PDA

Ver la versión completa : Quien estuvo hoy de 01 a 03 am?



C0L0S0
28/02/2007, 02:43
Segun le entendi, DJ Spike puede ser? Es un usuario? La verdad q muy bueno che, me quede :O
Lo busque en la lista del sticky y no habia nada... la musica, el mixeo y como hablaba la verdad se paso (cuando puso Spice Girls me fui a dormir :p).
Puede ser q sea Imspike o flashee cualquiera?


Buen saludos y como sube el nivel eh!

PD: Manda un saludo!

Rinna
28/02/2007, 02:47
no te hagas el duuuro, dale que cuando escuchaste a las spice te brillaron los ojitos, el piecito derecho empezó a golpetear contra el piso y no te aguantasteeeee y te pusiste a bailaaaaaaaaaaaar :P

jajajaja

muas

si, posta que muy groso Spike, quién es??

Jhewt
28/02/2007, 02:53
lol cuando escuche Spice Girls se me paro la cola.... emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm =P

bortklan
28/02/2007, 03:17
jajaajjaajaja TENGO 2 FANS Y A COLOSO LE GUSTA SPICE GIRLS!

DJ SPIKE DE 1 A 3 AM, GRACIAS POR ESCUCHAR, SALUDITOS

locoo22
28/02/2007, 03:22
Maestro, ya tenes 3!! :D

Aunque la verdad que todos los DJ son buenos xq cada uno tiene su estilo y forma de mandar los temas

CheSteR
28/02/2007, 07:58
bien ahi por el tema de las spice xD .... muy lindo el programa

C0L0S0
28/02/2007, 10:02
Imspike feo ya sospechaba q eras vos! Aca te ganaste un seguidor jaja, la verdad me iba a meter en el tema xq habia mucho punchi... para hacer un programa de rock y pop de los 80/90/actuales... pero veo q ya tomaste la posta =)

Loco la verdad te felicito, te sugeriria q sigas asi, pasando esa musica y no la cagues con pop comercial, cumbia, punchi, reggaeton... eso lo pasan todo el dia ya! (no pases mas las Spice plz).

Una sugerencia, deberias hablar un toque mas alto y claro para q se entienda todo lo q decis, mandar un saludo, un chivito o anunciar el sgte tema ta re bien, pero no te tendrias q abusar tanto de eso... let the music play :)


Vas a estar todos los dias? Si es asi hoy mandame saludos pero no muy tarde xq me voy a dormir... y si no es mucha molestia te pediria unos temitas de AC/DC (Cover you in oil de ser posible).


Saludos y segui asi!

::iNoW::
28/02/2007, 10:05
Anoche estuvo re sarpada la radio, primero clasicos con GoD y desp DJ spike. La verdad muy bueno.

Mnemosine
28/02/2007, 11:23
Maestro, ya tenes 3!! :D

Aunque la verdad que todos los DJ son buenos xq cada uno tiene su estilo y forma de mandar los temas



vos sos mas traidor :rolleyes:

Mnemosine
28/02/2007, 11:40
ims pera q tenga mi 2da placa de sonido y vemos kien rulea XD sale guerra de djs!!!!

Chi
28/02/2007, 12:25
Mnemo rulz men.

bortklan
28/02/2007, 12:39
whoop! Che que bueno que le guste el programita, vamos a ver si mejoramos ahi de a poquito y vamos dandole con el gusto a toda la gente q pide musica, anoche se re portaron y me despedi con una cartita de "jorgito a papa noel"

pd:mateo un groso, tiene mas raiting que yo =)