PDA

Ver la versión completa : pendriver/reproductor de mp3



Zonyc
06/02/2007, 16:57
bueno gente logre conseguirme un reproductor de mp3 ^^ y me gustaria hacer que cuando lo conecte a una pc tenga un icono especial (que este almacenado en el dispositivo) y abra una ventana que muestre los archivos que tiene dentro, pero que lo haga automatico, no por una config de la pc a la que lo conecto. antes tenia un archivo o algo que hacia que cumpliera estas funciones pero como una ****** formatie el reproductor T_T y mi hno no esta para romperle las tarlipes porfis alguien me puede decir como hacer esto?. recuerden que no se mucho sobre computacion, osea soy cuadrada elevada al cubo T_T

TheAlchemist
06/02/2007, 17:35
Para ver los archivos lo que tenes que hacer es conectar el pendrive click en boton derecho y propiedades ahi te vas a reproduccion automatica y selecionar la accion que desea ejecutar, aplicar y aceptar y listo cada vez que conectes el pen se abrira el explorador para ver los archivos :)


PD: jajajajaaj, entendi para el OGT tu th despues te paso un programita similar :P

Zonyc
06/02/2007, 18:23
la cosa masomenos es asi:

mi hno tenia y digo tenia porke se lo afane :P un reproductor de mp3(o mp4 me es lo mismo cual sea), este tenia algo que lo que hacia era que cuando lo conectabas en una pc se abriera una ventana que te mostraba los archivos y ademas cambiaba el loguito que aparece cuando ves la unidad desde "mi pc" pero yo lo formatie T_T y perdio eso


pd: asias por responder, espero el programa aver si puedo lograr algo parecido ya que el papanatas ete no va a aparecer por una o 2 semanas xD

DarkWeather
07/02/2007, 20:07
la cosa masomenos es asi:

mi hno tenia y digo tenia porke se lo afane :P un reproductor de mp3(o mp4 me es lo mismo cual sea), este tenia algo que lo que hacia era que cuando lo conectabas en una pc se abriera una ventana que te mostraba los archivos y ademas cambiaba el loguito que aparece cuando ves la unidad desde "mi pc" pero yo lo formatie T_T y perdio eso


pd: asias por responder, espero el programa aver si puedo lograr algo parecido ya que el papanatas ete no va a aparecer por una o 2 semanas xD

suponiendo que tengas una carpeta llamada Archivos adentro del pendrive, entras en esta carpeta y creas un archivo llamado "Desktop.ini", le cambias los atributos a "Oculto y de Sistema" y adentro le escribis



[.ShellClassInfo]
IconFile=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
IconIndex=4


Ese es un ejemplo para que la carpeta tenga un icono tipo carpeta pero más abierta, si vos tenes un archivo .ico dentro de tu carpeta podes hacer lo siguiente



[.ShellClassInfo]
IconFile=archivo.ico
IconIndex=0


Saludos!