PDA

Ver la versión completa : ¿Cual fue la situación mas incómoda en la que estuviste?



Zeck
18/02/2007, 17:22
Bueno otro thread mas para conocernos.... xD

bueno como dice el título solo digan cual fue la situacion mas incómoda en la que estuvieron, si es demasiada comprometedora y no la quieren contar, digan alguna que se pueda saber :P

suerte!

ZecK

coilbox
18/02/2007, 18:06
:O 0 post

tuki_rhcp
18/02/2007, 18:45
Uhhh.... jajajajaja q bueno este post ni bien lei el titulo me acorde de una jajaja.
Yo taba contento en mi msn boludiando y chatiando como siempre y se me agrega una chica y me le pongo a hablar no tenia ni idea de quien era y en ese momento ella tampoco sabia quien era yo bue, tonces hablando asi 3 dias mas o menos yo deje de hablar y empiezo a chamullar (q no es lo mismo) tonces un dia al cuarto dia ponele se conecta y me dice vos te llamas claudio no?
-Si.
Y vivis en parque patricios
-Si.
Y me sale con algo parecido a:
******** me estuviste chamullando todo este tiempo soy tu prima marcela

Ayyyy la con...! quede regalado.me acuerdo q taba en un ciber cerre el msn me levante page y me fui putiando a casa, me llamo y quedo todo en familia nadie se entero.
Ahora yo lo toy publicando en una web dnd la van a ver... 17mil personas? -.-
Y no paso nada con mi prima!... x q me lleva 8años... tengo 18 saca la cuenta xD

Hacker 47
19/02/2007, 03:44
1 día estaba en un 18 del primo de 1 amigo... resulta q´ mi amigo estaba descompuesto, lo acompaño hasta el baño, tirale q´ahí adentro estuvimos como casi 2 horas, yo esperando a ver si se sentía bien, en 1 sale mi amigo y yo de atras abrocandome el cierre porq´me estaba meando encima :S, el punto es q´quedamos como los "gaes" del grupo ¬_¬.

IvErSoN.
19/02/2007, 15:08
1 día estaba en un 18 del primo de 1 amigo... resulta q´ mi amigo estaba descompuesto, lo acompaño hasta el baño, tirale q´ahí adentro estuvimos como casi 2 horas, yo esperando a ver si se sentía bien, en 1 sale mi amigo y yo de atras abrocandome el cierre porq´me estaba meando encima :S, el punto es q´quedamos como los "gaes" del grupo ¬_¬.


Y quien te dice q no lo seas :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: !! :crazylol:

Hacker 47
19/02/2007, 23:27
Y quien te dice q no lo seas :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: !! :crazylol:
Jojo feo mejor no t´digo nada porq´me vigilan las cámaras de seguridad.

Zeck
21/02/2007, 16:24
ponganse las pilas cuentence algo porfaaaaaaaa :C