PDA

Ver la versión completa : problema



gonza25
09/02/2007, 03:30
Tengo un problema con mi placa de video, una RADEON 9200 AGP, nunk habia tenido problemas, solo de temperatura, ahora lo q pasa,es q a veces, como q se me desaparece todo,escritorio,inicio,todo. y se me pone la pantalla negra y me aparece el inicio el escritorio etc pero todo con rayas como si estuviera fallando los graficos. q podra ser?

marianowo
09/02/2007, 03:34
si tenes una placa onboard proba sacando tu radeon y dejando la onboard a ver si asi anda...
no creo que sea un tema de drivers pero proba que se yo.
Suerte

gonza25
09/02/2007, 03:45
nop,no tengo onboard, tengo esa sola, mira los drivers ya me traian un problemilla q era q no podia poner los graficos en 1024 x 768 pero lo solucione con el Catalyst control center de ATI.

Propa
03/03/2007, 12:52
Lo mas probable es que cuando se te paso de temperatura se te hayan cagado los reguladores de tension. Estos le deben estar entregando mas tension al GPU, por lo tanto genera mas temperatura lo que a su vez genera esas lineas y cuadraditos molestos llamados Artifacts. A mi me paso eso con una GeForce2 hasta que un dia se cagaron por completo los reguladores y cuando la prendias se llenaba de Artifacts, sin importa la refrigeracion que tengas, a menos que sea un water cooler o un Heat Pipe Cooling System

demodemo001
03/03/2007, 13:55
Lo mas probable es que cuando se te paso de temperatura se te hayan cagado los reguladores de tension. Estos le deben estar entregando mas tension al GPU, por lo tanto genera mas temperatura lo que a su vez genera esas lineas y cuadraditos molestos llamados Artifacts. A mi me paso eso con una GeForce2 hasta que un dia se cagaron por completo los reguladores y cuando la prendias se llenaba de Artifacts, sin importa la refrigeracion que tengas, a menos que sea un water cooler o un Heat Pipe Cooling System

Overclock del Core automatico=??????!?!?

Propa
04/03/2007, 01:14
Overclock del Core automatico=??????!?!?

Jajajajaja. No si los reguladores se pasaron de temperatura, el micro no recibe los valores de tension que necesita por lo tanto si la tension que recibe es mayor de la que necesita este se pasa de temperatura, aunque mantenga el mismo Clock de fabrica.

demodemo001
07/03/2007, 03:42
Jajajajaja. No si los reguladores se pasaron de temperatura, el micro no recibe los valores de tension que necesita por lo tanto si la tension que recibe es mayor de la que necesita este se pasa de temperatura, aunque mantenga el mismo Clock de fabrica.

este pibe la tiene re clara :)