PDA

Ver la versión completa : Un problema curioso pero sin importancia



goncba
14/02/2007, 11:34
Como dice el titulo, tengo el siguiente inconveniente, que la verdad mucha importancia no tiene, pero antes no lo hacía: cuando estoy escuchando musica en winamp y logueo al L2, cuando escribo user y pass en la pantalla de login se ralentiza MAL la musica. O sea cada tecla que oprimo cuando escribo user y pass, lo ralentiza. Y despues cuando ya estoy ingame y chateo por clan, ally o cualquier channel, o uso los F´s para las skills, deja de pasar. Me dijeron que puede haber algun error con DirectX.
Que puede ser??? :crazylol:

Akira
14/02/2007, 12:48
Juaz... flor de ram debes tener para poder hacer eso xD... La verdad... Yo me tiro a que es mucha carga winamp y l2 a la vez... proba de ultima con algun reproductor que utilice la menor cantidad de memoria posible...

Z37A
14/02/2007, 13:26
Usate el QVplayer que ese no consuem nada de ram, para que te des uhna odea es para DOS!!! y andan hasta los DIVx lo uso para ver pelis en divx y otras cosas en pentiums viejitos(200Mhz!!!) y anda de lujo, no come micro ni ram es un espectaculo como anda!!!

demon_cry
15/02/2007, 06:03
Como dice el titulo, tengo el siguiente inconveniente, que la verdad mucha importancia no tiene, pero antes no lo hacía: cuando estoy escuchando musica en winamp y logueo al L2, cuando escribo user y pass en la pantalla de login se ralentiza MAL la musica. O sea cada tecla que oprimo cuando escribo user y pass, lo ralentiza. Y despues cuando ya estoy ingame y chateo por clan, ally o cualquier channel, o uso los F´s para las skills, deja de pasar. Me dijeron que puede haber algun error con DirectX.
Que puede ser??? :crazylol:
a mi tambien me pasa :P pero nunca le di mucha importancia como vos mismo decis XD
sera eso.. abra q probar otro reproductor q consuma menos ram :(

demon_cry
21/03/2007, 07:51
yo tengo 1g de ram, baje el ini para 256mb y ya no se corta la musica cuando tipeo en el loguin
= voy a baja otro reproductor para probar

killer1317
02/04/2007, 12:52
yo tengo 512 d ram y abria el l2 y el winamp y nunka me dio probleam, solo kuando recien se abre el l2 q se keda pausada la musika pero despues anda todo normal