PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo



dx340
08/02/2007, 00:17
Buenas a todos soy un recien llegado... me parece que me mudo a el l2 de aca de 10x

por otro lado, tienen pensado abrir mas servers de otros juegos?

porque me dijeron que el ARCHLORD es muy bueno, ahora el oficial es gratis pero hay que comprarse el juego, onda Guildwars que compras el juego y no pagas por mes, pero el juego aca no se vend.
Alguien que lo haya probado si puede opinar... estaria bueno tener un server de ese juego.

xjdeath
08/03/2007, 01:17
yo tengo una duda he querido jugar lineage 2 pero donde me puedo conseguir el cliente...porfavor alguien digame :confused2:
gracias

TheAlchemist
08/03/2007, 08:03
yo tengo una duda he querido jugar lineage 2 pero donde me puedo conseguir el cliente...porfavor alguien digame :confused2:
gracias

MIra la ultima fuente confiable que probe fue la bajada por la red EMULE eso si teniendo buena conexion baja en 2 dias.
Saludos!!

xjdeath
08/03/2007, 16:09
gracias por la ayuda ya la empece a bajar y espero pronto estar unido al mundo de linege 2
gracias..

xjdeath
08/03/2007, 16:14
personen mi intensidad pero el problema es ahora con wow ,esque no se que actualizacion usan en este server:boredom:
bueno perdonen ya encontre la info que necesitaba esta aqui y gracias a todos solo falta que el lineage me baje para empezar a jugar
este es el link del el foro de wow en esta pagina
http://www.morpg.com.ar/foro/world-warcraft.401/

xjdeath
25/03/2007, 14:21
tengo una pregunta por que no funciona la pagina de creacion de cuentas para lineage II :no:

<<<<Cedric>>>>
25/03/2007, 14:30
no... no se pueden crear mas cuentas... (a proposito)

Magick
25/03/2007, 16:22
Te dejo mas tranquilo, ACTUALMENTE esta desabilitada la opcion de crear cuentas, pero calculo que en algun momento la van a volver a habilitar.

:bienvenido:

Saludos