PDA

Ver la versión completa : Tienen alguna sugerencia? postea :D



.Eriol.
28/02/2007, 00:40
Queria sugerirles dos cositas......

como se copa Mnemosine diciendo "morpg, pensando en voz"

:P se me ocurrio que hagan como en la radio, que grabas ese dialogo, pero!...

con la voz de alguna chica...... (¿rinna, te animas?) !!!

lo proximo era que se pongan a hacer sonidos chistosos con la voz de homero, como "OU"... "mmm, caramelo"....

o como esta frase...... "dijo algo malo... que fue, que fue?, dijo.. que era LENTO!... ME DIJERON LENTO!!!!!"..... :P

http://www.youtube.com/watch?v=BFFYDukifns

Recuerdo la primera vez que el canal de America tenia una consola para hacer sonidos como "ESPECTACULAR".... :P una masa :notworthy:

suerte ahi, la radio esta sensacional!

Nota: tambien se puede armar un concurso de la mejor propaganda :P (un wav cortito para hacerle propaganda automatica al morpg :D)

locoo22
28/02/2007, 00:43
Yo pido x el chat del MORPG :D

PiripiPi
28/02/2007, 00:47
seee sale chat a full!!!

rokwell3
28/02/2007, 01:16
seee es mejor chat que foro para pedir canciones y dedicatorias

Mnemosine
28/02/2007, 11:30
me gusta la idea de los wav.

puka
28/02/2007, 12:21
a mi me gusta tmb una propaganda cada tanto

CheSteR
28/02/2007, 13:13
decime ke keres ke diga la propaganda y te la armo :)

elrusso89
28/02/2007, 14:22
da loko toy escuchando musica a todo lo q da y en el medio del tema salta un b... diciendo saludo para pepito O.o!!!!!
cuando alguien kiera mandar saludos hace una seccion para saludos .. dodne viste una radio q pase saludos en el medio del tema!
che agretate un par de funciones al virtual dj por q tas siempre con las mismas

la radio es buena, pasan muy buenos temas por eso la sigo eschando.

puka
28/02/2007, 14:23
una algo asi :Gracias por escuchar radio Morpg
no se olviden de votar todos los dias a los servers
y esas cosas no se k los demas djs digan algo

Mnemosine
28/02/2007, 14:27
eso es obligacion de decir... todas las radios dicen y/o hace propaganda... vos numas nunca escuchase o no abras prestado atencion ^^

GoD
28/02/2007, 14:30
Vicio, se podría agrandar el limite de conexiones? Mnemosine ya hizo explotar la radio y somos varios los quenos quedamos afuera :P

puka
28/02/2007, 14:41
thank you God

Fastu
28/02/2007, 14:52
eso es obligacion de decir... todas las radios dicen y/o hace propaganda... vos numas nunca escuchase o no abras prestado atencion ^^

jaja lo peor es que tenes razon, obio que todas las radios hacen propaganda...

ademas en algunas se escuchan los saludos en emdio de los temas...

lo mejor que tiene MORPG radio es que pasa temas a cada momento... no es como la 100 o POP (re propaganda perdonen...) que tiene 4 temas seguidos y 10 mins de comentarios....


eso esta muy bueno sigan asi que tiene que salir Dial xD:wave:

Vicio
28/02/2007, 15:31
ya le puse 200 de limite god.. no consume nada de PC solo bandwidth q tenemos de sobra :P (100mb dedicados =D)

Marito
28/02/2007, 15:37
En una Radio no solo pasan música, tambien se podrian armar un programa con "radio teatro"

CheSteR
28/02/2007, 15:43
pero eso ya implica la participacion de varias personas lo cual lleva un pre armado de lo ke se va a decir y es juntarse con tiempo y ver ke se hace.. iwal no es mala la idea.. solo hay ke ver kien tiene las ganas y el tiempo para hacerlo.

salu2

Marito
28/02/2007, 16:10
pero eso ya implica la participacion de varias personas lo cual lleva un pre armado de lo ke se va a decir y es juntarse con tiempo y ver ke se hace.. iwal no es mala la idea.. solo hay ke ver kien tiene las ganas y el tiempo para hacerlo.

salu2

No hacen falta muchas personas... una sola persona puede hacer de todos los personajes... ( hay que estar medio loco pero se puede)

shagrath666
28/02/2007, 16:15
pa mi todo funca bien by happy xD
taria bueno una seccion en que se hable del juego como novedades conflictos felicitaciones informes
y escuchar las voz de los gms

IvErSoN.
28/02/2007, 18:20
y escuchar las voz de los gms



Anoche me quede escuchando la de God para ver si lo escuchaba, no me gusta la musica clasica pero we queria ver q onda xD pero estube un rato, no lo escuche y me sature asi q sali xD