PDA

Ver la versión completa : Bombas Virtuales



GoD
26/02/2007, 17:04
Bombas virtuales: los atentados terroristas llegaron al juego "Second Life" (http://www.clarin.com/diario/2007/02/26/um/m-01370738.htm)

leandro1010
26/02/2007, 17:08
Me parece cualquiera el second life, pero bue....

Alfar
26/02/2007, 17:10
pff....que limancia por dios....

feedback
26/02/2007, 17:19
y bue, la boludedes abunda (y me refiero a secon life en si)

Findarato
26/02/2007, 17:35
Second life es un The sims glorificado... no le veo ciencia a ese juego, es hacer lo mismo que haces en la vida real pero virtualmente. Me parece que mucha gente que lo juega tiene problemas psicologicos ya que lo hacen para tener vida social a traves del juego, ya que sin el tendrian 0 vida social... y lo digo con base ya que vi un reporte donde entrevistaban gente que juega second life y es triste la verdad. Yo juego en linea para divertirme y hacer algo diferente, pero estoy claro que mi vida afuera del juego es mas importante y que mi vida social es 99.99% afuera del juego

TheLizardKing
26/02/2007, 18:15
jojojojojo parece el LOGO de ESTIGMA :P

.Eriol.
27/02/2007, 00:28
Second life es un The sims glorificado... no le veo ciencia a ese juego, es hacer lo mismo que haces en la vida real pero virtualmente. Me parece que mucha gente que lo juega tiene problemas psicologicos ya que lo hacen para tener vida social a traves del juego, ya que sin el tendrian 0 vida social... y lo digo con base ya que vi un reporte donde entrevistaban gente que juega second life y es triste la verdad. Yo juego en linea para divertirme y hacer algo diferente, pero estoy claro que mi vida afuera del juego es mas importante y que mi vida social es 99.99% afuera del juego

Microsoft = Umbrella (?)

(odio el sims), lo unico lindo que tiene y que sé que a todos les interesa, es la creación de casitas, edificios, esta bueno. (todo lo que uno no puede tener).

mas haya de eso, tambien para los niños pequeños es como tener una barbie y un ken en casa.

pero igual no es sano, viva la vida afuera :) y vivan las amistades reales. viva el amor REAL!

Sims y Second Life.... mmm (estan quedandose sin ideas los programadores, no?)

arieldj
27/02/2007, 21:16
posta q parece el logo de estigma xD

NEMOELGROXO
28/02/2007, 20:09
Para mi q esos son Anat y sus decenas de heros jajajaja posta q se parece xD