PDA

Ver la versión completa : Programa Dead Can Dance



Mnemosine
01/03/2007, 15:49
Buenas a todos, creo este TH para explicarle unas cosas sobre mi programa.
*Los saludos los voy a dar cada media hora, se cortara la musica y dare todos los saludos, eso hasta q termine mi programa.
*No voy a dedicar temas.
*Esto pasa porque son demaciados y estoy solo, no tengo nadie que me ayude a organizarme y me vuelven loco.
*Dead Can Dance = La Muerte Puede Danzar, no le puse este nombre por el clan de ares x5 sino que lo puse por la banda y por el "significado" de las palabras, no estoy insitando a las "Coronas" ni nada por el estilo.
*Si tiene quejas o sugerencias para mejorar mi programa pueden hacerlo via PM.
*El tema del sonido atras del Mic ( o como uds le dicen "mi respiracion" ) es el ventilador, vivo en chaco hace calor y no tengo aire donde esta la pc por desgracia.
*Yo paso todo tipo de musica, si, Hasta cumbia >.<

Bueno creo q eso es todo, espero q no tomen a mal mis puntos de vistas.
Saludos Atte *Dj Mnemosine*



P/d: Mi programa anoche hizo el record de 59 Users On Line... Muchas gracias chicos ^^

Marvel
01/03/2007, 15:58
rinde jodido sabelo......

espero poder seguir escuchando = sabes q soy capaz de llamar al chaco y pedirte por tel un tema xD

GoD
01/03/2007, 16:13
Envía la palabra MNEMOSINE al *123456 o llama al 0-600-MNEMOSINE y particpa por un sorteo donde el primer premio es tener a DJ MNEMOSINE en tu casa en el día de tu cumpleaños.
Si llamas o envías tu SMS durante los proximos 20 minutos, participas por una remera autografiada por MNEMO :P

jajajaja un grande MNEMOSINE!!! muy bueno tu programa al igual que el del resto de los chicos, les ponen mucha pila y los mas importante es que es totalmente desinteresada.

Saludos!

Zirnof
01/03/2007, 16:17
muchachos... recuerden q en 24 dias es mi cumple :roll:

Mnemosine
01/03/2007, 17:05
Envía la palabra MNEMOSINE al *123456 o llama al 0-600-MNEMOSINE y particpa por un sorteo donde el primer premio es tener a DJ MNEMOSINE en tu casa en el día de tu cumpleaños.
Si llamas o envías tu SMS durante los proximos 20 minutos, participas por una remera autografiada por MNEMO :P

jajajaja un grande MNEMOSINE!!! muy bueno tu programa al igual que el del resto de los chicos, les ponen mucha pila y los mas importante es que es totalmente desinteresada.

Saludos!

anannanananananana nada de desinteresada -.-" yo kiero nick rosado y vicio no me kiere poner =(

LiderPK
01/03/2007, 18:05
anannanananananana nada de desinteresada -.-" yo kiero nick rosado y vicio no me kiere poner =(

Daaaaaaa a mi me tenes q pasar temita, xq te meti todo eclipse en la radio, hueveando con emi mandandonos temas, y se coparon todos xD! no cague la radio, q cago d risa ayer :) ...

Pensalo feo, te reis mas con nosotro q pasando musica :P, ally eclipse rlz! el Sps Del Momento :wave:

PiripiPi
01/03/2007, 23:34
coincido.

ArGeTlAm
02/03/2007, 00:36
Jejeje, a mi me gusta tu programa ahora te organizaste mejor XD. Eso ta bueno, bueno suertes con todo. Ya vamos a ser mas on en la radio... es cuestion de tiempo.

Jhewt
02/03/2007, 00:57
muchachos... recuerden q en 24 dias es mi cumple :roll:que al pedo el pibe =P...

jaja este mnemosine ... cheee recuerden que yo le hice la firma, por si ahi toca en una party a nivel nacional y mustra el logo y nadie me da creditos (?) jajaja =P

Mnemosine
02/03/2007, 18:21
no soy mas dj.... plz borren este th ^^

GoD
03/03/2007, 02:47
no soy mas dj.... plz borren este th ^^

deja de hablar pavadas y volvé!