PDA

Ver la versión completa : Para informales un poco del Virtual DJ



.Eriol.
25/02/2007, 14:18
Me fije un poco en http://www.softonic.com y existe el Virtual DJ, es un programa.

Ahora mismo lo estoy descargando (la version Full)

El drama es que no confio que este limpio (debe tener algun virus).

Desearia bueno que si alguien puede, lo comparta full en alguna web como Megaupload o esos sitios.

Anyway, voy a probarlo.

Tambien en http://www.youtube.com pueden fijarse como usar el Virtual DJ.

(algunos utilizan consolas y todo eso para complementar el programa), pero tambien se puede hacer con la pc.

:hmm2: Interesante esto de la radio.......

perfecto para dejarla ON cuando juego WoW......

Mnemosine
25/02/2007, 14:25
el programa es MUY interesante... muy facil de usar MUY util .... es LOMAS en sintesis... dsp si me deja el staff le subo completo ^^

Vicio
25/02/2007, 14:39
el virtual DJ es la version mejorada del Atomix (muchos lo usabamos)

la mas usada era la 2.0.. fueron mejorandola y creo q ya salio la 4.. (desde la 3 ya poeds empezar a mezclar videos O.o)

tiene compatibilidad para poner 2 placas de audio y asi escuchar la otra bandeja por los auriculares =D (asi mezclo yo)

.Eriol.
25/02/2007, 15:21
el programa es MUY interesante... muy facil de usar MUY util .... es LOMAS en sintesis... dsp si me deja el staff le subo completo ^^

lo acabo de probar, es la 4. (ALGO!) (sip, tiene para hacer videos)

no me gusto mucho... :( porfas, cuando puedas, subi el tuyo a si comparo...

seguro es mas fasil.......

rokwell3
25/02/2007, 15:24
les tengo otra mas facil y es con winamp y con shoutcast
www.shoutcast.com

Vicio
25/02/2007, 15:29
con el winamp no podes hacer nada... -.- con el virtual dj podes hasta pasar publicidades y mensajes autograbados :P

rokwell3
25/02/2007, 15:49
con el winamp no podes hacer nada... -.- con el virtual dj podes hasta pasar publicidades y mensajes autograbados :P

fijate primero y luego hablas, con shoutcast montas el server para transmitir y con el winamp le montas un plugin para que le transmita al server, fuera de eso podes ponerle o conectarle consolas o lo que queras que se pueda conectar por el input del pc y luego transmitir lo que esta entrando por el input al server shoutcast.
Adicionalmente lo que se transmite se puede consultar en la pagina de www.shoutcast.com y agarrar el streaming desde la pagina.

Cuando queras te hago una prueba.

se me olvidaba, funciona ya sea por windows, linux, bsd o mac y es free mas no opensource. Si queres un software opensource te recomiendo el icecast www.icecast.org

ravanito
26/02/2007, 10:36
tiene compatibilidad para poner 2 placas de audio y asi escuchar la otra bandeja por los auriculares =D (asi mezclo yo)

no es necesario poner 2 placa ¬¬ configuras tu placa para q tenga 2 salidas.y desde el vtdj lo configuras por cual keres q salga bandeja 1 y x cual bandeja 2..

arieldj
28/02/2007, 16:37
ase una cosa bajate el torrent lo abris bas al buscador y pones virtual dj se te va abrir la pagina de torrentspy.com seguro abajo te va aparecer una lista con todas las versiones bajate uno de 4.0 para adelante de version y fijate que tenga la barra llena que seria de los usuarios que lo poseen si no va a estar como 3 horas para descargarlo el Programa no pesa mas de 40 mb porque no viene con todos los efectos biene con los comunes tambien no te vienen samples pero estan medio alpedo

arieldj
28/02/2007, 16:40
ah me olvide decirte que no baja a virus va todavia no me paso pero una vez me baje un juego de ahy y me vino con una pelicuda xxx d(º_º)b