PDA

Ver la versión completa : Windows Vista



dumme
13/02/2007, 10:17
Holas, bueno les comento un problema q tengo con el windows vista, lo instalamos en la pc de una amiga, y todo anda bien, menos algunas cosas, ej: el cartel de bienvenida ya le pedimos q no lo muestre varias veces y lo sigue mostrando, el nod32 no arranca de una, hay un cartel q te dice si esta seguro de q desea intalar tal cosa, yo lo desactive y sigue apareciendo, la cosa es q cuando se reinicia al parecer no guarda los seteos de ciertos programas, porq el adware si levanta con el incio de la pc, alguien sabe q puede estar pasando?, si alguien entendio a lo q me refiero me vendria bien unos consejos :P.

Saludos

superalien
13/02/2007, 10:31
http://www.morpg.com.ar/foro/tecnologia.265/35544-windows-vista-leandro-lo-probe-full.html

Vale usar el boton search

dumme
13/02/2007, 14:09
http://www.morpg.com.ar/foro/tecnologia.265/35544-windows-vista-leandro-lo-probe-full.html

Vale usar el boton search


Que bueno q no use el search esta ves porq solo ubiese perdido tiempo leyendo el th q me pasastes, como lo acabo de perder, hise una pregunta lee bien mi post y te vas a dar cuenta cual es, y el th q me pasastes usando "SEARCH" no respondi mi pregunta, es solo un review q hiso un flaco del foro.

Saludos

PD: cuando le decis a alguien usa search asegurate q el th q posteas responda la pregunat sino quedas como un gil.

carlitoscs1
14/02/2007, 02:22
Trabaje un poco con Windows Vista y sinceramente no tiene sentido instarlo,preferiria esperar un tiempo mas hasta que la version sea mas estable ya que circulas tantas versiones finales que uno termina solo haciendo quilombos.

Nary
29/09/2007, 16:04
che yo tengo el windows vista.. el L2 me carga bien ...
pero cada 10 minutos me tira critical el game :(
alguien tiene idea porque?

AxeTouch
29/09/2007, 20:51
che yo tengo el windows vista.. el L2 me carga bien ...
pero cada 10 minutos me tira critical el game :(
alguien tiene idea porque?

Hola:

Con respecto a tu problema, posteame el error critico q te tira.. y veo q es o q puede llegar a ser y te doy alguna opcion para arreglarlo.

Suerte-.

Zagarth
01/10/2007, 10:56
che yo tengo el windows vista.. el L2 me carga bien ...
pero cada 10 minutos me tira critical el game :(
alguien tiene idea porque?

Me juego las bolas a que por la ram.

Casi siempre los crits son por falta de memoria ram, en el ciber pasaba todo el tiempo (que maquinas ***** dios)

Pasa que como dijimos 4341234 veces, Windows Vista SUCKS por el uso excesivo de memoria ram asignado a Aero.