PDA

Ver la versión completa : Calidad De Audio



★ Roco ★
04/03/2007, 21:54
Señores programadores de la Radio de Morpg, bien yo tengo la PC conectada a un equipo de audio y no es muy buena la calidad de audio cuando se sube el volumen nuse que pasa


La pregunta es.. Optimisando la calidad de audio al limite ¿ Que perjudica ?

Gracias ta luego





^^

Mnemosine
04/03/2007, 22:14
lag. se corta... y demas cosas ... pero tas escuchando mal vos? yo estoy con el centro musical conectado a la pc y suena de lujo ... si tas escuchando en winamp pone el ecualizador en off.

couger
04/03/2007, 22:24
lag. se corta... y demas cosas ... pero tas escuchando mal vos? yo estoy con el centro musical conectado a la pc y suena de lujo ... si tas escuchando en winamp pone el ecualizador en off.
mi pregunta es cual es el mejor de los 4 para escuchar musica xq se me re corta con el WMP!!! cual recomendas.
PD: para Roco: cuando subo el volume se escucha perfencto tmb

Mnemosine
04/03/2007, 22:29
a mi tmb se me corta... pero eso es culpa del q esta pasando musica porq esta bajando algo a la vez... y eso te lagea... o no tiene mucha subida...

★ Roco ★
04/03/2007, 22:39
lag. se corta... y demas cosas ... pero tas escuchando mal vos? yo estoy con el centro musical conectado a la pc y suena de lujo ... si tas escuchando en winamp pone el ecualizador en off.


Me fijo si el problema es de el Ecualizador de el Winamp

Jhewt
04/03/2007, 22:47
La verdad que a mi no se me corto taaan seguido, si no deves en cuando, ademas uso el WMP11, asi que funka bien, seguramente es el Dj que tiene lerda la conección o como dice Mnemosine... tiene muy pocos kbps de subida.

Fastu
04/03/2007, 22:49
ami me pasa lo mismo... pero de vez en cuando...

Mnemosie... vi el th que subio God... sobre el flako que te critico muy feo....

una bronca me da... no ahy que ser asi...
si uno tiene una opinion asi que se la cuente a alguien que no la postee en el foro... queda muy feo y desacredita al Dj....


Con vos siempre Mnemosine... aunque te rompa las bolas cada 5 mins con los saludos y los temas.... te banco man xD

pinkfloyd
04/03/2007, 22:50
Estan escuchando mal ahora? porq tengo 256 de subida -.-

Jhewt
04/03/2007, 23:01
Estan escuchando mal ahora? porq tengo 256 de subida -.-Osea no hagas otra cosa que usar la conexion solamente para el virtual y el msn, no abras paginas ni nada!!! xD

Mnemosine
04/03/2007, 23:04
aca en chaco nos dan 128 numas de subida :S y yo puedo bajar musica mientras paso musica en la radio y 2 msn a la vez XD

Jhewt
04/03/2007, 23:14
lool tonces si mi hermano se pone de dj, aca dan 1mb de bajada y 256 de subida... =P se escucharia bien creo

pinkfloyd
04/03/2007, 23:32
La mayoria me dice q escucha perfecto...debe ser problema de ustedes q estan bajando muchas cosas