PDA

Ver la versión completa : suplente



arieldj
01/03/2007, 17:02
bue veo que ya estan todoas tomodas las horas en las que podia estar quedaron solamente a la mañana y a la noche, el unico horario que quedo yo ya estoy por el quinto sueño lo unico que puedo hacer es estar como suplente por si algun dia alguno no puede estar a la tarde y puedo tomar alguna hora para reemplasarlo por esa hora como dj podrian avisarme dejo mi mail: Arigual@hotmail.com

Mnemosine
01/03/2007, 17:12
si en algun momento no puedo entrar t voy a tener en cuenta ^^

Saludos!

Zirnof
01/03/2007, 17:14
chee... pero... a mi nadie me toma en cuenta.. para nada.. q soy un hongo aca...

yo mande pm para ocupar el horario de la madrugada y nadie se hace cargo.. q estoy pintado aca...

CheSteR
01/03/2007, 18:02
dale tiempo a vicio ke esta de un lado para otro con el tema de la radio :)

GoD
01/03/2007, 19:06
bue veo que ya estan todoas tomodas las horas en las que podia estar quedaron solamente a la mañana y a la noche, el unico horario que quedo yo ya estoy por el quinto sueño lo unico que puedo hacer es estar como suplente por si algun dia alguno no puede estar a la tarde y puedo tomar alguna hora para reemplasarlo por esa hora como dj podrian avisarme dejo mi mail: Arigual@hotmail.com

Mirá, la idea es darle oportunidad a la mayoria, esto recien se está armando pero no creo que se deje fijo en una franja horaria a nadie de lunes a lunes. Quizás se pondrán de lunes a viernes y se liberarán los fines de semanas para darles oportunidad a otras personas o capaz habrá 2 programaciones paralelas día por medio cada uno...hay muchas alternativas. Por lo pronto siganle enviando PMs a Vicio (que és el creador, administrador y encargado de la radio) con la franja horaria y los días que peuden ocupar y después se verá como distribuir las programaciones para que tengan oportunidades todos.

Saludos!

DARKNICK
01/03/2007, 19:07
juaz, este arieldj se puso a ver los requisitos para ser dj de la radio, cuando vio que necesitaba muchos mensajes en el foro se hizo un user y entro a escribir mensajes, tiene 57 mensajes por dia :P

GoD
01/03/2007, 20:19
juaz, este arieldj se puso a ver los requisitos para ser dj de la radio, cuando vio que necesitaba muchos mensajes en el foro se hizo un user y entro a escribir mensajes, tiene 57 mensajes por dia :P


Si, me di cuenta, pero fijate que los mas de 100 post que hizo en 3 dìas no hizo ni una sola desvirtuada, cuando algunos escriben 1 por semana y desvirtuan.

Arieldj: No hace falta jugar esa carrera loca de postear para llegar a los post minimos de los requerimientos, ya que corres el riesgo de entrar en el terreno del desvirtue y ahí podés terminar sancionado.

Saludos!

Zirnof
01/03/2007, 23:19
GoD.. a mi vicio me dijo q me falta un requisito -.-""... pero yo tengo todo cumplido.. y no me quiere responder nisiquiera x msn -.-"

arieldj
01/03/2007, 23:53
tenes que ser mas impaciente

DEMOOO
02/03/2007, 01:05
Hay q tener mas Tolerancia, buenisimo q se este por agrandar la radio :D