PDA

Ver la versión completa : 9dragons



Forbannelse
07/02/2007, 05:34
edit: creo que puedo postear sobre este juego, porque es uno oficial, ademas, en morpg no hay server de este ^^
pero, si no se puede, por favor borren el tema ^^ (es que, como vi que se puede hablar de otros juegos, tambien puedo hablar de este ^^---> quiza este equivocado :P)

alguno juega al 9 dragons (http://9dragons.acclaim.com/index.htm) este es un mmorpg gratis de la empresa acclaim, este juego esta planeado para ser gratis para siempre (pero tiene muchas propagandas :P), por ahora esta en la fase de beta abierta, y tiene muchos bugs con quest y cosas asi... ademas de que faltan cosas

el juego esta basado en la civilizacion china, en un pasado que habian 9 heroes (dragones :P) cada uno tenia un estilo de lucha diferente.... estos heroes murieron luchando (no me acuerdo esta parte de la historia :P) pero, a su vez, dejaron "discipulos" que fundaron "clanes" (no son clanes al estilo l2 o mu, sino que hacen referenci al estilo de arte marcial elegida ^^)
hay 6 clanes iniciales y 3 mas adelante (no estan habilitados igual :P)
estos clanes a su vez estan divididos entre "blancos" y "negros".... el nombre no es porque sean buenos o malos... sino por si estan "amigados" con el emperador.... es mas, un clan "negro" esta formado por ladrones al estil robin hood (robarle a los ricos, darle a los pobres ^^)
los clanes blancos son wu-tang, shaolin(solo hay hombres aca) y la liga de los mendigos (usan la conocidisima tecnica "drunken monkey"(mono borracho))
los negros son la hermandad de los ladrones, heavenly demon, y sacred flower (solo para mujeres)
las artes marciales utilizadas son reales, aunque, por supuesto, tambien usan poderes imposibles :P

en los primeros niveles se puede ingresar al clan (como aprendis o alguien de poco rango ^^) en lv 25 se puede elegir ser parte importante del clan y a su vez, tambien el tipo de juego que queremos seguir (tanke, nuker, buffer-healer- o hibrido (maneja todo, no es poderozo en nada (buffer+nuker+healer))
aunque sea un server x1 (oficial :P)

los niveles tienen nombres raros, por ejemplo, empiezas sin nivel :P (haces una quest y podes empezar a levear) y, cada 12 lv subis de "rango" (opening chi, gatering chi, rising chakra, etc...)

en realidad no cuesta mucho levear..... yo soy lv 30 (creo que era opening chi 6 ^^) y cada mob me da aproximadamente 2% ^^

lo que si cuesta mucho es conseguir oro, los mobs me dan 16 o 30 oros igual que cuando era lv 1 :S

bueno... por ahora cuento eso nada mas ^^ (ah, la descarga esta en la pag oficial... la que puse en el link donde dice "9dragons" arriba de todo, subrallado)
si despues alguno se engancha en este juego y quiere ayuda o wevear conmigo, whisp a forbannelse o forbant ^^

PD: el juego pesa aproximadamente 700 mb ^^

GUD BAI!!!

zombie00
02/03/2007, 14:39
Muy interesante el juego, no entendi del todo el sistema de pelea pero parece bastante de accion la onda. Aca encontre un video es de cuando era closed beta pero lo pongo porque el tema de fondo ATWA de system of a down:
http://www.youtube.com/watch?v=u3zLWbA28-U
Ojala que mas marcas importantes como aclaim se pongan a hacer mmos gratuitos.

Forbannelse
02/03/2007, 18:02
el video esta bueno, pero es un pj low lv... (15 mas o menos), cuando en el 25 recien "empieza el juego de verdad"...
porque, desde el 12 hasta el 25, se tienen skills genericas de cada clan... (son todos iguales -buff y ataques- no tienen nukes), mientras que en el 25 podes elegir que tipo de pj ser ^^ (ahi se agregan los nukers ^^)

GUD BAI!

zombie00
02/03/2007, 20:32
el video esta bueno, pero es un pj low lv... (15 mas o menos), cuando en el 25 recien "empieza el juego de verdad"...
porque, desde el 12 hasta el 25, se tienen skills genericas de cada clan... (son todos iguales -buff y ataques- no tienen nukes), mientras que en el 25 podes elegir que tipo de pj ser ^^ (ahi se agregan los nukers ^^)

GUD BAI!
Si, vi el resto de los videos en youtube, videos de la beta abierta y de pjs de mas lvl y la verdad que esta interesante pero ese video venia con musica de system, no podia dejar de ponerlo :D.

Nydus
05/03/2007, 21:29
yo estoy jugando en bardo. soy lvl 56

el juego esta 8/10

Forbannelse
05/03/2007, 21:48
yo en nirvana :P
lv 41 casi T-T (tengo un arma para revolving chakra 9, pero no subo mas xD)

en que clan estas? que rol estas cumpliendo? ^^
yo soy brotherhood, y soy un taishan bandit (hibrido)

GUD BAI!

BlackFire
15/03/2007, 12:08
yo tambien estoy jugando en el servidor "bardo" tengo un wan chan xD estoy 12 de losing self

GoD
15/03/2007, 14:44
jugué la cosed beta y me pareció muy berreta!

falconsito
19/03/2007, 02:05
yo jugaba. es un juegazo... me quede en Rising light 8. un blood demon... lo deje porq no juego mas mmorpgs porq me convierten en una larva jejejeje

Reiza
02/04/2007, 10:10
no m gusto :S, se tarda ams q el l2 en subir y son 150 lvls T_T ensima si t moris 4 veces t bajan la HP a la mitad x toda tu vida :P muy dificil el game

Forbannelse
09/04/2007, 04:46
no m gusto :S, se tarda ams q el l2 en subir y son 150 lvls T_T ensima si t moris 4 veces t bajan la HP a la mitad x toda tu vida :P muy dificil el game

en realidad, tomando en cuenta que es un server oficial, no cuesta nada subir de lv (es mas facil subir que el server fenix de morpg ^^)
y, lo de cuando moris, si te registras en una posada, cuando mueras, volves con mas hp, sin penalizacion y menos perdida de exp ^^

pero bue... gustos son gustos ^^

GUD BAI!!

Rischter
10/04/2007, 19:45
orry por mi cinseridad (o como se escriba)

re feito el juego xDDDDDDDD

zar
12/04/2007, 15:48
hola muchachos como va, quisiera saber que onda este juego porque un amigo del laburo me lo recomendo, y quisiera saber si tiene algo similar al L2 , o si es mejor.
Tambien taria copado si me dicen que onda con los personajes, yo se que podes ser warrior o mago....cual es mejor....aca tambien es como el L2 donde el mago roba ????
bueno si alguien se copa, se lo agradezco.

Saludos a la vagancia...

zar

Khriswan
24/04/2007, 18:36
Me gusto lo q han dicho del juego. ahorita lo descargo...

Khriswan
26/04/2007, 18:35
ya lo eh descargado y apenas empiezo creo q ni lvl tengo aun... solo queria saber tu nick Forbannelse, porq tambien stoy en el server nirvana, a ver sime podes ayudar... son todos yankees =( jeje siempre les caigo mal a esos =(

BlackFire
25/07/2007, 07:22
alguno sigue jugando a este juego ? yo lo estoy bajando pero queria saber si algunos de "aca" estaban jugando