PDA

Ver la versión completa : Recital de Blind Guardian, el 24 en Obras



Revolution
20/02/2007, 18:54
Tengo entendido que es el 24. ¿Alguno fue alguna vez a algún recital de Blind? ¿Alguno piensa ir a este?

Saludos.

Edit: el 24 de marzo eh

Raziel_LP
21/02/2007, 03:20
todavia estoy a tiempo de ir a uno de tres recitales en estos meses, y no logro decidirme.. son the gathering, blind guardian, y roger waters. me encantaria ver a waters, pero dudo que llegue porque las entradas estan carisimas y se venden como pan caliente..

de blind guardian habre escuchado 5 temas, y me gusto bastante. tenes idea de cuanto va a salir?

PD. como bien se puede deducir, nunca fui a un recital de blind. los mas "grosos" en los que estuve fueron stratovarius en el teatro flores y mago de oz en obras

locoo22
21/02/2007, 03:36
Que tema recomiendan de la banda....oi hablar de ella

demon_cry
21/02/2007, 04:01
viene blind O_o estoy re colgado


se me paso el de arch enemy por q un ****** me dijo q era en febrero y fue en enero

q salame yo q ni me fije la fecha
Siguiente Post:

Que tema recomiendan de la banda....oi hablar de ella
a mi me encanta este tema " Blood of Tears"

tampoco dejes de escuchar "mr. sandman" (es un cover obvio :P)

Revolution
21/02/2007, 14:18
todavia estoy a tiempo de ir a uno de tres recitales en estos meses, y no logro decidirme.. son the gathering, blind guardian, y roger waters. me encantaria ver a waters, pero dudo que llegue porque las entradas estan carisimas y se venden como pan caliente..

de blind guardian habre escuchado 5 temas, y me gusto bastante. tenes idea de cuanto va a salir?

PD. como bien se puede deducir, nunca fui a un recital de blind. los mas "grosos" en los que estuve fueron stratovarius en el teatro flores y mago de oz en obras

Mmm no se si ya queda tiempo para los 2 de Waters, creo que era el 17 y 18 y las del 17 ya se agotaron.

La verdad ni idea el precio... pero supongo que rondará los $50.

Yo igual estoy dudando en ir o no (ademas de por la $$) porque no se si valdrá la pena verlos en vivo, como tienen muchos coros y esas cosas. Pero si no sale mas de $50 voy.

Una canción grosísima de este grupo es "And then there was silence", bajenla que vale la pena.

Sarge.
05/03/2007, 11:39
Que tema recomiendan de la banda....oi hablar de ella

emerald sword...







y blind.. no se.. me aburre ese tipo de metal.. es muy... ñoño =S