PDA

Ver la versión completa : Problema con Microsoft SQL 2000



HaLLe
26/02/2007, 11:28
bueno no puedo al programa al programa "Enterprise Manager"...
quiero saber si es un programa q no es compatible con mi windows, etc, etc...
tmb quiero saber si tiene solucion y nada mas :P

bueno les dejo una foto del error q me tira, pueden mirarlo ACA (http://img167.imageshack.us/img167/6617/asdasdfr5.jpg)

Mi windows es: Microsoft Windows XP Profesional, Version 2002, con SP2(service pack 2)

PD: Muchas Gracias^^
PD2: hay algun remplazante de ese programa, que no sea de microsoft?

TheAlchemist
26/02/2007, 11:36
Mira por lo que tengo entendido hay versiones que funcionan con win XP server 2003 y otras con win xp SP2, busco mas data y veo si te puedo dar una mano.
Saludos!!

HaLLe
26/02/2007, 11:39
Mira por lo que tengo entendido hay versiones que funcionan con win XP server 2003 y otras con win xp SP2, busco mas data y veo si te puedo dar una mano.
Saludos!!

naaaaaa ya ta, lo borro a la -.-...

no averigues mas, si queres averiguar, averiguame un remplazante de ese programa...

salu2

HaLLe
26/02/2007, 18:52
che por lo q estube viendo, si es q no es compatible, pero sino fuera compatible no tiraria ese error, tiraria otro :S

bueno, antes de irme, alguno de los grosos, grosos, grosos, pero muy grosos, re grosisimos :P, me podria decir si hay algun reemplazante de este programa :P

muchisimas gracias!

Southern
26/02/2007, 20:08
Ah MsSQL !

Pense que era MySQL , yo uso esta ultima.

HaLLe
26/02/2007, 20:17
Ah MsSQL !

Pense que era MySQL , yo uso esta ultima.

sisi, me dijeron q lo podia usar, pero no es un programa :S osea levanta como un servidor, pero hasta ahi nomas, por lo q vi, repito solo por lo q vi, levanta un servidor, pero no tiene para administrar las bases de datos

Southern
27/02/2007, 12:55
sisi, me dijeron q lo podia usar, pero no es un programa :S osea levanta como un servidor, pero hasta ahi nomas, por lo q vi, repito solo por lo q vi, levanta un servidor, pero no tiene para administrar las bases de datos

Perdona mi ignorancia, pero, que se supone que hace el programa?

Lo que uso yo es Apache+PHP+MySQL y la BBDD la puedo administrar con phpMyAdmin (es via web) .. Quizas no sea tan completo este ultimo, la verdad no tengo punto de comparacion .. lo que si, es facil de instalar. Pero mySQL por si solo trae CLI, que es mas o menos lo unico que necesitas para administrarlo ..

HaLLe
27/02/2007, 17:23
Perdona mi ignorancia, pero, que se supone que hace el programa?

Lo que uso yo es Apache+PHP+MySQL y la BBDD la puedo administrar con phpMyAdmin (es via web) .. Quizas no sea tan completo este ultimo, la verdad no tengo punto de comparacion .. lo que si, es facil de instalar. Pero mySQL por si solo trae CLI, que es mas o menos lo unico que necesitas para administrarlo ..



el programa es una onda navicat, pero mas completo (muchisimo mas completo)

che man me podes pasar tu msn por pm (Mensaje privado) que tengo q preguntarte una cosa... muchas gracias ^^!

arieldj
27/02/2007, 21:23
Perdona mi ignorancia, pero, que se supone que hace el programa?

Lo que uso yo es Apache+PHP+MySQL y la BBDD la puedo administrar con phpMyAdmin (es via web) .. Quizas no sea tan completo este ultimo, la verdad no tengo punto de comparacion .. lo que si, es facil de instalar. Pero mySQL por si solo trae CLI, que es mas o menos lo unico que necesitas para administrarlo ..

como es eso de via web?

GoD
28/02/2007, 12:25
Este problema se puede producir si uno o más archivos .dll destinados por el Microsoft Management Console ( MMC ) se pierden o se dañaron:

1. Hace clic en Inicio - Ejecutar, escribí: cmd y a continuación hace clic en Aceptar.

2. En la ventana de DOS que se te abre escribí: cd c:\windows\system32 y a continuación, presiona ENTRAR.

3. Escribí los siguientes comandos y presiona ENTER después de cada uno:
Msxml.dll Regsvr32
Msxml2.dll Regsvr32
Msxml3.dll Regsvr32

4. Escribí exit y a continuación, presione ENTER para cerrar la ventana de DOS.

5. Reinicia el equipo.


Se debería solucionar. Si cuando ejecutas alguno de los comandos te dice algo así como que el archivo no existe o no lo encuentra y te hace referencia a alguna .dll, busca esa .dll en internet, bajala en c:\windows\system32 y luego volvé a hacer los 5 pasos.

Saludos!

arieldj
28/02/2007, 13:12
Este problema se puede producir si uno o más archivos .dll destinados por el Microsoft Management Console ( MMC ) se pierden o se dañaron:

1. Hace clic en Inicio - Ejecutar, escribí: cmd y a continuación hace clic en Aceptar.

2. En la ventana de DOS que se te abre escribí: cd c:\windows\system32 y a continuación, presiona ENTRAR.

3. Escribí los siguientes comandos y presiona ENTER después de cada uno:
Msxml.dll Regsvr32
Msxml2.dll Regsvr32
Msxml3.dll Regsvr32

4. Escribí exit y a continuación, presione ENTER para cerrar la ventana de DOS.

5. Reinicia el equipo.


Se debería solucionar. Si cuando ejecutas alguno de los comandos te dice algo así como que el archivo no existe o no lo encuentra y te hace referencia a alguna .dll, busca esa .dll en internet, bajala en c:\windows\system32 y luego volvé a hacer los 5 pasos.

Saludos!

con eso se soluciona todo?

HaLLe
28/02/2007, 13:17
Este problema se puede producir si uno o más archivos .dll destinados por el Microsoft Management Console ( MMC ) se pierden o se dañaron:

1. Hace clic en Inicio - Ejecutar, escribí: cmd y a continuación hace clic en Aceptar.

2. En la ventana de DOS que se te abre escribí: cd c:\windows\system32 y a continuación, presiona ENTRAR.

3. Escribí los siguientes comandos y presiona ENTER después de cada uno:
Msxml.dll Regsvr32
Msxml2.dll Regsvr32
Msxml3.dll Regsvr32

4. Escribí exit y a continuación, presione ENTER para cerrar la ventana de DOS.

5. Reinicia el equipo.


Se debería solucionar. Si cuando ejecutas alguno de los comandos te dice algo así como que el archivo no existe o no lo encuentra y te hace referencia a alguna .dll, busca esa .dll en internet, bajala en c:\windows\system32 y luego volvé a hacer los 5 pasos.

Saludos!

:notworthy: Alaben a GoD :notworthy:

che flaco vos si q sos groso :P, ahi te digo si me anda

:wave: :wave: :wave:

GoD
01/03/2007, 13:19
y ... te funcionó?

HaLLe
01/03/2007, 13:22
y ... te funcionó?

oh boloh me olvide de contarte, puse tal cual como me dijiste y sale como si me ejecutara el archivo, esta bien eso?

GoD
01/03/2007, 13:35
oh boloh me olvide de contarte, puse tal cual como me dijiste y sale como si me ejecutara el archivo, esta bien eso?

Cada vez que ejecutes una instrucción deesas te va a salir un mensaje (cartelito), informandote si se ejecuto correctamente o no.

HaLLe
01/03/2007, 13:55
Cada vez que ejecutes una instrucción deesas te va a salir un mensaje (cartelito), informandote si se ejecuto correctamente o no.

tengo un problema :S pq cuando hago eso de cmd me sale eso de... viste cuando ejecutas un archivo q no tiene programa para ejecutar y te pone si queres buscar un programa en tu pc o si queres buscar un programa en internet me sale eso ta bien? :S!

GoD
01/03/2007, 14:48
tengo un problema :S pq cuando hago eso de cmd me sale eso de... viste cuando ejecutas un archivo q no tiene programa para ejecutar y te pone si queres buscar un programa en tu pc o si queres buscar un programa en internet me sale eso ta bien? :S!

bueno, por todos los errores que venís comentando te aconsejo que formatees tu PC e instales todo de cero, ya que seguramente te van a seguir saliendo errores cada rato porque tu sistema operativo está dañado.

Saludos!

HaLLe
03/03/2007, 11:04
seeeee el lunes la llevo, pq me di cuenta q no me andaban algunos programas, como por ej: desfragmentar el disco tiraba ese mismo error :S