PDA

Ver la versión completa : Seguis en Nuestros Corazones Carpo



artofdaga
25/02/2007, 06:21
Gente, me atrevo a abrir este TH con el respeto que merece una gran persona como lo fue Norberto "Pappo" Napolitano, es un pequeño homenaje a un grande de la musica y de la vida. tengo 22 años asi que comense por Riff, quisa algunos lo conocen de mucho antes, quisa algunos de "PappoBlues", pero en difinitiva nadie puede negar el talento y la virtud de este Heroe Argentino quien supo compartir escenario con otro grande como BBKing.
No tengo mas palabras ya que me duele en el alma haber perdido a un idolo si se puede llamar asi, alguien a quien admiraba....Pappo siempre te vamos a recordar como el mejor......



Astaroth

Pd: Agreguen lo que ustedes quieran, siempre que sea con un minimo respeto, si alguno piensa en postear chiquilinadas o fuera de lugar, por favor abstenerse. Confio en que los moderadores los pnran en su lugar si asi fuere.




Pappo perdió la vida en un accidente con su moto, cerca de Luján, en la madrugada del viernes 25 de febrero de 2005...mientras manejaba su Harley Davidson y un auto lo atropelló después de que Pappo cayera al pavimento.
Junto a él, en otra moto, viajaban Luciano, de 31 años, con su nuera, quienes resultaron ilesos.



...Carpo Tu guitarra estará en nuestros corazónes por siempre...




"El día que me muera, no quiero que me lloren, ni me velen, solo quiero que me recuerden con mi música."

Norberto "Pappo" Napolitano
__________________

Zirnof
25/02/2007, 06:42
Me ganaste de mano loco...


Y PAPPO NO MURIO!!! Y PAPPO NO MURIO!! OOOEEEEOOOO Y PAPPO NO MURIO!!

Mi viejo laburo con el... :D

killer1317
26/02/2007, 12:59
VIVA PAPPO

Montado al Harley cruzo al mas alla
por esa ruta que apenas se diviza
y en su guitarra que no para de sonar
vibra su alma que siempre estara viva.
Cerveza fresca para su sed
por esa cienaga de Macadan
¿quién eres tu forastero?
bienvenido al mundo nuevo.
yeah!!!
Reciban los dioses
a nuestro rey de la guitarra
y concedanle una autopista de fuego
que ese espiritu no para de cantar
y a lo alto viajo por sus sueños.
¿Quien espera el tren de las 16?
¿Quien se divierte andando en Cadillac?
sucio y desprolijo en un hall del tiempo
en sus ruedas de metal.
yeah!!

eso lo dice todo kreo, pappo fue y sigue siendo un grande del rock, lastima q yo nunka lo pude ir a ver en vivo, me ubiese gustado un monton pero bue nose puede aser nada

PD: hey hey my my el rockanroll no morira JAMAS