4 ghz ^^

me parece que no entendistes nada de loq ue puse y estas comentiendo la misma brutalidad que el que pregunto, los Mhz no iomportan si no el rendimiento por mhz, para que quiero un micro de 20Ghz si me va a andar peor que uno de 2Ghz????

Akira
09/02/2007, 16:07
Nop... ahi no entendiste vos... lo q quise decir y creo q se entendio bien es que vea el valor real para q no se compre uno de 3 ghz y le termine funcando a 1 ^^

Z37A
10/02/2007, 09:25
Nop... ahi no entendiste vos... lo q quise decir y creo q se entendio bien es que vea el valor real para q no se compre uno de 3 ghz y le termine funcando a 1 ^^


Te estoy hablando de que el valor real no importa, no se pro que me decis que entendi mal, estas diciendo que cuidado que algunos dicen 2ghz y andan a menos, y yo estoy diciendo que el de menos pro ahi anda mejor que el de 2ghz, como ejemplo puse que un AMD Athlon XP TbreadA 2000+ @ 1667Mhz anda igual que un Intel Pentium 4 HT de 2000Mhz @ 2000Mhz, como puede ser que un micro de 1,6 ande mejor que uno de 2 REALES!!! por que el amd tiene distinta forma de utilizar esos Mhz(resumiendolo) o sea es mas lento pero mas potente y uno busca potencia no velocidad!!!!

Akira
10/02/2007, 14:47
por que el amd tiene distinta forma de utilizar esos Mhz(resumiendolo) o sea es mas lento pero mas potente y uno busca potencia no velocidad!!!!

Bue ahi eso no lo sabia... No dije nada :P ...

freedom
13/02/2007, 03:09
Te estoy hablando de que el valor real no importa, no se pro que me decis que entendi mal, estas diciendo que cuidado que algunos dicen 2ghz y andan a menos, y yo estoy diciendo que el de menos pro ahi anda mejor que el de 2ghz, como ejemplo puse que un AMD Athlon XP TbreadA 2000+ @ 1667Mhz anda igual que un Intel Pentium 4 HT de 2000Mhz @ 2000Mhz, como puede ser que un micro de 1,6 ande mejor que uno de 2 REALES!!! por que el amd tiene distinta forma de utilizar esos Mhz(resumiendolo) o sea es mas lento pero mas potente y uno busca potencia no velocidad!!!!
Si lo carbonas en los hot spots llegas a los 2 Ghz sin que se funda

yo la verdad votaria por AMD porque te va a terminar saliendo mas barato en realacion precio-calidad-potencia-utilidad. Los X2 andan de maravilla.

Suerte en la vida

P/D: Hace años que no pasaba por esta seccion del foro

goncba
14/02/2007, 11:16
Ahora estan los Core 2 Duo que no son lo mismo que los Dual Core, sino mas avanzados. Y los modelos van del E6400 al E6800 si no me equivoco.
Pero ya se quedaron atras (y eso que recien entran aca en ARG), porque salieron los Core 2 Quadro y ya estan a la venta en todas las tiendas de EEUU.
Bacho yo que vos me tiro a Intel y me compro un Core 2 Duo E6600. Vas a tener alta PC.

Z37A
14/02/2007, 13:21
Ahora estan los Core 2 Duo que no son lo mismo que los Dual Core, sino mas avanzados. Y los modelos van del E6400 al E6800 si no me equivoco.
Pero ya se quedaron atras (y eso que recien entran aca en ARG), porque salieron los Core 2 Quadro y ya estan a la venta en todas las tiendas de EEUU.
Bacho yo que vos me tiro a Intel y me compro un Core 2 Duo E6600. Vas a tener alta PC.


Ya salio el intel quad core? uu entonces en poco salen los AMD que le van a hacer el **** a esos, segun lei enn especificiaciones los Intel son 2 core duo unidos or un bus, contra lso quad de AMD que tiene 20 mil cosas mejores, enre ellas la administracion de la energia(apaga los cores que no usas o los limita por core, no a nivel general)

yocontodas
25/02/2007, 02:16
lo mas importante es q los micros intel tienen emulacion de memoria a 64bit y el amd es 64bit....el rendimiento del micro cambia cuando trabajas en 64bits.
y es lo q se viene....

aparte lo micros amd realizan mas instrucciones por ciclo con un margen de error mucho menor a intel por eso rinden mas y gastan menos....
en cuanto a los core2 duo....son caros y son la misma caca q los pd 940 y toda la family.... personalmente los prove a casi todos....y amd les pasa el trapo....

con respecto a los quad core...no los probe...y nocreo q los tenga a mano hasta dentro de un largo time...

Crommus
01/03/2007, 10:08
lo mas importante es q los micros intel tienen emulacion de memoria a 64bit y el amd es 64bit....el rendimiento del micro cambia cuando trabajas en 64bits.
y es lo q se viene....


me interesa mucho esa parte... de donde sacas esa informacion? porque hace tiempo estoy evaluando cambiar mi maquina a algo "power" y lo primero que se me ocurrio fue el dual core , pero si Amd le saca ventaja respecto a este tema (64bis) seria interesante ver esto tamb....

saludos.

CheSteR
01/03/2007, 11:19
amd rinde y mas para juegos... yo tengo el mas alto de la serie simple core ( 4000 san diego 1mb box ) y la verdad ke ni me puedo kejar, siendo unicamente simple core.

amd rinde :)