PDA

Ver la versión completa : Alguien Juega Guild Wars?



SilverEye
02/03/2007, 11:57
Bueno.. yo juego el GW desde que salio la fase Alpha de test (hace como 4 años), despues lo deje por un tiempo asi que no adquiri el Profecies, pero cuando sacaron el Factions me anime a regresar asi que ahora juego Factions y NightFall (estoy pensando en adquirir el Profecies para armar la coleccion xD)

Asi que queria saber si alguien juega el Factions o mejor el NightFall y vamos armando grupos o en su defecto me dicen algun clan para unirme (PvP o ROL).. Mi personaje master es una Derviche.

Saludos.

GoticD666
03/03/2007, 16:45
Me encataria probarlo pero hay que pagar :confused2: pero no puedo :confused2: , en fin por que no suben el Guild Wars en MORPG? :wave:

SilverEye
03/03/2007, 16:57
No existe emulacion ¬¬ .. por eso pregunte quien juega.. no me cambien el tema -.-

sachapro
10/03/2007, 02:12
jajajaja no lo juego pero me gustaria

Stargazer
10/03/2007, 02:25
Yooooo!! juego al prophecies y empecé el Nightfall.
MI Pj principal es un Elementalist/Mesmer

YumiYumi
10/03/2007, 13:54
Siempre que lo veo en alguna tienda siento tentación, pero no, no lo juego.

Palpatine
10/03/2007, 21:10
Yo lo juego: tengo las 3 campañas. Clanes argentinos hay ... ¿2? que yo conozca.

Sale una expansion mas y chau guild wars "1"... sale el "2" onda WoW (No instanciado). Seguro el "1" van a mantener corriendo los servers, pero hasta el dia de hoy aun los players mas hardcore de PvE todavia "extrañan" no poder ver mas players jugando salvo en las ciudades.

Un juego diametralmente opuesto al L2 en mi forma de ver... por eso lo elegi... pero sin clan se hace pesado, y el jugo es el GvG... una cosa es jugar contra pepito del cyber de aqui a la vuelta y otra muy distinta contra gente de todo el mundo.

Mis respetos,

Palpatine

Stargazer
10/03/2007, 22:40
Si es verdad, se extraña el ver gente, pero esta hecho para que solo halla PvP en la arena, y el fuerte del GW es el PvP super táctico, yo tenía un clan Argentino, después agregamos como a 20 yankis y ds nos separamos, yo ahora estoy sin clan porque lo había dejado de jugar desde Junio, un amigo esta en una guild yanki re grosa, en la cual el es el lider, no me acuerdo el nombre de la guild, después le pregunto y lo posteo

SilverEye
12/03/2007, 11:30
Bueno exactamente con el nombre lo dice Guild Wars :P .. si vamos a algo solo PvE pues el WoW esta mejor en ese caso tambien tengo personajes ahi, son de lvl lento pero ahi voy xD ...

Igual yo tengo mi Derviche pvp y otra de rol, si hay clanes o mas gente para formar uno para GW pues estaria bueno.

NooB-ZerroT
20/03/2007, 18:29
Yo toy ahorrando para comprarme el Nightfall :blush: