PDA

Ver la versión completa : baldurs gate iso(imagen) e2k



zentakki
12/02/2007, 15:34
alguien conoce algun lugar d links e2k (emule) pa bajar el baldurs gate o con alguin otro programa da igual T,T

Future Days
12/02/2007, 15:48
compratelo trucho, vago <.<
son 4 cds... y me salio 5$ <.<
lo tengo desde hace 5 años ajajaj

alto juego btw..
dsp la expansion = 1337

zentakki
14/02/2007, 13:35
si pregunto si alguien sabe d donde bajarlo es por algo no t parece?

Punxxx
30/03/2007, 12:09
yo lo tengo (Baldur’s Gate II: Shadows of Amn)...los 4 cds, original, tambien de hace unos 6 o 7 años, voy a revisar si puedo sacar los archivos de cada cd para compartirlo y lo subo a algun Soulseek o Emule o Kazaa, lo complicado es q al momento de instalar, el SETUP (que se abre desde el cd1) va pidiendo cada tanto % que se valla cambiando del cd 1 al 2 al 3 y asi sucesivamente... terminando con el cd1 de nuevo,voy a ver, el juego es muy bueno y ya tiene varias expasiones por ahi si no estoy mal o alguna nueva edicion, V.3 o algo asi, ni diea le perdi la pista al juego hace unos 3 años.

Para los q no lo conocen les digo q el juego se caracteriza por tener una muy buena historia, muchas variantes, osea uno puede llegar al final por diferentes caminos y depende mucho de lo que uno elija para hablar y con quien decida aliarce, la historia del juego tiene muchas caminos distintos que hacen distintos desarrollos del juego, muchos escenarios, buenos gráficos, y variedad de skills magias y demas segun la clase, buena variedas de clases hay. a parte la seccion multiplayer para jugar en linea es divertida. aguanta.


les dejo un videito del juego
http://www.youtube.com/watch?v=k03aj9J7XxM

Raziel_LP
30/03/2007, 13:54
aprovecho para preguntar algo que no tiene mucho que ver, pero hace rato me hacia dudar:

que relacion tienen los baldurs gates con los icewind dales y los neverwinter nights?
porque me parece que todos tienen el subtitulo "forgotten realms", y un sistema de juego muy parecido

Punxxx
10/04/2007, 14:45
aprovecho para preguntar algo que no tiene mucho que ver, pero hace rato me hacia dudar:

que relacion tienen los baldurs gates con los icewind dales y los neverwinter nights?
porque me parece que todos tienen el subtitulo "forgotten realms", y un sistema de juego muy parecido

man la relación que tienen esos juegos de compu, es que son basados en una saga de AD&D (Advanced Dungeons & Dragons, el juego aquel de rol de mesa que se juega con dados y todo eso) el AD&D tiene una saga q se llama FORGOTTEN REALMS (un mundo con "personalidad" propia) el AD&D ah creado varias sagas en mundos distintos con escenarios distintos, razas de pjs distintas etc etc etc como Dragon Lance, Ravenloft, forgotten realms, etc... tons todos esos juegos q nombraste se desarrollan dentro del mundo de F.R