PDA

Ver la versión completa : Gran Hermano 2007 ------



TOMpudo
02/03/2007, 20:16
AL FIN SE VA ESE GATO , YA ME TENIA LAS BOLAS POR EL PISO .

SE VA NADIA Y LA PETISITA CULONA SE VOLTEA A JHONY.

POBRE MALE LO Q SE AGUANTO .

AGUANTE MALE , Y Q FUERTE ESTA LA TUCUMANA DIOS , --SLUP--.:wave: :wave: :wave:

Sarge.
05/03/2007, 11:48
detesto GH ^^

demon_cry
05/03/2007, 19:19
O_o por programas como GH estoy abandonando la tele por completo
GH es de esas cosas q te hacen decir "q enfermo q esta el mundo"

odisea
05/03/2007, 19:48
Aguante gran hermano,
es como en los elecciones presidenciales nadie lo voto pero por algo ganan.
aca nadie lo ve nadie lo ve, pero el rating y la plata que hacen y los votos....
bleh es gastar polvora en chimangos



Muy orgullosamente digo que miro Gran Hermano (y desde la pagina de terra que tiene 6 camaras.)

Pd: es mas cuando pueda entro :focus:

toy loca...:wave:

demon_cry
05/03/2007, 20:00
Aguante gran hermano,
es como en los elecciones presidenciales nadie lo voto pero por algo ganan.
aca nadie lo ve nadie lo ve, pero el rating y la plata que hacen y los votos....
bleh es gastar polvora en chimangos



Muy orgullosamente digo que miro Gran Hermano (y desde la pagina de terra que tiene 6 camaras.)

Pd: es mas cuando pueda entro :focus:

toy loca...:wave:

no voy a contradecri a alguien con esa firma @_@

odisea
06/03/2007, 00:02
Se va nadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

demon_cry
06/03/2007, 17:30
bla... explicame q le ven de interesante o entretenido a ese programa

para mi es una animalada tremenda, no le veo sentido a meter 15 ******s en una casa y ver quien es mas gay, por q es asi todos los chabones q entran hay son re gay y las minas todas ex prostitutas q buscan fama

ademas vi q en GH mongolia una mina daba a luz adentro de la casa..... O_o el mundo esta enfermo, el mundo ya es una mierda, la vida es una mierda... y ensima en pobre pibe va a tener q cargar toda su vida con q nacio en un reality show y mas de 15 millones de personas vieron la cachucha de la mami mientras el chabon nacia

pobre pibe...


no se.. no lo entiendo.. explicame

ademas odio a rial, q gordo ******** con cara de mierda, gordo graza

edit: q linda firma @_#

ceentee
06/03/2007, 19:15
esta vuelta fueron 18, y que se yo que le vemos yo tb lo miro. tal vez ver como ppueden estar 4 meses al dop*, teniendo techo comida etc, sin poner un mango y cobrando 1 500 $ mensuales sin hacer nada.

TOMpudo
06/03/2007, 20:39
se fue , la voto medio pais a la mina .


http://img177.imageshack.us/img177/1316/nadiayh1.jpg (http://imageshack.us)

Jojojo
06/03/2007, 22:24
91.8 % lo que tiene esta de labio chueco es que se la cree mucho y la verdad es que es una probre infeliz

Magick
06/03/2007, 22:28
Creo que a nadie la caia bien Nadia ( valga la rebundancia (?) ). Pero creo que esto esta decidido, para m ique gana Diego ( aunque el cordobez le puede llegar a dar pelea, pero no creo que suceda ),

Saludos

AYUDIN
06/03/2007, 22:29
jajaja pobre mina yo preferiria que se quede esha antes que el otro salame -.- que es medio raro (?)

demon_cry
07/03/2007, 05:19
pero ninguno me contesto >.<

buej, la mina estaba buena, por q la hecharon de la casa?

Hacker 47
07/03/2007, 05:28
pero ninguno me contesto >.<

buej, la mina estaba buena, por q la hecharon de la casa?
Ese programa es una grasada inmensa... ¬_¬ la echarón de la casa porque se cagó ella misma en una parte, tenía bronca con Marianela (una negra de ahí adentro de la casa) y bla le empezarón a tomar idea, después los negros festejarón bailarón, hicierón macumba cuando se fué Nadia de la casa... y les decía pollitos, no gatos Emilio -.-
Nota: datos aportados por mi tío, no hay nada más que decir... Ah si, y bueno Eze, pasa que Rial es un SCUSSI es el papá de Carba (sólo para entendidos)

★ Roco ★
07/03/2007, 05:40
Che que patada en el **** que le pegaron a Nadia no ? jojoo

demodemo001
07/03/2007, 06:14
yo de vez en cuando lo miro pero nunca me avive xq nadie es tan odiada ... alguien me puede decir?

YumiYumi
07/03/2007, 09:06
No rinde ver gran hermanooooooo.

TheLizardKing
07/03/2007, 09:55
jajaja pobre mina yo preferiria que se quede esha antes que el otro salame -.- que es medio raro (?)


vos visten el caramelo q se esta comiendo ???????

bue caramelo , seria una pendex , pero la mariela esa ta para el crimen y anoche se la mando a guardar , juaz.

Gold_Dragon
07/03/2007, 10:08
Que mierda de programa por dios

TheAlchemist
07/03/2007, 10:30
Que mierda de programa por dios

Concuerdo con Goldy, digan que tengo la pc en casa si no me lo tengo que comer todos los dias (mi esposa lo mira :S)

sherwin
07/03/2007, 14:33
GH es lo peor q puede existir no se como lo pueden ver... es una total perdida de tiempo ver como viven otras personas! mirate una pelicula o el noticiero es mas productivo jejeje

TheLizardKing
07/03/2007, 15:00
GH es lo peor q puede existir no se como lo pueden ver... es una total perdida de tiempo ver como viven otras personas! mirate una pelicula o el noticiero es mas productivo jejeje

al q no le guste GRAN HERMANO Q NO OPINE , NO SIRVEN SUS OPINIONES , YO LO VEO , HAY MAS GENTE Q VE EL PROGRAMA EL TH NO SE ARMO PARA Q DIGAN SI LE GUSTA O NO , SE ARMO PARA OPINAR LO Q PASA EN LA JORNADA , .

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Touji
10/03/2007, 17:49
al q no le guste GRAN HERMANO Q NO OPINE , NO SIRVEN SUS OPINIONES , YO LO VEO , HAY MAS GENTE Q VE EL PROGRAMA EL TH NO SE ARMO PARA Q DIGAN SI LE GUSTA O NO , SE ARMO PARA OPINAR LO Q PASA EN LA JORNADA , .

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Este es un foro pa, bancate la opinion de los demas o no postees xD...Ademas, el primer post no especifica nada
Para mi da asco ese programa, es la viva representacion de lo hecha mierda que esta la sociedad -.-...Si la mitad de las personas que miran eso, miraran La Liga y CQC, probablemente no estariamos en el pozo cultural en el que estamos

Atto
11/03/2007, 05:58
Los que dicen que no les gusta, el 70% es por que tuvo que haberlo visto, y se engancho xD,

Tantas b:Olas les hacen falta para decir que lo ven ?????

A mi Me Gusta la Mendocina :P, por mas atorranta que sea, ta buena la enana ^^ , aunque la negra tiene mejor cola, pero bue no voy a entrar en detalles por que también es un foro para todas las edades...


Este es un foro pa, bancate la opinion de los demas o no postees xD...Ademas, el primer post no especifica nada
Para mi da asco ese programa, es la viva representacion de lo hecha mierda que esta la sociedad -.-...Si la mitad de las personas que miran eso, miraran La Liga y CQC, probablemente no estariamos en el pozo cultural en el que estamos

Asi como vos decis que un foro (libre), la televisión es lo mismo, cada uno mira lo que se le plazca, el pozo cultural que vos decis no son por simples programas de TV influye todo, lineage es cultura?????(pensa esa pregunta) xD prefiero ver tele que me desintoxica de la pc por momentos xD

demon_cry
12/03/2007, 08:04
no, yo no lo veo, pero en mi casa si lo ven y justo esta a la hora de comer, asi q termino rapido y me vengo a la compu

da asco por dios, es lo mas desagradable ver eso mientras comes

y no me vengan con q "ahhh pero lo miras" por q esa mierda la pasan casi todo el dia y si cambias de canal seguro hay un programa de chimentos q hablan sobre GH
por eso digo q ya ni miro tele, nada mas a eso de las 6 me fijo si estan los simpson y los domingos veo lost, nada mas, la tele argentina ya es una tremenda mierda


par y circo


p.d: hacker deja de mencionar a gente q no conoces

TheLizardKing
12/03/2007, 11:46
Este es un foro pa, bancate la opinion de los demas o no postees xD...Ademas, el primer post no especifica nada
Para mi da asco ese programa, es la viva representacion de lo hecha mierda que esta la sociedad -.-...Si la mitad de las personas que miran eso, miraran La Liga y CQC, probablemente no estariamos en el pozo cultural en el que estamos


lo q vos digas , man , pero si el foro tiene un sector de cine-tv , no esta mal opinar sobre un programa , nada mas q eso , pero si vos decis , q es una mier da y te arruina la cabeza , tas postenado mal , tas desvirtuando , tas diciendo q tenes direcTV o cablevision y vale mas otro programa q el de GH .

P.D : te felicito che !!!


ON , :clapping: me cague de risa con gabriel y leandro , tirandose a la pileta en esas bicis .

P.D : espero q se quede mariela , ta re buena esa mina.:mf_pcwhack:


 

Touji
12/03/2007, 15:25
Asi como vos decis que un foro (libre), la televisión es lo mismo, cada uno mira lo que se le plazca, el pozo cultural que vos decis no son por simples programas de TV influye todo
Claro que no son por simples programas de TV, pero esos simples programas son la representacion de como estamos, Tinelli no estaria haciendo las boludeces que hace desde hace años, y no habrian pibes encerrandose en una casa para ganar guita, si no hubiese gente que los mirase

lineage es cultura?????(pensa esa pregunta) xD
No, no lo es

prefiero ver tele que me desintoxica de la pc por momentos xD
Y porque ves GH en vez de un documental?

no, yo no lo veo, pero en mi casa si lo ven y justo esta a la hora de comer, asi q termino rapido y me vengo a la compu

da asco por dios, es lo mas desagradable ver eso mientras comes

y no me vengan con q "ahhh pero lo miras" por q esa mierda la pasan casi todo el dia y si cambias de canal seguro hay un programa de chimentos q hablan sobre GH
por eso digo q ya ni miro tele, nada mas a eso de las 6 me fijo si estan los simpson y los domingos veo lost, nada mas, la tele argentina ya es una tremenda mierda


par y circo
Te quiero (?)

lo q vos digas , man , pero si el foro tiene un sector de cine-tv , no esta mal opinar sobre un programa , nada mas q eso
Si, y yo opino ^^

pero si vos decis , q es una mier da y te arruina la cabeza , tas postenado mal , tas desvirtuando , tas diciendo q tenes direcTV o cablevision y vale mas otro programa q el de GH .
No, no estoy desvirtuando ni posteando mal, estoy dando mi opinion, no todas las opiniones tienen que ser flores, si el programa no me gusta, y ay un tema para opinar sobre el, opino :P
Y si, si hablamos de television Argentina, te digo de nuevo que La Liga y CQC valen infinitamente mas x)

gonza25
12/03/2007, 15:48
GH SUCKS es lo pero q existe.

volvagia
12/03/2007, 16:02
no entiendo como la gente se puede enganchar mirando eso me parece al pedo ver a un monton de giles raskandoce todo el santo dia lo unico q acen es DORMIR!!!!! (q envidia) bue esa es mi opinion y no me interesa los q digan de mi A MI NO ME GUSTA!!!

MrJACK
12/03/2007, 16:06
la caveza de la gente esta tan cagada que necesitan ver en la televicion cosas que pasan en absolutamente todos los lugares, casas, bares, hoteles, etc. del mundo.
Por ej: el otro dia estava en lo de un amigo, y se peleo con la hna porque uno queria comoer algo y el otro otra cosa. (no paso, pero es la misma pelotudes que pasa en el programa)
Para estar tan interesado en la vida de los demas, es porque la tuya es un embole.

y ademas los ********s que lucran con este programa son la peor lacra de la sociedad, ejemplo: jorge real, y el resto de los faranduleros, truchos y manipuladores populistas!

TOMpudo
13/03/2007, 09:35
Y si, si hablamos de television Argentina, te digo de nuevo que La Liga y CQC valen infinitamente mas x)



Y ????

ON : seniores LEANDRO AL FINAL NO ES G4Y , ASI Q NO SE GASTEN Q PEDIR FOLLETOS EXPLICATIVOS ejjejeje .

AHORA SE VIENE EL PAPARAZZI , LEANDRO EN CUEROS < CON NADIA , SILVINA Y TODAS LAS DEMAS alrederor .


P.D : no se por q me da bronca la petizita culona :hug:

TOMpudo
15/03/2007, 12:14
oh oh , van a votar para q entre un expulsado de gran hermano , si entra nadia , mariaelena se viene a pique , yo qiero q entre claudia , la minita estuvo solo 1 semana y semerece entrar de nuevo.

seguro van a llamar agustin para q les cocine :P

NooB-ZerroT
15/03/2007, 16:00
No me gusta GH, es uno d esos programas q solo lo hace la cadena d television para sacarle el jugo a la gente con los mensajitos d texto

gonza25
15/03/2007, 17:31
Me parece una pelotudez total este programa mas ********

yosoy_ale
15/03/2007, 17:37
si se merece claudia q entre a la casa si entra nadia ufffffffff al ataque todos hasta los pollitos le van a querer salvar emm... si entra lea saba ni apalo seva porque el dijo q dice q se va de la casa por estrategia XD el q quiero q se valla es la culona osito q pendeja calentona o jonathan son unas mierdas esos dos Y AGUANTE EL CORDOBE ME ENTENDE JAJAJA

TOMpudo
16/03/2007, 12:27
Me parece una pelotudez total este programa mas ********

jajjaj es verdad , griselda se quiere matar , se sintio mal por q la q entro se puso extensiones , jajajajja , no podes , q turra esa mina .


ale , me entendeeeeeeeee :clapping:

<<<<Cedric>>>>
16/03/2007, 17:23
hagan ustedes 2 el club de fans de GH tom y ale.... xD

PD: no me inviten -.-

odisea
16/03/2007, 17:40
che, lo de griselda de las extenciones fue re de celosa envidiosa o quizas por que vio que saliendo puede sacar quizas mayor probecho a la situacion, (lease "trabajo" desfiles, fotos revistas boliches ropa gratis canje)


pero por otra parte tiene razon, si a ella le hubieran dado la oportunidad de salir la primer gala estar 2 meses con la hija y laburando y conbrando etc, y despues entrar y ser una posible ganadora por que ves como juega cada uno... lo habria hecho eso es lo unico que me parecio coherente que haya dicho.

TOMpudo
17/03/2007, 10:00
che, lo de griselda de las extenciones fue re de celosa envidiosa o quizas por que vio que saliendo puede sacar quizas mayor probecho a la situacion, (lease "trabajo" desfiles, fotos revistas boliches ropa gratis canje)


pero por otra parte tiene razon, si a ella le hubieran dado la oportunidad de salir la primer gala estar 2 meses con la hija y laburando y conbrando etc, y despues entrar y ser una posible ganadora por que ves como juega cada uno... lo habria hecho eso es lo unico que me parecio coherente que haya dicho.

a lo mejor la rajan la prox . nominacion o sea , a todos les convendria por q se salvan de votarse entre ellos.

me causo grax , eso de votar a 1 para q se vaya a GH de brazil .

jojojojojojojo ahi los negros andan bien armados , y las garotas tan re fuerte :beach:

P.D : taria bueno q vaya la minita de sergio denis jajjajajaja asi se embarra mas de lo debido jaajjajajjajajja :p

Atto
17/03/2007, 16:41
para mi que Touji se hace el duro y no se pierde 1 segundo de basura tv :p (bromita)


y con CQC te digo que esta bueno Pero ............ esta mas cerca de ser intrusos q de television registrada :blush:, en si todo programa tiene su basura, pero tenés razon los documentales son los únicos que valen la pena, pero te repito con CQC Bardeaste :P

Cada uno es dueño de ver lo que quiera :P

l2mrd
17/03/2007, 16:55
Los que miran "Gran Hermano" se aburren de sus propias vidas

yosoy_ale
17/03/2007, 16:55
jajaja pablo se fue a brasil KUAK che pero yo digo q griselda va a salir claudia no creo seguro q votos a va a tener pero griselda va a salir seguro fijate nomas...

l2mrd
17/03/2007, 16:56
naaa "yosoyale" tu mensaje lo escribiste un segundo despues q yo ajajajjaja

yosoy_ale
17/03/2007, 16:59
ahora te posteo otra cosa q te va a gustar fijate...

yosoy_ale
17/03/2007, 17:01
http://www.youtube.com/watch?v=UDHpZ...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=2rM04...elated&search= me olvidava de este NO MIENTAN PORQUE LOS GM SON LOS GH DEL FORO Y DEL JUEGO JAJAJA

espero q les guste XD

yosoy_ale
17/03/2007, 17:02
ME olvide de poner esto tambien....

Escuchenme Una Cosa 32.7 Punto De Raiting Gran Hermano Son De Fierro 20 O Por Hai Es Una Cagada Le Rompe El **** Alomejor Miran Y Tienen Miedo De Decirlo No Se Agan Los ******s Hai Gente Q Mira Y No Dice Por Miedo O Porque Tiene Miedo Q Diga Algo La Sociedad No Sean ******s Ami No Me Discuten Asi No Asi No Mierda Carajo... -.-

yosoy_ale
17/03/2007, 17:03
tom y ale ta buena la idea che y si hacemos uno aca en el foro taria heee XD

YumiYumi
19/03/2007, 00:35
Siempre que hago zapping no se porque pero siempre engancho que en gran hermano fulano está durmiendo... A mi me divierte más dormir que ver dormir a otro gil -.-

★ Roco ★
19/03/2007, 00:59
Siempre que hago zapping no se porque pero siempre engancho que en gran hermano fulano está durmiendo... A mi me divierte más dormir que ver dormir a otro gil -.-

jajajaja Agree... yo no pudiera aver explicado mejor que vos

Magick
19/03/2007, 23:18
Pregunta a los que no les gusta Gran Hermano : Piensan que los que nos gusta ese programa estamos las 24 horas mirandolo ???. Lo pregunto por como se expresan hacia la gente uqe mira ese reality.

Saludos

TheLizardKing
20/03/2007, 10:19
Pregunta a los que no les gusta Gran Hermano : Piensan que los que nos gusta ese programa estamos las 24 horas mirandolo ???. Lo pregunto por como se expresan hacia la gente uqe mira ese reality.

Saludos

ya hize 20 llamados telefonicos para q se vaya griselda , ojojojojojo va a ser tapa de muchas revistas eroticas jejejjejeje :p :p :p :p :p :p :p

<<<<Cedric>>>>
20/03/2007, 12:44
nooooooooooo ya esta .... de ahora en mas ... miro gran hermano todos los dias ... me estoy haciendo amigo de una mina... por ver lo q hablan ustedes y lo q mira mi vieja mientras comemos xDDD
AGUANTE GRAN HERMANO LOCO

PD: la mina esta re buena :baba:

Magick
20/03/2007, 15:47
ya hize 20 llamados telefonicos para q se vaya griselda , ojojojojojo va a ser tapa de muchas revistas eroticas jejejjejeje :p :p :p :p :p :p :p

Eso en donde yo vivo lo llamamos Cabarce mal !!!.

Saludos

TheLizardKing
20/03/2007, 17:30
Los que miran "Gran Hermano" se aburren de sus propias vidas


tomatelas clap,clap,clap

tomatelas clap,clap,clap

tomatelas clap,clap,clap :p

Mazzaker-SIC
21/03/2007, 23:32
mi opinion --->

por un programa ****** como ese, por lo que me contaron, hay mas de 200 policias custodiando la casa siendo que podrian estar cuidando las calles y civiles, un juego ****** si vamos al caso, te ace gastar dinero, no ganas nada a cambio quedas **** mirandolo, preocupandose que pasa ally siendo que cada uno tiene sus problemas. En fin esos tipos de programas me llevaron a no mirar TV nunca mas, solamente miro peliculas en DvD y alguna que otro film por cable.

Espero que esto no afecte a los adictos de una menera social acia mi.

saludos

YumiYumi
21/03/2007, 23:40
A mi lo que más me preocupa es que George Orwell se debe estar revolcando en su tumba. (http://en.wikipedia.org/wiki/Image:GeorgeOrwellGrave.jpg)

TOMpudo
22/03/2007, 11:07
A mi lo que más me preocupa es que George Orwell se debe estar revolcando en su tumba. (http://en.wikipedia.org/wiki/Image:GeorgeOrwellGrave.jpg)



para mi q se va griselda , mariela tiene mas onda q se yo , griselda media caradura al respecto , dice extranar a su hija y bla bla bla , pero todos los sabados baila en tanga por el canio.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

ceentee
22/03/2007, 14:27
pobre orwell.

y pensar q en un momento decian que era la vida misma, mas errados no podian estar.

TOMpudo
23/03/2007, 10:19
para mi q se va griselda , mariela tiene mas onda q se yo , griselda media caradura al respecto , dice extranar a su hija y bla bla bla , pero todos los sabados baila en tanga por el canio.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

DONDE PONGO EL OJO PONGO LA BALA jeejje al final se fue griselda y se vienen las tapas de revistas en pelotas de griselda y bla bla bla .

aguante mariela , parece una buena mina :mf_pcwhack:

P.D :me vuelven a desvirtuar el TH y lamo al GM mariano pelufo

YumiYumi
23/03/2007, 13:03
DONDE PONGO EL OJO PONGO LA BALA jeejje al final se fue griselda y se vienen las tapas de revistas en pelotas de griselda y bla bla bla .

aguante mariela , parece una buena mina :mf_pcwhack:

P.D :me vuelven a desvirtuar el TH y lamo al GM mariano pelufo

JOJOJO
Estoy nominada.

Eso que puse en rojo es lo que más odio de GH. Es una maquina de crear """""celebridades"""""

Wip
23/03/2007, 14:44
solo tengo un comentario para este programa... hace ver la decadencia maxima en la que cae la sociedad y la vida de las personas dia a dia :S suerte q en mi casa nadie lo mira :P

kaze77
23/03/2007, 15:09
solo tengo un comentario para este programa... hace ver la decadencia maxima en la que cae la sociedad y la vida de las personas dia a dia :S suerte q en mi casa nadie lo mira :P

200% de acuerdo T.T

TOMpudo
23/03/2007, 15:11
solo tengo un comentario para este programa... hace ver la decadencia maxima en la que cae la sociedad y la vida de las personas dia a dia :S suerte q en mi casa nadie lo mira :P


claudia esta buena o no ????
:group: :group: :group: :rapero: :rapero: :rapero:

TOMpudo
28/03/2007, 13:34
muy linda la brazilera , la verdad , es hermosa , pero igual me quedo con claudia a morir , ah y q se vaya johnny , cya.

odisea
06/04/2007, 23:05
Claudia - Osito - Marianela



que se vaya ositoooooo

TheLizardKing
10/04/2007, 14:25
Claudia - Osito - Marianela



que se vaya ositoooooo

tu deseos son ordenes , madame.


che y con seba q hacemos ? :secret:

kaze77
10/04/2007, 14:31
metan una bomba en gran hermano T.T

yosoy_ale
10/04/2007, 14:53
Se Fue Osito Bien Carajo Y La **** Madre Q Lo Pario Loko Ya Hable Con Mi Vieja Y El Año Q Viene Cuando Salga Gran Hermano Otra Vez Me Voy A Notar Mi Vieja Me Hace El Aguante Jejeje Voy Hacer Ale El Formoseño Jaja

TheLizardKing
20/04/2007, 12:34
Claudia - Osito - Marianela



que se vaya ositoooooo

ya me aburrio cone , Gran Hermano :bye2: , ahora estoy en bailando por un sueño:yu: .


:lol: :lol: AGUANTE NINA PELOSOOOOOOOO :mfr_lol: :mfr_lol:

LordofmetaL
20/04/2007, 13:22
si ven gran hermano y/o bailando por un sueño, estan cagados...
Sigo sin entender como pueden soportar ver gente que no hace absolutamente un carajo y a un payaso que hace bailar a una piquetera para levantar rating...

dios...

Micho
08/08/2007, 10:45
mira extraniaba este TH alfin lo encontre jaja

Hacker 47
08/08/2007, 22:56
Lo encontraste y no lo pudiste disfrutar ni un segundo... KB.

Victoria eterna para el gran Hacker 47.

Blood+
13/08/2007, 19:59
wue q bardo dios ....

Blood+
16/08/2007, 18:15
cierren este post que no tiene sentido gracias !!!