PDA

Ver la versión completa : Disculpas a los oyentes



Selkiana
05/03/2007, 12:55
Wenas!

queria disculparme ya que hoy no pude comenzar el programa por inconvenientes técnicos. No me registraron el pago con targeta de credito y me cortaron inet :( Estuve toda la mañana intentando solucionar el inconveniente. Recien recien me lo solucionaron.

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/inet.jpg

:(

disculpen todos y espero los lunes poder brindarles una mañana llena de buena música.

Saludos!

Selkiana.

PD: NO ME CARGUEN POR MI ESCRITORIO!!! JAJAJAJA:

㋡ M ! g u e l * Fui al paint ball =) says:
tenes un cliford de icono y un acesso rapido de morpd en la barra de tareas
㋡ M ! g u e l * Fui al paint ball =) says:
y lo mejor de todo tenes un NEMO
㋡ M ! g u e l * Fui al paint ball =) says:
y usas el kasperky!
㋡ M ! g u e l * Fui al paint ball =) says:
ohh!! sos la mejor!!!

Fastu
05/03/2007, 13:00
uhhhh k makana... :/ yo queria escuchar tu programa.. :( aunque era la 1º vez que lo escuchaba... xD)


bueno espero que el lunes que viene salga el programa...

Selkiana
05/03/2007, 13:05
uhhhh k makana... :/ yo queria escuchar tu programa.. :( aunque era la 1º vez que lo escuchaba... xD)


bueno espero que el lunes que viene salga el programa...


Bueno gracias... despues hablo con Vicio a ver si me deja mañana empezarlo. Para recuperar el día de hoy.


saludos!

Selki!

Fastu
05/03/2007, 13:18
bueno por ahy yo tambien le insisto a Vicio con que te deje xD


que tipo de musica pasas???


es que ni idea.... no pusieron anda todabia sobre tu programa.. :S



y encima yo no lo escuche todabia... xD



Fastu Off--- (soy Pitufina en el gunz)


Pd: Mensajes al aire pasas???
si es asi en la apertura de tu programa me mandas un saludo ami???
Pitufina Morpg Gunz server

Selkiana
05/03/2007, 13:23
bueno por ahy yo tambien le insisto a Vicio con que te deje xD


que tipo de musica pasas???


es que ni idea.... no pusieron anda todabia sobre tu programa.. :S



y encima yo no lo escuche todabia... xD



Fastu Off--- (soy Pitufina en el gunz)


Pd: Mensajes al aire pasas???
si es asi en la apertura de tu programa me mandas un saludo ami???
Pitufina Morpg Gunz server

jajaja voy a tratar de pasar mensajitos al aire... siempre y cuando no me manden a kemar por mi voz :P.
Musica, keria pasar 30' de: hip hop/rap // pop // rock // y hacer todo un bloke de lentos.. pero lo probe y me pareció medio aburrido... asi ke voy a meter mezcla... lo ke venga y enganche bien al final jajajajaja. De todo un poco... no esta mal un nombre asi no? "de todo un poco"? :| ayudenme a buscar nombre pa el prog :P Aun no lo pense jajaja.

Saludos!

Selkiana

Vicio
05/03/2007, 13:28
no hay problema, sera mañana

pd: aguante buscando a nemo :mario2: (?)

Sarge.
05/03/2007, 13:33
jajaja voy a tratar de pasar mensajitos al aire... siempre y cuando no me manden a kemar por mi voz :P.
Musica, keria pasar 30' de: hip hop/rap // pop // rock // y hacer todo un bloke de lentos.. pero lo probe y me pareció medio aburrido... asi ke voy a meter mezcla... lo ke venga y enganche bien al final jajajajaja. De todo un poco... no esta mal un nombre asi no? "de todo un poco"? :| ayudenme a buscar nombre pa el prog :P Aun no lo pense jajaja.

Saludos!

Selkiana



una verdadera conductora de radio no pone cualquier tipo de musica.. xq sino simplemente agarro y pongo mi lista de winamp personalizada y no hay nada mejor q eso...


ya le dije a Mateo que traten de hablar... pongan un chat al menos para ver las opiniones de la gente q lo escucha y saquen temas debatibles...

conecten todo con todos... demostra tu personalidad del dia y fijate como te sentis y dedicate un tema para vos misma y fijate lo q habla lo users y anda poniendo temas de acuerdo al dia de cada uno ESO es lo q hace un verdadero conductor de radio...


ovbiamente fue mi opinion.. de todas formas en casa si tengo horario para escucharte lo voy a hacer (lo mismo con mateo q lo banco cuando puedo :notworthy: )




suerte ^^

odisea
05/03/2007, 14:03
Nombre para el prog "The Selkiana show" xD

Nadie puede quemarte por tu voz, por que somos amateurs, aficionados o como congo se le diga, si quieren voces de locutores y programas acartonados que escuchen la hit, la 100 o la pop xD.

Suerte, aunque esperaba escuchar a la primer mujer en la radio morpg




Sarge... Let it be