PDA

Ver la versión completa : Aver uds q sabe tanto! XD



NiSmO
01/03/2007, 21:51
taba al pedo y empese a leer una web copada..despues vi un como aramaron una pc....con sli..hasta ahi nada nuevo..despues mas abajo...dicen q ponen otra placa para funciones fisicas exculsivamente :hmm2:

uds saben q es eso? :D

http://www.maximopc.org/articulos/nvidia_nforce680i_sli_msi_8800gtx_sli.html

Propa
01/03/2007, 22:17
Hola, no se mucho del tema pero veo si te puedo dar una mano: Esta placa tiene lo que se denomina actualmente PPU (Physical Processin Unit) Unidad De Procesamiento Fisico. Fue impulsada por Ageia la cual le dio el nombre PhysX PPU. Lo que realiza el chip es liberar al procesador de los caculos complejos. A que llamamos calculos complejos? Facil, por ejemplo el movimiento de la ropa, agua cayendo sobre un auto, colisiones (choques, estos requieren un gran poder de calculo). Supuestamente esta placa se encarga de hacer que el movimiento de los juegos sea mas natural. Si bien es algo novedoso, no es tanto como cuando aparecieron las primeras Voodoo con capacidad de aceleracion 3D.
Bueno espero que te haya servido. Si queres saber mas, busca en la pagina de AGEIA. Saludos.

Propa

demodemo001
06/03/2007, 22:37
Hola, no se mucho del tema pero veo si te puedo dar una mano: Esta placa tiene lo que se denomina actualmente PPU (Physical Processin Unit) Unidad De Procesamiento Fisico. Fue impulsada por Ageia la cual le dio el nombre PhysX PPU. Lo que realiza el chip es liberar al procesador de los caculos complejos. A que llamamos calculos complejos? Facil, por ejemplo el movimiento de la ropa, agua cayendo sobre un auto, colisiones (choques, estos requieren un gran poder de calculo). Supuestamente esta placa se encarga de hacer que el movimiento de los juegos sea mas natural. Si bien es algo novedoso, no es tanto como cuando aparecieron las primeras Voodoo con capacidad de aceleracion 3D.
Bueno espero que te haya servido. Si queres saber mas, busca en la pagina de AGEIA. Saludos.

Propa


muy buena info ... me kede atrasado con las placas...

tuki_rhcp
10/03/2007, 04:16
Se propa muy buena tu info la verdad no sabia sobre eso :D

Akira
10/03/2007, 04:22
Wow... la verdad que si... muy buena la info... ahora deve salir hyper caras ¿no?

AlucardArg
29/04/2007, 22:49
Hola, no se mucho del tema pero veo si te puedo dar una mano: Esta placa tiene lo que se denomina actualmente PPU (Physical Processin Unit) Unidad De Procesamiento Fisico. Fue impulsada por Ageia la cual le dio el nombre PhysX PPU. Lo que realiza el chip es liberar al procesador de los caculos complejos. A que llamamos calculos complejos? Facil, por ejemplo el movimiento de la ropa, agua cayendo sobre un auto, colisiones (choques, estos requieren un gran poder de calculo). Supuestamente esta placa se encarga de hacer que el movimiento de los juegos sea mas natural. Si bien es algo novedoso, no es tanto como cuando aparecieron las primeras Voodoo con capacidad de aceleracion 3D.
Bueno espero que te haya servido. Si queres saber mas, busca en la pagina de AGEIA. Saludos.

Propa

quiero una
quiero una
quiero una
quiero una
quiero dos
quiero una
quiero una

excelente info
no las conocia a esas PPU

N~

freedom
30/04/2007, 15:28
Me tome el trabajo de leer todo el review (bue, en realidad me gusta leer reviews sobre estas yerbas).

Ahora, esta placa seria como una complementaria que procesaria los graficos altamente avanzados, para sacarle un poco de exigencia al procesador. En realidad esta placa esta mas que al dope, porque ya con 2 placas 8800 en SLI, no hay aplicacion que logre "hacerlas transpirar", o sea que no existe aplicacion alguna que le sace el jugo a esta configuracion (bueno, creo que corriendo 15 lineages, todo en maximo, se laguearia un poco, pero principalmente por temas del procesamiento de datos, o sea del procesador, y por memoria).

Aunque si hacemos memoria, esto viene de antes tambien cuando aun estaba separado lo que era una placa grafica de lo que era la placa de aceleracion 3D, que lo que permitia era justamente esto, visualizar graficos en 3 dimensiones. Luego, tambien hubo una experiencia de placas trabajando en paralelo, que no cumplian la misma funcion, anque ahora no me acuerdo como era el tema....

En fin, esa computadora que armaron ahi estara rondeando los 5000 dolares, asi que sinceramente es una cosa en la solamente puedo soñar (aunque tampoco tanto, porque preferiria antes comprarme un auto :P )

En fin, suerte en la vida

demon_cry
30/04/2007, 17:52
mierda.. yo la verdad no le puedo seguir el hilo a esto...
salen tantas cosas q en una te quedas
me tengo q conseguir un laburo en una casa de insumos de computacion
:P


saludos

<<<<Cedric>>>>
30/04/2007, 19:03
a la mierrr eso debe valer mas q mi vida

rokwell3
14/07/2007, 22:13
En realidad esta placa esta mas que al dope, porque ya con 2 placas 8800 en SLI, no hay aplicacion que logre "hacerlas transpirar", o sea que no existe aplicacion alguna que le sace el jugo a esta configuracion (bueno, creo que corriendo 15 lineages, todo en maximo, se laguearia un poco, pero principalmente por temas del procesamiento de datos, o sea del procesador, y por memoria).


Busca sobre Cell Factor para que veas que ese si pone a funcionar al tope una AGEIA :death: en la unica makina que lo que he visto funcionando es en una con:
intel core 2 duo 6600
video nvidia 6800gtx
2gb de DDR2 Corsair
PCI AGEIA

y de todas formas en algunas partes se pegaba que hdp juego ese.

Zagarth
14/07/2007, 22:20
La verdad... Ya se para que juntar y laburar.