PDA

Ver la versión completa : Consulta de programas ^^



NEMOELGROXO
03/03/2007, 23:29
queria saber si algun programa pasa rock nacional/internacional...y m dejen los horarios pls ...grax a todos x su atencion ^^ :mario2:

Mnemosine
03/03/2007, 23:53
en mi programa paso siempre... pero como no tube tiempo porq hice el especial de linkin park hoy no voy a pasar nacional... pero paso siempre ^^

demon_cry
04/03/2007, 00:20
Mnemosine aflojale a los remix y a la marcha pliz >.<

Mnemosine
04/03/2007, 00:22
deja de criticarme -.-"

demon_cry
04/03/2007, 00:24
deja de criticarme -.-"

jajaja desadmitime o te voy a estar pidiendo temas cada 3 segundos

manda algo de black label society @_@

Mnemosine
04/03/2007, 00:26
nadie t blockio :S

demon_cry
04/03/2007, 00:28
nadie t blockio :S

no dije q me blockearon.. dije q me blockees si pido muchos temas
jajaj

martinh
04/03/2007, 00:31
jajajajaj si por lo menos el operador de turno mezclara bien los temas, jajjajaja remix remix algunos estan buenos otross humm malisimoss la musica hummmm indifinida es una onda al programa de spike pero obvio el de spike esta mucho mejor porque le pone onda, ademas la voz que tiene spike jjejejeje esta justo, jajajaja yo no quiero escuchar un canario por las tardes nochesss jijiijiji, todo bien man, pero hay que darse cuenta cuando uno pifia con algo! AGUANTE RUXBURY Y VICIOOO! la mejor de la onda, son por ahora los mejores programas que escuche ^^ aguanten!

rock nacional kof kofff tas pasando mucho dance y encima remix ^^ bueno te dejo besos,


macho, nmemosine pone voz de locutor por lo menos!!!

Mnemosine
04/03/2007, 00:33
jajajajaj si por lo menos el operador de turno mezclara bien los temas, jajjajaja remix remix algunos estan buenos otross humm malisimoss la musica hummmm indifinida es una onda al programa de spike pero obvio el de spike esta mucho mejor porque le pone onda, ademas la voz que tiene spike jjejejeje esta justo, jajajaja yo no quiero escuchar un canario por las tardes nochesss jijiijiji, todo bien man, pero hay que darse cuenta cuando uno pifia con algo! AGUANTE RUXBURY Y VICIOOO! la mejor de la onda, son por ahora los mejores programas que escuche ^^ aguanten!

rock nacional kof kofff tas pasando mucho dance y encima remix ^^ bueno te dejo besos,


macho, nmemosine pone voz de locutor por lo menos!!!


y vos kien sos?... tomatelas.

demon_cry
04/03/2007, 00:36
escuche cumbia ... >.< ... y abri mi propia carpetita de musica y salio soundgarden

Mnemosine
04/03/2007, 00:42
`y obvio si no t gusta cerra ... nadie los obliga a escuchar... pero q gente man uno pone la mejor onda y siempre buscan algo para kejarse peor q pendejitos de 12 años dejence de joder ... si no les gusta cierren sepan q la gente tmb le gusta cumbia y ellos se bancan el power o el techno porq no les voy a poner cumbia? ... es un radio de INTERES GENERAL... o no les entra eso?... si se creen tan bueno porq no tratan de q los elijan? ... uds no tienen una idea lo q cuesta estar de este lado INTENTANDO SATISFACER TODOS LOS GUSTOS... pero q vas a satisfacer si son peor q nenas malcriadas de mama... uds q creen q en una radio se le va a pasar siempre lo q les gusta? nooo... tan muy ekivokados .... uds se kedan en esa sintonia si no les gusta la musica? nooo cambian... por lo q veo estan tan al PEDO q lo unico q saben hacer es KEJARCE...

hacefrio
04/03/2007, 00:47
jajaja el ke bardea a mnemosine , no tiene ni la mas pu** idea de lo ke es ser dj

dj mnemo tiene la mejor onda , i pasa musika variada para q todos lo escuchen

no es q pasa solo marcha , o solo cumbia

pasa de todo

asi q si lo bardeas

primero fijate en ke harias vs con una responsabilidad como la mnemo

dejo un saludo para mnemos spike i vicio , q son los 3 programas q mas escucho

i la verdad 10 puntos
!

PD: q tiene la vos de mnemo ?

vs tendras una vos de brad pitt no ?

jajajaja , lavate la bokita primero antes de bardear i criticar a los demas

;)

SheShuz
04/03/2007, 00:56
a mi m encantaaa
aguante dj mnemoooooooooooo
m ac akordar kuamdo iba a bailarr
xDDDDDDD

alta joda tan aciendo el ciberr xDDDDDDDDDDDD

cezarpo
04/03/2007, 00:57
jajajajaj si por lo menos el operador de turno mezclara bien los temas, jajjajaja remix remix algunos estan buenos otross humm malisimoss la musica hummmm indifinida es una onda al programa de spike pero obvio el de spike esta mucho mejor porque le pone onda, ademas la voz que tiene spike jjejejeje esta justo, jajajaja yo no quiero escuchar un canario por las tardes nochesss jijiijiji, todo bien man, pero hay que darse cuenta cuando uno pifia con algo! AGUANTE RUXBURY Y VICIOOO! la mejor de la onda, son por ahora los mejores programas que escuche ^^ aguanten!

rock nacional kof kofff tas pasando mucho dance y encima remix ^^ bueno te dejo besos,


macho, nmemosine pone voz de locutor por lo menos!!!

mira man si vas a escribir para bardearlo para eso no te gastes loco el chavon le pone toda la onda al programa pasa un poco de cada cosa mejor q este chabon no vas a ver en ningun lugar para postear esto ni te gastes. corqui a mateo no se lo jode. tamos?

GoD
04/03/2007, 01:00
jajajajaj si por lo menos el operador de turno mezclara bien los temas, jajjajaja remix remix algunos estan buenos otross humm malisimoss la musica hummmm indifinida es una onda al programa de spike pero obvio el de spike esta mucho mejor porque le pone onda, ademas la voz que tiene spike jjejejeje esta justo, jajajaja yo no quiero escuchar un canario por las tardes nochesss jijiijiji, todo bien man, pero hay que darse cuenta cuando uno pifia con algo! AGUANTE RUXBURY Y VICIOOO! la mejor de la onda, son por ahora los mejores programas que escuche ^^ aguanten!

rock nacional kof kofff tas pasando mucho dance y encima remix ^^ bueno te dejo besos,


macho, nmemosine pone voz de locutor por lo menos!!!



Próxima persona que vea haciendo un post como este lo suspendo pro 5 días y a la segunda lo baneo del foro.

Una cosa es que hagan una crítica construcitiva y con onda y otra cosa es hacer un post como este.

Al que ne lo gusta lo que están pasando, cambia la radio y a otra cosa.

La radio recien se está armando y nadie es profesional asique UBIQUENSE.

bortklan
04/03/2007, 01:10
si los unicos capos son diego peña y compañia.........

asesino
04/03/2007, 01:13
en mi programa paso siempre... pero como no tube tiempo porq hice el especial de linkin park hoy no voy a pasar nacional... pero paso siempre ^^

che mnemo cuando pasas linkin ???????????
Soy Megafanatico :mario2: :mario2: :thumbsup:
avisa cuando paases asi me kedo hasta tarde en el ciber :mf_pcwhack:

martinh
04/03/2007, 03:28
Cuack DJ?! jajajajaja Dee Jay! es un operador! no un dj porque la verdad cero ideas de dj. en fin. punto aparte dejo de bardear y si me tengo que comer 5 dias loco me las como, no porque sea machito sino que porque me fui de mambo lo reconozco! pero no pueden llamarlo dj ^^!. medias pilas! si tienen una responsabilidad asumanlan le digo a nmemo, el resto 10 puntos porque son prolijos buena onda y lo toman en serio, pero yo creo deberia mejorar para mi gusto, si le pone pilas, lo vas a logar!

Como veran soy muy exigente sorry! capaz mi exageración pueda a ver causado un rotundo rechazo! pero me embola que no mejoren y se queden estancados y repitiendo los mismo furcios!

lo de canario sorry pero cuida tu voz, esto va en serio pibe! porque dentro unos meses no vas poder hablar! lo digo porque tuve varios amigos que hicieron lo mismo y terminaron haciendo merda la voz.

si ya se, que recien empiezan! pero medias pilas, un server con estas caracteristicas deberia tomarselo mas en serio a la radio! solo es un comentario para bien! y saben de lo hablo , pero bueno.....! descargo hecho!

si pero nadie te lo dice, como vas a mejorar! capaz deberia haberla hecho en privado

Mnemosine
04/03/2007, 15:55
Cuack DJ?! jajajajaja Dee Jay! es un operador! no un dj porque la verdad cero ideas de dj. en fin. punto aparte dejo de bardear y si me tengo que comer 5 dias loco me las como, no porque sea machito sino que porque me fui de mambo lo reconozco! pero no pueden llamarlo dj ^^!. medias pilas! si tienen una responsabilidad asumanlan le digo a nmemo, el resto 10 puntos porque son prolijos buena onda y lo toman en serio, pero yo creo deberia mejorar para mi gusto, si le pone pilas, lo vas a logar!

Como veran soy muy exigente sorry! capaz mi exageración pueda a ver causado un rotundo rechazo! pero me embola que no mejoren y se queden estancados y repitiendo los mismo furcios!

lo de canario sorry pero cuida tu voz, esto va en serio pibe! porque dentro unos meses no vas poder hablar! lo digo porque tuve varios amigos que hicieron lo mismo y terminaron haciendo merda la voz.

si ya se, que recien empiezan! pero medias pilas, un server con estas caracteristicas deberia tomarselo mas en serio a la radio! solo es un comentario para bien! y saben de lo hablo , pero bueno.....! descargo hecho!

si pero nadie te lo dice, como vas a mejorar! capaz deberia haberla hecho en privado


O.o ok dj pr0 ^^ la proxima t voy a pedir q me enseñes porque por lo visto sos muy bueno vos no? ...

la voz? hacer mierda la voz? ... no pibe ya ni sabes de q kejarte media pila ^^ sos cualkiera encerio.

hacefrio
04/03/2007, 16:02
Cuack DJ?! jajajajaja Dee Jay! es un operador! no un dj porque la verdad cero ideas de dj. en fin. punto aparte dejo de bardear y si me tengo que comer 5 dias loco me las como, no porque sea machito sino que porque me fui de mambo lo reconozco! pero no pueden llamarlo dj ^^!. medias pilas! si tienen una responsabilidad asumanlan le digo a nmemo, el resto 10 puntos porque son prolijos buena onda y lo toman en serio, pero yo creo deberia mejorar para mi gusto, si le pone pilas, lo vas a logar!

Como veran soy muy exigente sorry! capaz mi exageración pueda a ver causado un rotundo rechazo! pero me embola que no mejoren y se queden estancados y repitiendo los mismo furcios!

lo de canario sorry pero cuida tu voz, esto va en serio pibe! porque dentro unos meses no vas poder hablar! lo digo porque tuve varios amigos que hicieron lo mismo y terminaron haciendo merda la voz.

si ya se, que recien empiezan! pero medias pilas, un server con estas caracteristicas deberia tomarselo mas en serio a la radio! solo es un comentario para bien! y saben de lo hablo , pero bueno.....! descargo hecho!

si pero nadie te lo dice, como vas a mejorar! capaz deberia haberla hecho en privado

flaco , a ver , vicio , dale un especio de 10 minutos ,

a ver si pueda con 60 personas hablandote por msn pidiendote temas

flaco si te dan esa responsabilidad

te autobaneas del foro

asi q no molestes

i dedicate a guardarte las bardeadas para vs

, ok ?

dj mnemo es muy weno , por q le pone onda = q todos los dj de la radio

sino te gusta anda a escuchar la mariconeada de la 100 ;)

a ver si te ponen la misma onda los de la 100 q los de morpg ;)

con toda la onda

PD: perdon vicio , pero me da bronka q bardeen a los ke hacen la radio

si me tengo q comer 5 dias ,adelante , solo me hice escuchar

martinh
04/03/2007, 16:49
cuack! clap clap clap! se lo que es conducir un programa ^^ de radio! asi que tengo idea! primero que no escucho la 100 porque es una merda ^^ como radio!

2do, vos con tus palabras estas critacando que los demas son .... yo especifique bien quien! no el resto, y encima dije que el resto lo hacian de 10 que eran muy prolijos en lo que hacian, y agrego son bastante ingenioso. y le ponen onda!

osea leete un poco lo que escribi ^^

otra cosa no depende de la calidad como persona, que sea bueno o no! eso no tiene nada que ver para conducir un programa, yo digo no mas que se ponga las pilas ^^! y lo tome mas en serio!

yo no me quejo, sino estoy haciendo un descargo de tu mala actitud y cero onda,(nmemosine) si queres que me queje bue....

NEMOELGROXO
04/03/2007, 17:13
grax a todos los q respondieron correctamente y a los q no...... son unos maleducados!!!
xD

Mnemosine
04/03/2007, 17:38
cuack! clap clap clap! se lo que es conducir un programa ^^ de radio! asi que tengo idea! primero que no escucho la 100 porque es una merda ^^ como radio!

2do, vos con tus palabras estas critacando que los demas son .... yo especifique bien quien! no el resto, y encima dije que el resto lo hacian de 10 que eran muy prolijos en lo que hacian, y agrego son bastante ingenioso. y le ponen onda!

osea leete un poco lo que escribi ^^

otra cosa no depende de la calidad como persona, que sea bueno o no! eso no tiene nada que ver para conducir un programa, yo digo no mas que se ponga las pilas ^^! y lo tome mas en serio!

yo no me quejo, sino estoy haciendo un descargo de tu mala actitud y cero onda,(nmemosine) si queres que me queje bue....

ya t lo digo y t lo repito si tenes kejas sobre UN DJ se lo envias por pm a ESE DJ no armando bardo al reberendo boton.


Saludos ^^

el_Vasco
04/03/2007, 18:50
El tema aca es que creo que ninguno hizo radio nunca (por lo menos yo no hice nunca radio), le tratamos de poner onda, es una radio de la comunidad morpg y no una radio profesional, la palabra "dj" es por decir algo ya que tampoco somos ni locutores ni conductores ni productores,etc. El tema de la musica es asi, hay que pasar musica variada por que por mas de que no nos escuchen muchas personas tiene que haber veriedad ya que no todos escuchan lo mismo.
Me parece que lo que hay que fijarse es la onda y el esfuerzo que le ponemos, por ejemplo los temas los busco yo, nuestro horario es de 20 a 22 hs y en ese horario nos dedicamos exclusivamente a hacer el programa, nuestro microfono es un auri c/mic, al programa lo hacemos desde la compu via inet (con todos los percanses que puede llegar a haber) y en una habitacion que no esta aislada de ruido, a pesar de todo eso que te dije creo que no sale tan mal y me parece que le ponemos pilas y vamos a ir mejorando, no te olvides tambien que es un proyecto que recien empieza.
Lo que dijiste lo tomo como una critica bien, pero creo que nos estas comparando con una FM y no somos una FM, somos players/admin del server como cualquier otro que postea aca, en una radio via inet que tiene capacidad para 200 personas.




Salu2.

POTT er!
04/03/2007, 22:31
jajajaja ese chabon quien es! el que conduce ese programa de cuarta!! jajajja que saltas milanesa con ketchup, yo kreo k si invitas algunos amiguitos tuyos y por ahi te haces una partuza quedas mejor parado! jajajaja serias la loca de la radio^^ y fuera joda tenes voz de pito! jajajaj manko y naco = nmemosine

Mnemosine
04/03/2007, 22:37
jajajaja ese chabon quien es! el que conduce ese programa de cuarta!! jajajja que saltas milanesa con ketchup, yo kreo k si invitas algunos amiguitos tuyos y por ahi te haces una partuza quedas mejor parado! jajajaja serias la loca de la radio^^ y fuera joda tenes voz de pito! jajajaj manko y naco = nmemosine

asi? y tan cagon como vos q t creas un user nuevo en el foro para putear ... porq no t da el huevo? yo ya se kien sos... y se lo voy a informar a los gms para q tomen medidas ingame :)

Saludos.

Jhewt
04/03/2007, 22:43
jajajaja ese chabon quien es! el que conduce ese programa de cuarta!! jajajja que saltas milanesa con ketchup, yo kreo k si invitas algunos amiguitos tuyos y por ahi te haces una partuza quedas mejor parado! jajajaja serias la loca de la radio^^ y fuera joda tenes voz de pito! jajajaj manko y naco = nmemosineFlako, primero que nada sos un nabo. Este pibe Mnemosine, no importa que voz tenga si no el caracter que le pone, osea me refiero a la onda pa, que carajo me importa que voz tenga y las boludeces que puede decir (SIN OFENDER =P)... pero para escuchar solamente la musica para eso agarro la musica de la pc y no la radio, en cambio si me quiero reir mientras escucho musica, prefiero la musica, especialmente el programa de mateo y Spike... asi que flaco vos no tenes la menor idea de que es la radio. Tambien le digo lo mismo que posteo de forma igual de demandante mas arriba.