PDA

Ver la versión completa : Gm Creo Que Es Necesario Leeo Po Favor



paneke
12/11/2005, 09:42
hola me gustaria decir que si pueden activar lo de los privilejios para las personas del clan, me explico.

Yo por ejemplo soi artesano como el lider de mi clan y queremos compartir recipes dejandolos en el warehouse el clan lo que pasa es que yo no lo puedo sacar si el no esta on por que no tengo el privileguio para sacar cosas del warehouse del clan si lo pueden poner se lo agradeceria mucho.

Meriel
12/11/2005, 09:58
se se a mi me pasa lo mismo taria bueno quelo acctiven.... saludos

ultracombo
12/11/2005, 10:37
de una que esto se tiene que activar es un quilombo craftear algo a veces :) ponete las pilas como para todo.... y hacelo ch4no feo.

elpibedeuqz
12/11/2005, 10:38
La idea es buena pero mira : supone q todos los del clan no se conocen bien .. Ese privilegio q vos decis este habilitado .. Uno cualkiera se "afana" todo y se va .. Sale del clan .. Y a la mier** todo! ... Esta bien que nada mas pueda el lider .. Buen solo eso .. Aunq' tu idea es buena tmb jeje xD .. Salu2 ..

Brissa
12/11/2005, 10:59
si es verdad creo que estaria bueno si en algun momento se pueden arreglar el tema de los privilejios,nosotros en nuestro clan nos seria mas comodo si podriamos habilitar a los enanos del clan el ware.

Anubarak
12/11/2005, 11:15
Estaria muy bien, obiamente solo se le daria el privilegio a personas de confianza no a todas la del clan -.-

Ademas tambien para reclutar pesonas iria muy bien, pues puedes dar el privilegio de meter gente al clan.

Iris
12/11/2005, 11:16
Estaria bueno que le pusieran una password =), que la pueda cambiar el Guild Leader nada mas, y asi este elige a quien le da la contraseña.
No debe de ser MUY dificil de scriptear.

GoD
12/11/2005, 11:31
Estuvimos viendo ese tema pero se había complicado y al haber otras prioridades lo dejamos para mas adelante. Veremos de volver sobre el tema lo antes posible.
Saludos.