PDA

Ver la versión completa : estilo de la musica (a todos los dj)



Nydus
05/03/2007, 07:09
muchachos todo muy lindo son unos capos y todas las demas boludeces que siempre se dicen pero posta... cada vez que quiero escuchar la radio siempre hay temas de sonata artica,evanecence,nigwish (o como sea) y demas bandas con el mismo estilo de musica... estaria bueno que cambien un poco eso, no digo que no pasen esa musica sino que tambien se pase un poco de todo,la mayoria de los temas son de esas bandas,entiendo que ahora estan de moda esos grupitos locos pero un poco mas de variedad porfavor...

hay tanta musica que se puede pasar que esta muy buena, temas clasicos de antes,no hace falta que pasen lo mismo que se escucha en MTV

Dj_morex
05/03/2007, 07:52
Hola Nydus!!, gracia por tu critica, asi me gusta ke sean las kosas che.
Bueno, la kosa es asi, porlomenos en nuestro programa vamos a pasar Musik electronik y Hip-Hop kon algunos scratches por ahi... Diego y yo somos Dj´s del palo de la electronik, pero konocemos mucho de musik; asike puede ke en alguno de nuestros programas hagamos un mash up de muchos estilos; a ver t nombro los ke se me okurren ahora: rock (nacional e internacional), pop, comercial, algun ke otro lento, ELECTRONIK, HIP-HOP, nu metal, heavy, rap... y algunos temitas de otros paises ke estan muy buenos.
ESTO NO KIERE DECIR KE LO VAYAMOS A HACER SEGUIDO O ESTE SABADO, lo voy a charlar kon Dj_Diego Peña y vemos ke onda. por lo ke yo escuche hasta ahora son muy variados los estilos ke pasan, eso si... siempre ke pongo la radio escucho U2, green day o linkin...
Es kuestion de la onda del Dj y las ganas ke tenga de pasar determinado estilo, hay veces ke kansa pasar siempre lo mismo (lo digo porke me pasa).
Mandame un mail kon algunos temas ke t gustaria escuchar y veo ke podemos hacer (djmorex@hotmail.com)

Salu2 y esperamos tenerte escuchando el sabado de 23hs. a 01hs.

el_Vasco
05/03/2007, 13:16
En nuestro horario pasamos lo que nos pidan, hoy vamos a pasar reagge, rock nacional, eso principalmente por que lo debemos ya que pasamos poco de esa musica, y despues vamos armando segun lo que nos pidan (estilo de musica).

No pasamos cumbia, queria aclarar eso.



Salu2.

Fastu
05/03/2007, 13:23
La verdad tdabia no escuche su programa muchachos pero si estan pasando temas de esas bandas cuenten con migo con que los voy a escuchar.
Ahora los que dice Nydus es verdad...( o no..) osea solamente temas de esas bandas no pasen....

si pasan musica electronica les recomiendo un par de temas (bah un grupo en realidad....) se llama Dulce Liquido...

osea la onda es Darkwave (musica electronica combinada con dark- aunque mucho no tiene de dark-...)

Bueno nada mas una critica mas... los voy a escuchar muchachos... cuidence y suerte en la radio xD


Fastu Off--- (soy Pitufina en el Gunz)

Mnemosine
05/03/2007, 16:21
yo paso hasta cumbia XD

machuchispita05
05/03/2007, 16:38
estoy escuchando la gallina turuleca -.- con un efecto mix feo mal mal -.- jakjakja media pila toda la onda pero emmmm no da ^^ por fa pongan temas copados o sea MUSICA menos cumbia e infnatiles -.-


jakjakjak me cague mucho de la risa con la gallina

Zirnof
05/03/2007, 16:44
callate machu q ayer GoD me dedico la cancion de Barney -.-"

::iNoW::
05/03/2007, 17:07
Escucha el programa de MNEMOSINE o el de DJ Spike y te puedo asegurar que pasan de todo, mateo hizo especial de LP (que me lo perdi!! la ptm!!! -.-)...y spike pasa cualkier cosa que le pidas menos eh guacho y esas cosas de cumbia.



callate machu q ayer GoD me dedico la cancion de Barney -.-"

HAHAHAHAH SISIS COMO ME REIIIII DIOSSSSSSS

odisea
05/03/2007, 17:16
estoy escuchando la gallina turuleca -.- con un efecto mix feo mal mal -.- jakjakja media pila toda la onda pero emmmm no da ^^ por fa pongan temas copados o sea MUSICA menos cumbia e infnatiles -.-


jakjakjak me cague mucho de la risa con la gallina


Por que no, si a vos no te gusta no quiere decir que otros les disguste, no todos tenemos los mismos gustos sobre las cosas.


Aguante la diversidad.

Aguante gaby fofo y miliqui, carlitos bala, La ola verde y Flavia Palmiero, Las trillizas de oro, el chu chu wa..... :wave: etc

Schatten
05/03/2007, 17:20
Por que no, si a vos no te gusta no quiere decir que otros les disguste, no todos tenemos los mismos gustos sobre las cosas.


Aguante la diversi:mf_dribble: :mf_dribble: dad.

Aguante gaby fofo y miliqui, carlitos bala, La ola verde y Flavia Palmiero, Las trillizas de oro, el chu chu wa..... :wave: etc

odiiiiiiiiiiiii sos la unica q me defiende... (vos tb inow... pq seguroq saltas diciendo q vos me defendiste:P) mañana si encuentro a don pepito y si vicio no me crucifica te lo paso para vos... xD jkajkajkajkjkaa

PD: TU FIRMA ME DEJA ASI :notworthy: :notworthy: :mf_dribble: :mf_dribble::mf_dribble::mf_dribble:

machuchispita05
05/03/2007, 17:26
Por que no, si a vos no te gusta no quiere decir que otros les disguste, no todos tenemos los mismos gustos sobre las cosas.


Aguante la diversidad.

Aguante gaby fofo y miliqui, carlitos bala, La ola verde y Flavia Palmiero, Las trillizas de oro, el chu chu wa..... :wave: etc


-.-

::iNoW::
05/03/2007, 17:26
odiiiiiiiiiiiii sos la unica q me defiende... (vos tb inow... pq seguroq saltas diciendo q vos me defendiste:P) mañana si encuentro a don pepito y si vicio no me crucifica te lo paso para vos... xD jkajkajkajkjkaa

PD: TU FIRMA ME DEJA ASI :notworthy: :notworthy: :mf_dribble: :mf_dribble::mf_dribble::mf_dribble:

Ehhhh pera! yo tmb te defendi!!! ... ahhh no pera no lei lo q esta entre parentesis :P

Mandale hola don pepito cuando puedas por favor!!! XD

Sin esas cosas la radio seria aburrida, a ver kien se consige el sketch del mogui que pasaban en la "rock & pop" que hacia pergolini...? ese si que la sarpa.

odisea
05/03/2007, 17:27
scha es la verdad, para escuchar musica comercial de estos tiempos escucho la 100, hit o la rock and pop etc

demon_cry
05/03/2007, 19:45
muchachos todo muy lindo son unos capos y todas las demas boludeces que siempre se dicen pero posta... cada vez que quiero escuchar la radio siempre hay temas de sonata artica,evanecence,nigwish (o como sea) y demas bandas con el mismo estilo de musica... estaria bueno que cambien un poco eso, no digo que no pasen esa musica sino que tambien se pase un poco de todo,la mayoria de los temas son de esas bandas,entiendo que ahora estan de moda esos grupitos locos pero un poco mas de variedad porfavor...

hay tanta musica que se puede pasar que esta muy buena, temas clasicos de antes,no hace falta que pasen lo mismo que se escucha en MTV

siempre q sintonizo hay cumbia, marcha o temas ochentosos -.-"

Nydus
06/03/2007, 03:02
que quede claro que yo no estoy encontra de esa musica,si bien me tiro mas para el lado de fat boy slim tambien me kb ese estilo, yo escucho todo el dia la radio o porlomenos cuando no esta down y sin mentir la mayoria de los temas son de esas bandas que mencione anteriormente, pueden ser pedidos como ustedes dicen pero tambien tendrian que controlar el orden o la cantidad de pedidos

la mayoria de los users de aca son de escuchar esa clase de musica asi que los pedidos no van a cambiar mucho queda en los DJ "ordenarlos"