PDA

Ver la versión completa : les tiro una idea (?) tomenlo en cuenta



ravanito
26/02/2007, 10:59
Hola les doy una idea q va a ser rendidora para q no esten en el foro pendiente para pedir temas y etc q es como se hace en las radios de inet q tienen muchos users. yo en las 2 radios q usteve usavan este sistema..
crean un msn de password compartida ponele
RadioMorpG@hotmail.com
passowrd: tepasomusica o la q kieran o.O


entonses cuando empiesa a transmitir mnemosine logea el msn
y la gente lo agrega.. asi se hace 1 comunidad
cuando mnmosine se va cierra el msn y lo logea el dj q sigue y y se pasan un mensaje x msn de la ip y de como entrar x window media y x winamp

en windows media es control U y en el winamp creo q es contr O

y por msn le piden saludos temas o q se yo "si estas en fg y keres buff wispea a labuffer" saludos y demas y listo =)

Mnemosine
26/02/2007, 12:18
ya estamos en eso ^^ pero gracias por preocuparte

BlackFire
26/02/2007, 12:36
na. mejor una web donde la gente pone el nombre del tema, si un tema tiene mas de 1 pedido se pasa ese tema primero y se pone un horario para temas pedidos, algo como de 20 a 24 temas elejidos por la gente

lo msn no le tengo confianza porque el dj va a tener encuenta el pedido de sus amigos o de lso temas que a el le gustan, en cambio con la web tiene que poner si o si los que le gustan a la gente

Mnemosine
26/02/2007, 12:38
pero yo no tengo amigos XD

Zirnof
26/02/2007, 13:07
da a cagar black.. esa idea es pedorrisima no seria una radio sino una dictadura de tu musica xq si queres la editas.. es mejor q la musica este a cargo del dj o a cargo de pedidos personales.. como lo esta haciendo ahora y muy bien ozy

Alfar
26/02/2007, 13:17
estoy.....bastante de acuerdo con zirbof...como viene esta barbaro....medio rompe bolas actualizar el foro....pero we...

Zirnof
26/02/2007, 13:27
che alfar tenes la re computadora!! esta re zarpada!

BlackFire
26/02/2007, 13:28
da a cagar black.. esa idea es pedorrisima no seria una radio sino una dictadura de tu musica xq si queres la editas.. es mejor q la musica este a cargo del dj o a cargo de pedidos personales.. como lo esta haciendo ahora y muy bien ozy
dictadura proque ? cualquiera si con el sistema que propongo la gente es la que elije el tema, de la forma que ustedes piden el tema lo elije el dj, puede recivir 400 temas pero pasa el que el quiere.

no va a estar mnemosine solo como dj van a ver otros los cuales no les va a jugar un estilo de musica y por ende no lo pasan o tener preferencias por pedidos, siempre pasa,es mas si voy y le pido un tema el chabon lo pasa seguro, porque? porque soy del staff pasa lo mismo con una mina o un amigo...

Alfar
26/02/2007, 16:27
che alfar tenes la re computadora!! esta re zarpada!



jajaja gracias ^^

tengo que hacer que aparezcan mas puertos pci expres en el mother y es la pc perfercta



we che...tampoco para complicarla tanto....no se den tanto...es una radio no mas...se pasa musikita y ya....le puso un tema al jose dueño para chuparle un poco las medias?...wee...vaya y pase...seguro es un tema que todos aceptaremos...nose...no se compliquen

Pyong Fan Tenchu
26/02/2007, 16:29
Ojo que me kb la idea de black.. serian...



"LOS 100 PRINCIPALES DE MORPG"



Pero tiene razon.. es mas "democratico"... o sea.. es como el server, si te gusta, votalo ;)

Vicio
26/02/2007, 16:37
esa era la idea desde el principio.. nada mas q tube unos problemitas con el mail de la radio.. ahora ya pude registrar el mail y peuden agregar a radio@morpg.com.ar :p

winchester
26/02/2007, 17:03
Yo tengo una duda ^^
El tema del Dj y la radio.
Tengo unas preguntas que no creo que sea el unico q las tiene y como es algo nuevo las planteo aca y espero que este en el lugar correcto.
1) El Dj va a hacer un set de digamos 3 horas?
2) Si es que va a hacer un set tan largo se nesecita mucha musica del mismo estilo, pq no creo que un una persona que empiesa el set con musica electronica se mande un enganche con un tema de cumbia.
3) El tema de los pedidos de los temas, lei que se van a poder pedir temas… eso va a ser muy difícil, salvo que el dj de turno trabaje en un salon de fiesta/casamiento y tenga mp3 variados. (lo unico que tengo en mi hd es musical ectronica y reggae (mi hno escucha))
Bueno nada mas, espero que se entienda lo que planteo y van con la mejor intencion mis dudas/preguntas.

PD: ¡now buena musica chabon, despues si te interesa nos pasamos nombres de temas o vemos… siempre me intersa conocer gente que le guste la musica electronica para saber que escuchan y mas si juegan al l2 ajajjajaja
Si tenes este pasalo esta muy bueno y sino conseguilo :D
Coming Clean (Lexicon Avenue Remix) temazoooo

Alfar
26/02/2007, 17:08
a ver si te puedo ayudar un poquito...

mira te cuento lo que paso ayer....a la tarde estuvo vicio pasando todo marcha y despues arranco mnemosine....que estuvo no....mas de 4 horas facil...paso marcha....despues power, metal...punk rock.....rock nacional...dpe creo q marcha otra vez y power de nuevo....y nosotros en un TH que estaba para pedir temas le ibamos diciendo que queriamos y el nos lo ponia...hasta es mas...te mandaba deddicatorias y todo ^^

no se si te cierra un poco mas ahora

shagrath666
26/02/2007, 17:39
holas como mienbro activo del club de la radio (?)
desde que empeso la escuche xD le pedi a mnenosine que me pase un tema y me lo paso aunque no quiero joderlo mucho para no distraerlo de su tarea y cuando le dije q no pase cumbia que me respondio no todos tienen derecho a escuchar y me kb por q la cumbia no me va vithe y tube q poner radio off asi que creo q las cosas van bien todavia es nuevo habria que acomodar un poco pero con el tiempo espero q quede perfecto =) mas de lo que esta ahora =)

Mnemosine
26/02/2007, 17:42
no me kb tu comentario shagrath...es asi pa simple si no te gusta no escuchas todos tienen derecho a pedir temas y escucharlos... no solo vos ...o me vas a decir q cuando pedis en alguna radio ... le decis NO PASES CUMBIA ellos te hacen caso? no...

locoo22
26/02/2007, 22:08
esa era la idea desde el principio.. nada mas q tube unos problemitas con el mail de la radio.. ahora ya pude registrar el mail y peuden agregar a radio@morpg.com.ar Esto lo tendrian que poner como IMPORTANTE

arieldj
27/02/2007, 22:46
Hola les doy una idea q va a ser rendidora para q no esten en el foro pendiente para pedir temas y etc q es como se hace en las radios de inet q tienen muchos users. yo en las 2 radios q usteve usavan este sistema..
crean un msn de password compartida ponele
RadioMorpG@hotmail.com
passowrd: tepasomusica o la q kieran o.O


entonses cuando empiesa a transmitir mnemosine logea el msn
y la gente lo agrega.. asi se hace 1 comunidad
cuando mnmosine se va cierra el msn y lo logea el dj q sigue y y se pasan un mensaje x msn de la ip y de como entrar x window media y x winamp

en windows media es control U y en el winamp creo q es contr O

y por msn le piden saludos temas o q se yo "si estas en fg y keres buff wispea a labuffer" saludos y demas y listo =)



vos eras el q transmitia en radiolatinos con onnipusss los jueves a la noche? va sos el primo de rava? por q no te metes a transmitir aca si tenes 1 poco mas de musica q onnipusss onnipuss la ultima ves tenia 80gb entre electronica techno danc cumbia salsa y de los 60 pa delante y vos tenias eso q te paso el y un tokaso mas q te paso el mexicano de radiolatinos hacete dj de morpg xD