PDA

Ver la versión completa : consejos sobre reproductor de mp4 - ipod - palm



rodo +160
09/02/2007, 06:09
buep, hoy a las 10:20 de la noche unos negros del **** decidieron ponerme un arma en la boca y robarme mi hermoso mp4

mi tema es este, necesito un aparato para mp3, preferiblemente mp4 y me surgio la duda que rinde comprar mas? un mp4? de que tipo? ( los simil ipod son una bosta ), de la gama de creative o esos novedosos no conozco nada

una palm? Palm Tungsten E2 tiene memoria de 2 gygas y dentro de todo llego con la plata, sirve? tendra autonomia de pila?

un ipod? antes que nada no tienen radio y un precio demasiado inflado asi que lo descarto

celular? tengo nextel y un v3, descartado no pienso cambiar el cel

psp? 420$ la memoria de 2 gygas? wtf descartada

en lo personal, si tienen la posibilidad de comprar un mp3 / mp4 / palm que comprarian?, bateria recargable y 1 gyga en adelante, preferible con radio

superalien
09/02/2007, 09:19
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25529443-mp4-1gb-pantalla-tft-22-memoria-expandible-doble-auricular-_JM

Rodo lee sobre ese mp4 y fijatre q te parece. Yo lo uso desde hace 1 mes y los beneficios q trae son...

Bateria tipo Celular ( me veo 2 pelis al hilo y queda bateria )
Doble entrada auricular
Equalizador personalizado
Radio, Mp3, Avi´s, E-Book
Memoria expandible
Pnatalla TFT 2.2"!!
Carga por USB o 220v

en el link tenes los datos completos junto con su precio. cualquier cosa PM

Salu2

Z37A
09/02/2007, 11:04
Mira los nuevos ipod de la 6ta generacion ya tiene radio, pero para comrar un reproductor dcalidad media y de alta imagen a un precio muy salado andate por un creative que son mejores, si no tenes el iriva y otras mnarcas mas como sandisk y demas que son tan buenos y mejores que el ipod y algunos mas baratos

rodo +160
09/02/2007, 23:31
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25529443-mp4-1gb-pantalla-tft-22-memoria-expandible-doble-auricular-_JM

Rodo lee sobre ese mp4 y fijatre q te parece. Yo lo uso desde hace 1 mes y los beneficios q trae son...

Bateria tipo Celular ( me veo 2 pelis al hilo y queda bateria )
Doble entrada auricular
Equalizador personalizado
Radio, Mp3, Avi´s, E-Book
Memoria expandible
Pnatalla TFT 2.2"!!
Carga por USB o 220v

en el link tenes los datos completos junto con su precio. cualquier cosa PM

Salu2

si me comentas donde lo compraste a fin de mes me doy una vuelta ( me da paja saber que paso con mi cuenta de ml ), veo muy util el tema de doble auricular y no es caro en relacion precio / diseño / funciones. muy buena data


Mira los nuevos ipod de la 6ta generacion ya tiene radio, per para comrar un reproductor dcalidad media y de alta imagen a un precio muy salado andate por un creative que son mejores, si no tenes el iriva y otras mnarcas mas como sandisk y demas que son tan buenos y mejores que el ipod y algunos mas baratos

puntualmente tengo la posibilidad pero como ya me intentaron robar hace poco y me terminaron robando ayer y todo en este mes, prefiero comprar algo de 300 - 400$, simple y con radio ( ipods es un lindo bicho, pero terminas pagando la marca mas que nada, la capacidad es demasiado al pedo, no hace falta tanta aunquesea en mi caso)

sandisk voy a ver que onda, creative no se consigue ni cargadores es por exportadores particulares todos los aparatos que andan dando vuelta

leayoo
10/02/2007, 00:18
posta te apuntaron con una pistola??????????wtf...... yo que vos me llevo la compu a todos lados asi es mas dificil que te la roben :D ...no posta si tenes pariente en otro paises mas avanzados y tiene $$ deciles que te compren uno :D

Z37A
10/02/2007, 09:22
Mira si te robaron tambien celular coma un todo en uno, un nokia 6131 esta 500$, si no un nokia 5300(ojo no el 5200!!!!! el 200 tiene pantalla pequeña!!!!) que anda tambien en 500 mangos, pero no comn pres motorola!!! son una cagada, mas que el unico pro ese precio es el V3i y es una percha mal, trae itunes y ni se asemejea a loque taren los nokia pro menos precio!!!

Jojojo
10/02/2007, 10:01
para mi que cuando le viste la "pistola" al negro se te hizo agua la boca por probarla y le diste hasta el mp4 jajajajajajaajja


Nuuu que garrronnnnnnnn el roboo


Si te sobra plata dame que te consigo el que te mande a afanar...digo el que te afanaron....

killer1317
10/02/2007, 10:44
che man la solucion mas facil en tema plata y robo, es komprate un walkman, t grabas lo q keres en casete y listo, si t apuntan kon una pistola y les mostras el walkman ni se preokupan x sakartelo y t dejan(100% pero sin pistola)

Akira
10/02/2007, 14:54
che man la solucion mas facil en tema plata y robo, es komprate un walkman, t grabas lo q keres en casete y listo, si t apuntan kon una pistola y les mostras el walkman ni se preokupan x sakartelo y t dejan(100% pero sin pistola)

Naaa no es la solucion... Deveria haber mas seguridad... pero bue... estamos en Argentina... aca ya es moneda corriente y los que nos gobiernan y estan para ayudarnos no les importamos un joraca(salvo en epoca de elecciones... ahi si estan pendientes hasta de como sopla el viento -.-")

Z37A
10/02/2007, 15:16
Naaa no es la solucion... Deveria haber mas seguridad... pero bue... estamos en Argentina... aca ya es moneda corriente y los que nos gobiernan y estan para ayudarnos no les importamos un joraca(salvo en epoca de elecciones... ahi si estan pendientes hasta de como sopla el viento -.-")

deberia haber mas seguridad pero que queres si en este planeta habitamo uno de los paises mas seguros ni em quiero imaginar brasil o eeuu, o francia!! eso si seria terrible. Por lo pronto consejo comprate el mp3 mas edorro, tiene mas funciones que el ipod y si te lo roban no son 400 verdes, son 200 pesos!!!!