PDA

Ver la versión completa : Vendo libro de Stephen King



waltergol
05/03/2007, 10:19
Bueno, para los fanaticos (como yo :notworthy: ) del capo del terror que es ST tengo para vender el libro La Torre Oscura 2 (en tapa dura y en perfectas condiciones).
Si a alguno le interesa que me mande un pm y tratamos de arreglar un precio.

Aprovecho este post ya que tambien ando buscando libros de ST que no sean los que pongo a continuacion.

Todo es eventual - La chica que amaba a Tom Gordon - Un saco de huesos - Pesadillas y alucinaciones - La torre oscura 1, 2, 3 - Insomnia - El Juego de Gerald - Dolores Clairbone - La mitad siniestra - Los Tommyknockers - Christine - Cementerio de animales - La hora del vampiro - La zona muerta - La niebla - La expedicion - El cuerpo - Cujo - Las cuatro estaciones (1 y 2) - El pasillo de la muerte - Colorado Kid - El figitivo - Corazones en Atlantida - Casa negra - Maleficio - Montado en la bala - Carretera maldita - Posesion - Carrie - Misery - Ojos de fuego - El retrato de Rose Madder - Cuatro despues de la media noche - Los ojos del dragon.

Como pueden ver soy bastante fanatico y tengo unos cuantos libros pero me faltan bastantes, asi que si alguien tiene alguno que quiera vender o cambiar por la torre oscura que me avise y arreglamos.

Saludos

leandro1010
08/03/2007, 11:00
Yo tambien soy bastante fanatico =P. Te recomiendo Cell (a mi me gusto), Desesperacion (EXCELENTE) y Apocalipsis (o la version corta, La danza de la muerte). Esos tres TENES que tenerlos. A mi me gusto mucho desesperacion. Y tambien si te gusto la serie de la torre oscura, podrias comprarte "El Talisman", que es un libro que SK escribio con otro autor y se cruza mucho con la serie Torre Oscura.

Yo ya me lei los 7 libros de la torre oscura, la verdad, un DIEZ.

Saludos y cualquier cosa PM porque entro muy de vez en cuando por aca.

Leandro

waltergol
11/03/2007, 15:14
Yo tambien soy bastante fanatico =P. Te recomiendo Cell (a mi me gusto), Desesperacion (EXCELENTE) y Apocalipsis (o la version corta, La danza de la muerte). Esos tres TENES que tenerlos. A mi me gusto mucho desesperacion. Y tambien si te gusto la serie de la torre oscura, podrias comprarte "El Talisman", que es un libro que SK escribio con otro autor y se cruza mucho con la serie Torre Oscura.

Yo ya me lei los 7 libros de la torre oscura, la verdad, un DIEZ.

Saludos y cualquier cosa PM porque entro muy de vez en cuando por aca.

Leandro

La verdad es que Desesperacion lo lei pero no lo tengo, es muy bueno, Cell todabia no lo compre, seguro en unos dias lo compro y Apocalipsis no lo puedo conseguir :no: :no: pero se que es excelente. Con respecto al El Talisman lo conozco pero no lo lei. Si tenes alguno de esos y los queres vender o canjear mandame un PM. :D :D :D :D

Saludos