PDA

Ver la versión completa : Darkies Presentes L2



a nadie
19/02/2007, 00:36
Quisera que algunos de ustedes lean sobre nosotros. les dejo un informe. :drive1: :drive1: :drive1: :drive1: <<< jeje atropeelloo genteee !!!!!! nianianiakaka

Los darks forman parte del movimiento oscuro o gótico, como también se le conoce, y en donde sus adeptos sienten atracción especial hacia la muerte, la poesía, la música, la belleza, la vida, los sentimientos, el vampirismo y la noche.

El movimiento oscuro, nace en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial (1939-45). Cuando Adolfo Hitler exterminó a seis millones de judíos, muchos de los alemanes se avergonzaron por lo que había hecho y por eso decidieron entrar a un luto eterno.

"El dark o gótico no es una moda pasajera, es un estilo de vida", mencionó Edilberto Fuentes, conocedor de la cultura dark, poeta y periodista, quien también señaló que es un movimiento serio con una gran cantidad de adeptos alrededor del mundo.

El término "gótico" era utilizado para referirse a los pueblos germánicos que dominaron gran parte de Europa durante la Edad Media.

Posteriormente se le llamó "gótico" a un estilo del arte y de la arquitectura, y era originalmente un término usado por la gente en la etapa del Renacimiento para dar a conocer su desprecio por lo "crudo" y lo "sombrío" de la cultura de los góticos comparada con la suya.

El gótico tuvo influencia en todas las expresiones artísticas, como la escultura, la pintura, la música y demás artes. Y mientras el siglo XX llegaba a su fin, mucho del victorianismo fue desechado.

El distintivo de cultura gótica que ahora conocemos empezó a florecer a principios de los años 80. Y lo que inició como un movimiento reaccionario encontró vida continua en una creciente inquietud y aislamiento de la cultura, tal como continúa en nuestros días.

aki hay uno como yoo je >.< DIEE FUKERSSS ! YEAH EVIL !!!

http://www.chato.cl/2005/viajes/9/17%20Harajuku/Gotico.JPG

PERO ES EN VERSION MUJER, YO SOY HOMBRE DARK. :devil:

PD: HAY ALGUN DARK ACA??

Hacker 47
20/02/2007, 00:20
Presente, yo soy 1.

tuki_rhcp
20/02/2007, 00:42
Muy bueno el informe, yo no soy ni fui dark x q el solo verlos me inspira tristeza, pero ademas estaria muy bueno q lo lean todos los giles q piensan q es una moda o quienes son dark y ni saben por que, tengo muchisimos amigos y mi prima tmb, pero creo q realmente pocos son los q saben q significa ser dark, leo poco pero leo y busque por varios lados la procedencia del dark, del rastaffari, del punki, weno del cumbianchin todos sabemos de donde sale xD pero ta muy bueno lo q pusiste.

Fortincho
20/02/2007, 08:50
yo no soy Dark, pero una vez fuí a bailar a Requiem porque me dijeron que me íba a cagar de risa, y así fué... era mortal como bailaban... y las de cosas que vi esa noche, a mas de 1 le hubiera dado impresión...