PDA

Ver la versión completa : Problema Con GeForce fx5500



Traker
22/02/2007, 05:36
A ver si alguien tiene idea y me da una mano, tengo una geforce fx5500 de 256mb, cuando juego l2 llevo media hora jugando y empieza a frizearse no se si recalienta o cual es el problema pero se durea la pantalla y a los 2 o 3 segundos vuelve, probe todos los driver habidos y por haber y sigo teniendo el mismo drama, si a alguien le paso o alguien tiene alguna idea de que puedo hacer les agradesco la info

goncba
22/02/2007, 14:56
Yo tengo exactamente la misma placa y me va de pelos. El dato que te puedo dar es que con otra placa tenia el mismo drama... duraba un rato todo bien, y despues un asco. Segun el tecnico eran "vicios de la motherboard" asi que la tuve que cambiar, y con la nueva anduvo todo de 10. Espero que este no sea el caso.

Mucho no se del tema pero puede deberse tambien a la temperatura. Fijate si tenes manera de optimizar eso.

_Shion_
22/02/2007, 16:16
Fijate la temperatura de la placa de video con algun programa o desde el bios si te deja, fijate que el cooler de la placa funcione correctamente.

:wave: :wave: :wave:

Macumbeira
22/02/2007, 19:05
A ver si alguien tiene idea y me da una mano, tengo una geforce fx5500 de 256mb, cuando juego l2 llevo media hora jugando y empieza a frizearse no se si recalienta o cual es el problema pero se durea la pantalla y a los 2 o 3 segundos vuelve, probe todos los driver habidos y por haber y sigo teniendo el mismo drama, si a alguien le paso o alguien tiene alguna idea de que puedo hacer les agradesco la info

Men tengo la misma placa, asi q pase por esa situacion, baja los ultimos drivers y se va a solucionar ese problema, hacelo lo antes posible por q primero empieza con unos freezes de poca duracion, pero despues te va a tirar unos freezes de los cuales la unica manera de salir va a ser minimizando el juego y volviendo a restaurarlo, suena raro, pero eso me paso....
Si probaste los drivers otra de las soluciones es formateando la pc :S, luego de haberle instalado los antivirus y utilidades basicas DESCARGA el ultimo driver sin haber instalado el q te trajo la placa.

Suerte.

Traker
25/02/2007, 04:06
Gracias gente por las respuestas, ya prober instalar todos los drivers que existen, estoy mas que seguro que sea problema de temperatura, alguien tiene idea si hay algun soft para regular la temperatura de la placa de video, o si se puede hacerlo manualmente? si alguien tiene una idea me viene joya.

Saludos

HaLLe
26/02/2007, 12:00
Gracias gente por las respuestas, ya prober instalar todos los drivers que existen, estoy mas que seguro que sea problema de temperatura, alguien tiene idea si hay algun soft para regular la temperatura de la placa de video, o si se puede hacerlo manualmente? si alguien tiene una idea me viene joya.

Saludos

DICEN, que sacandole la tapa del costado, se va ese problema, pero es antiestetico :P, sin tapa queda feo... pero puede andar

PD: es un mito :S

TheAlchemist
26/02/2007, 12:09
Gracias gente por las respuestas, ya prober instalar todos los drivers que existen, estoy mas que seguro que sea problema de temperatura, alguien tiene idea si hay algun soft para regular la temperatura de la placa de video, o si se puede hacerlo manualmente? si alguien tiene una idea me viene joya.

Saludos


Gastate 40 $ y comprate un Kit de cooler para placa de video marca titan, es de cobre y viene con nano grasa, disipadores de aluminio para los chips de la placa y ovbiamente el cooler de 6 paletas, no te digo de que te compres uno de la linea vantec por que te va a salir mucho mas caro, el modelo del que te mencione es
el TITAN Cooper VGA Cooler TTC-CUV3AB :).
Saludos!!

HaLLe
26/02/2007, 12:14
Gastate 40 $ y comprate un Kit de cooler para placa de video marca titan, es de cobre y viene con nano grasa, disipadores de aluminio para los chips de la placa y ovbiamente el cooler de 6 paletas, no te digo de que te compres uno de la linea vantec por que te va a salir mucho mas caro, el modelo del que te mencione es
el TITAN Cooper VGA Cooler TTC-CUV3AB :).
Saludos!!

:O!

gvonfuchs
16/03/2007, 23:41
yo tengo la misma placa y hasta ahora no tuve problemas de ese tipo, lo q si q de vez en cuando sale del juego por un bucle infinito :P

Goodness
17/03/2007, 05:43
Trata de disipar calor de la placa. Mediante coolers o a lo bestia, quitando la tapa del gabinete y prendiendole un ventilador... si, un ventilador. Con quitarle la tapa no alcanza si la tenés prendida más de 1 hora.