PDA

Ver la versión completa : x el especial de linkin park



BICHIN79
03/03/2007, 21:11
mnemosine, T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEJEJE A FULL SABELO Q HOY NO ME LO PIERDO

WIIIII

BESOS ^^:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Mnemosine
03/03/2007, 21:14
ahahha muchas gracias... estube este momento ... yo soy fanatico de LP me gusta mucho... espero lo disfrutes... t doy un consejo? sentate en algun lugar como buscate algo rico para tomar y disfruta de la musca :dj:

ZenithPk
03/03/2007, 21:23
Yo Me Prendo Tmb ^^!

abuelo
03/03/2007, 21:31
esaaaaaaaaaaaaa mnemo ... tbm me gusta LP ^^

XpolloFRITOx
03/03/2007, 22:05
mnemo te banco a full !!! vos sabes !!!

PERO *** !! NO VOY A PODER ESTAR PA ESCUCHARTE..YA MISMO TOI SALIENDO A UNA CENA... *** !!!! aaaaaaaaaa...

q alguien lo grave en youtube y luego me lo pase ^^

EXITOS MNEMO !!! :1:

demon_cry
03/03/2007, 23:53
likin park wacala

asesino
04/03/2007, 01:17
likin park wacala

PEGATE UN TIRO FE0:mf_argue: :spam_laser:

snak3
04/03/2007, 01:26
como no te gusta LP.... iaaaaa no peudo creer q exista esa clase de gente ¬¬

demon_cry
05/03/2007, 19:03
PEGATE UN TIRO FE0:mf_argue: :spam_laser:

jaja no me voy a pegar un tiro por q me lo diga un maggot q solo conoce lp, rammstein y slipknot
no permito criticas de alguien q se agarra la cabeza, la inclina, se pinta los ojos y los labios y va a bailar a la rosa


linkin park CUMBIA PESADA

GoticD666
05/03/2007, 19:19
Me gusta Dream Theater :diespam: ( Dj pone: Misunderstood para toda la gente del warrios legion =) )

Bagley
05/03/2007, 19:20
no sean asi.. respeten a los demas
que te gusta partirte la cabeza con LP partitela chavon nadie te va a criticar
que te custa la cumbia baila chavon nadie te va a criticar
que te gusta el folklore, chamame, rock, heavy, pop... baila, zapatea, fumate un caño, revolea la melena, o metete cuatro pastillas locas que nadie tiene derecho a juzgarte

POR UNA LIBRE EXPRESION DE LOS GUSTOS!! BASTADE REPRESIONES!! NADIE ES JUEZ PARA DICTAR QUE ES LO QUE DEBES O NO ESCUCHAR!!

mas tolerancia gente.. que nunca viene mal respetar un poco a los demas









(mnemosinesasdad hace mucho que dejo de gustarme LP, pero te apoyo en la iniciativa de hacer especiales con un tipo definido de bandas ^^ ( si me haces uno de deftones te como enterito ^^ (jiji) :P ) )

demon_cry
05/03/2007, 19:40
no sean asi.. respeten a los demas
que te gusta partirte la cabeza con LP partitela chavon nadie te va a criticar
que te custa la cumbia baila chavon nadie te va a criticar
que te gusta el folklore, chamame, rock, heavy, pop... baila, zapatea, fumate un caño, revolea la melena, o metete cuatro pastillas locas que nadie tiene derecho a juzgarte

POR UNA LIBRE EXPRESION DE LOS GUSTOS!! BASTADE REPRESIONES!! NADIE ES JUEZ PARA DICTAR QUE ES LO QUE DEBES O NO ESCUCHAR!!

mas tolerancia gente.. que nunca viene mal respetar un poco a los demas









(mnemosinesasdad hace mucho que dejo de gustarme LP, pero te apoyo en la iniciativa de hacer especiales con un tipo definido de bandas ^^ ( si me haces uno de deftones te como enterito ^^ (jiji) :P ) )

esta bien.. perdon no entremos en discuciones

yo quiero un especial de black label society, me lo hacen???
o uno mas loco como mushroomhead