PDA

Ver la versión completa : Sobre Kwonho + Ijji



.Eriol.
07/02/2007, 11:05
Era para consultar si se puede hablar un poco de Kwonho Online y la web de Ijji por que al parecer es la unica que tiene disponible el juego con instalador en INGLES, sino, la web oficial de KwonHo Online, esta en Koreano o Japones y eso es sumamente dificil como para ponerse a probar el juego.

Bueno, en caso que NO se pueda hablar de este Game y el desarrollo que realiza Ijji, no posteare ningun link, solo les contare que KwonHo Online, estarenara este mes de Febrero.

Pero solamente la NUEVA BETA. (Yo estuve en la primera, fue divertido, con varios errores, espermos se hayan corregido muchos).

Así que, habro el thread mas que nada para reiterar mi petisión a ver si alguien más se suma, a que en algun futuro no muy lejano, pongan un servidor de este fabuloso game de peleas online en Morpg.

Ya sé que parece Copiarle las ideas a Ijji, pero por otro lado, Kwonho esta muy bueno, es divertido y lo mejor de todo, es que no hay hacks.

Es del mismo estilo que Gunz Online, solamente que de peleas, necesitan aprenderse unos movimientos especiales, conforme agarren nivel pueden aprender mas tecnicas de combate mortales, pero en caso de haber algun tipo de Hack, seria un Macros y contra eso, esta claro que se puede pelear.

El que mejor pelea, es el que gana en Kwonho, nada más :)

Ojala se pueda encontrar algun Emu para montarlo, por que con el ping aca en Argentina, lo jugariamos bastante bien.

Djruby
07/08/2007, 14:52
buenas quiero apuntarme a tu kwonho asi q en febrero cuenta konmigo , tendre esta pag en favoritos por si hai novedades :happy: :2guns::ninja_2:

BlackFire
07/08/2007, 15:51
segun las reglas de este foro solo se puede hablar de servidores oficiales, si ijiji tiene servidores oficiales podes, sino no

Djruby
08/08/2007, 19:33
Pero no os podeis hacer uno? en el gunz te puedes hacer uno para q entre gente online , un amigo se ta haciendo uno....y en kwonho no se puede? jue :S