PDA

Ver la versión completa : Aion - Nuevo juego



Fortincho
14/02/2007, 15:09
Bueno, no se si lo postearon ya, pero sino...

Este juego va a salir pronto... se llama Aion y es de Ncsoft... es muy parecido al L2, pero con la jugabilidad del WOW y también tiene algo del MU (podés usar alas)... acá les dejo unos links...

http://www.youtube.com/watch?v=U1LeEpB52o8

http://eu.plaync.com/es/games/overview/aion

galuf
14/02/2007, 18:01
parece muy buen juego el aion. Estoy intrigado en saber si nc usará el sistema q tiene en el l2 (cuotas mensuales) o el del GW (se compra el juego original y ya podés jguar siempre).


La prox. postea esto en el foro de juegos en la sección de mmorpg.


salu2

Rischter
14/02/2007, 18:17
se ve bueno pero q me quedo con el l2 xD

Fortincho
15/02/2007, 08:50
parece muy buen juego el aion. Estoy intrigado en saber si nc usará el sistema q tiene en el l2 (cuotas mensuales) o el del GW (se compra el juego original y ya podés jguar siempre).


La prox. postea esto en el foro de juegos en la sección de mmorpg.


salu2

sabía que me íba a equivocar de sección... :dots: :dry:

lo postié acá por los videítos...

Mathutito
15/02/2007, 09:20
Muy groxo ojala sea como el GW y me compro el original :D

Me mato en esa que lo tumbaron y el chabon le hizo un combo cuando estaba en el piso ........ yeah dirty fight!!!

Mathutito
15/02/2007, 15:11
Una vez se iba a crear un juego que se basaba en angeles demonios y humanos pero se dejo no se porque motivo y la verdad que ahora que vi los otros videos me hizo pensar si no sera el mismo ahoy busco las viejas pcgamers y digo si es ese xD

Forbannelse
15/02/2007, 18:27
estaria mejor que tenga el "sistema de pago" de 9dragons :P (es gratis, pero se basa en propagandas xD)

parece bueno el jeugo, pero tambien, parece que no tiene mucha variedad con los personajes..... (tankes y dd hombres, y magas mujeres T-T)--> quiza me equivoque, pero eso parecia :S...

GUD BAI!

makinglove
15/02/2007, 18:39
muy buena data :)

.Eriol.
15/02/2007, 22:54
el World of Warcraft tiene la contra que es muy raro a la hora de un pvp.

por ejemplo, en Lineage 2 es MAS DIRECTO (pero automatico)

en el World of Warcraft, el daño no es directo, hay que moverse mucho (pero tambien se ven mal los personajes, lo veo a uno que se va contra un muro y luego aparece del otro costado, bien mal).

Confio en que el Aion, tiene toda esa buena onda de corrección.

Fijate como pegan los chicos, SE MUEVEN, PEGAN, el daño se ve directo.

Lo triste, es que es tanto el L2 como el WoW es guerra entre graficos y jugabilidad.

Pero el Aion, se ve lindo, el dragon ese en el cielo, me encanto, la música tambien.

Te hace pensar en una frase como "This game tiene toda la acción!".

Es un MMORPG Evolucionado sin duda, es más, me gusta más que el final fantasy que sacaron para la X-box.

Edito: Lo malo de este juego, es que requiere de esas nuevas aceleradoras o computadoras más potentes, creo que por eso, juegos como Gunz, Gunbound, cosas así, se hicieron populares, NO REQUIEREN ALTA PC, se instalan fasil y la mecanica del game, tampoco es complicada. Sé juegan bien.

Falcon
16/02/2007, 02:02
Se ve bastante bueno, buen aporte =)


el World of Warcraft tiene la contra que es muy raro a la hora de un pvp.

por ejemplo, en Lineage 2 es MAS DIRECTO (pero automatico)

en el World of Warcraft, el daño no es directo, hay que moverse mucho (pero tambien se ven mal los personajes, lo veo a uno que se va contra un muro y luego aparece del otro costado, bien mal).


Lo que pasa es que al WoW no lo podes juzgar por tu experiencia en un server emulado. No es por tirarles mala onda al server de WoW, pero los servidores privados dan una experiencia muy inferior a lo que es jugar en un server posta.

Aca en los privados siempre están los bugs, lag, problemas del emulador que hacen que el PvP no sea como se supone. Mirando cualquier video de PvP del oficial ves realmente como el combate se realiza fluidamente y sin "cosas raras", requiere tanto equipo y poder en el personaje como habilidad.

Personalmente el PvP del Lineage lo veo... feo (se, me van a bardear, denle nomas). Bueno, solo di mi opinion.

Saluttes.

PD: se... yo al WoW lo defiendo a muerte, porque es el juego mas grande de toda la historia, si no te gusta es porque no lo jugaste como se debe xD

.Eriol.
16/02/2007, 02:40
PD: se... yo al WoW lo defiendo a muerte, porque es el juego mas grande de toda la historia, si no te gusta es porque no lo jugaste como se debe xD[/B][/COLOR]

emm, todo bien y tú opinion sobre el Aion? xD!!! (no te escapes del tema)

me olvide totalmente como eran los pvp en el L2 y creo que tenes mucha razon.....

voy a ver a fondo los videos de pvp, por que postie un video de un rouge y no se veia mal o con fallas al moverse.

es que no le veo gracia a tratar de pegarle a algo que se mueve mal, para eso mejor le tiro con un tractor a papa pitufo a ver si se salva.

volviendo a Aion, me parece bueno, graficamente se va al diablo, tiene muy buena pinta!...

no se si contra el BOSS del Aion es una escena predeterminada, peros e ve exelente, los poderes que usa, los monstruos, muy aventurero.

osea, se ve serio y el final con esa sensación que me dio el L2 la primera vez que lo jugue, con la pantalla de logueo del puerto, toda asi bien relajada. :)

Falcon
16/02/2007, 03:00
emm, todo bien y tú opinion sobre el Aion? xD!!! (no te escapes del tema)


Se ve bastante bueno, buen aporte =)

Ahi ta mi opinion mira, que conste que no me fui de tema :P

Bueh... en realidad la puse ahi luego de escribir el post, para disimular un poco el desvirtue :lol:

Saluttes.

Fortincho
16/02/2007, 09:20
si, la verdad es que aparenta muy bueno... la data me la pasó mi amigo personal Muscleman... este juego se espera para marzo abril de este año y, definitivamente va a requerír una buena máquina para jugarlo...

servalli
21/02/2007, 23:29
uuuu, ese juego ta terrible!

para abril creo q va a estar terminado.