PDA

Ver la versión completa : Devil May Cry 3 "Dante's Awakening"



ultimaweapon
06/03/2007, 03:37
En mi opinion, 1 de los mejore games de ps2, es excelente!!
aca les dejo unos videos con las mejores escenas!

http://www.youtube.com/watch?v=ykTA3fYKkUs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=RJ6168DoxHY

http://www.youtube.com/watch?v=TmHdLB6f5A8

http://www.youtube.com/watch?v=OH95TbiFp8U&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=3lbV3ri31AQ&mode=related&search=


resumen del juego:

Mucho tiempo ha pasado desde que Sparda, legendario caballero oscuro y uno de los lugartenientes demoníacos del todopoderoso Mundus, señor del Inframundo, se rebelase contra éste en aras de salvar a la humanidad. Tras una encarnizada batalla, Sparda consiguió derrotar a las hordas del averno y sellar el portal del infierno dejando atrapado allí a Mundus para siempre. Sparda tuvo dos hijos gemelos por los cuales también corría sangre demoníaca: Dante y Vergil -al que ya lo conocimos en el primer Devil May Cry como el misterioso caballero Nelo Angelo-. Mientras que en Dante prevalece el lado más humano y siempre combatió las fuerzas del mal, Vergil, más sombrío y frío, por el contrario se sintió bastante más atraído por el lado demoníaco lo cual además generó una inmensa rivalidad entre ambos. Nuestra historia comienza cuando un joven Dante recibe en su local (a punto de inaugurar su agencia de investigación de fenómenos paranormales) la visita de un misterioso individuo llamado Arkham.

La razón de la visita es ofrecerle a Dante una “invitación” a reunirse con su hermano gemelo, que tiene la intención de romper el sello que su propio padre instauró siglos atrás liberando de nuevo las fuerzas demoníacas y para ello necesita el mítico amuleto rojizo que porta nuestro protagonista... como podéis suponer el duelo entre ambos será inevitable. Destaca también, como ya es costumbre en todo juego de la saga la inclusión de un personaje femenino, en este caso Lady, una bella aunque solitaria chica que quiere acabar con todos los demonios (incluido el propio Dante) por motivos personales. A partir de aquí toda la historia se irá desarrollando conforme vamos avanzando en el juego y que ya iremos descubriendo poco a poco a través de abundantes escenas durante las fases y al termino de éstas en las que habrá numerosos diálogos entre los personajes, algunos de ellos realmente divertidos gracias al toque macarra-chulesco de nuestro caza-demonios favorito.


La Torre del Mal
Si el primer DMC transcurría en un impresionante castillo-fortaleza, esta tercera entrega retoma esa misma estructura laberíntica y nos traslada la mayor parte del tiempo a una descomunal y gigantesca torre maléfica llamada Temen-Ni-Gru, la cual en realidad esconde en su interior el portal entre el mundo de los humanos y el de los demonios, y que sufrirá una serie de tremendas transformaciones durante el desarrollo del juego. De nuevo tenemos una estructura de juego basada en misiones -20 esta vez- en la que vuelve a tomar algo más de fuerza el componente de aventura y exploración respecto a lo que vimos en la segunda parte que estaba enfocada casi en su totalidad a la acción. De este modo habrá numerosos puzzles que eso sí, suelen ser en su mayoría bastante fáciles de resolver y siguen siendo fieles al más puro estilo del original: re***** algún item en forma de amuleto/objeto mágico/talismán que van siempre asociados a enigmáticas pistas en forma de frases grabadas o inscritas en diversos lugares (como estatuas, pedestales, paredes...) e insertarlos en algún otro lado para activar algún mecanismo, descubrir un pasadizo oculto o simplemente abrir una puerta sellada –los sellos azules- que nos cerraba el paso.

eso es todo por hora saudos!

rodo +160
06/03/2007, 12:00
aunque nunca pude pasarlo mas que en normal, por que jugar en hard ya es imposible por el tema de los boss finales

es un juego muy complejo, algo repetitivo en lo que a mapas se refiere pero cuando llegas al siguiente mundo, que tenes efectos de espejos, nubes y demas te quedas mirando la play y diciendo WOW que carajo

salio la "special edition" del 3, agregan a virgil como personaje princiapal para cuando ya termines el juego, el tiene sus propias mastery y armas, asi que es una linda variante

ultimaweapon
06/03/2007, 12:23
yo lo termine en dificultad "dante must die" y aprendi a que los bichos no me token, si te toca uno solo, te baja la mitad de la vida, lo importante es subirle los skilss a las mejores espadas como la Rebellion, Agni and Rudra, y Beowulf, q tienen combos excelentes, cuando terminas el juego en Dante Must Die , el juego te regala un traje para transformarte en demonio y q no se gaste!, la verdad muy weno .!

NooB-ZerroT
11/03/2007, 21:17
Lo jugue una ves en lo d un amigo, y me parece q es uno d los mejores juegos d accion q vi d ps2:mario2:

Leonarz
26/04/2007, 22:31
Me encanta, la rompe la skill de Agni & Rudra del Swordmaster lvl 3, y todas las de Nevan :P

Sei
27/04/2007, 01:05
El mejor juego de Ps2 - Yo soy fanatico de sus Sagas -
Una vez que uno le agarra la mano el juego resulta ser muy facil - el primer dia que lo jugue no pasaba la primer final - al dia siguiente le vicie y lo gane easy y normal -
Lo mejor es usar tickle y matar con combos en modo "Dante must Die".

BlackFire
27/04/2007, 02:13
esta bueno, no expectacular pero si bueno, igual me quede trabado cuando me dieron los gloves of wolf (nose donde tengo que ir ¬¬)

TheAlchemist
27/04/2007, 08:48
Esta bueno pero como dice rodo a veces se torna repetitivo, me termino pudriendo y lo deje casi al final :s

Leonarz
27/04/2007, 13:21
esta bueno, no expectacular pero si bueno, igual me quede trabado cuando me dieron los gloves of wolf (nose donde tengo que ir ¬¬)

WTF, Beowulf. A mí también me pasó lo mismo. Fijate por el lado derecho, hay un ascensor.

Y ahora que me doy cuenta, no agarré la Spiral =(.

galuf
02/05/2007, 14:28
me imagino q debe estar muy bueno este juego. Tuve oportunidad de probar el primero para psx y me pareció muy interesante.


cyas

<<<<Cedric>>>>
02/05/2007, 15:09
ches la historia continua .. si me compro de una el 3 voy a entender algo?

Jhonyshow
19/05/2007, 22:44
Esta zarpado ese game, no se si se dieron cuenta los q lo jugaron pero a lo largo de todo el game tiene (creo) el mismo tema, pero muy weno ^^ y recien me puse a ver y este año sale DMC4 :O WOW ^^

ahi tienen un video ^^
http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

Notese q el tema de ese video es del DMC3 en una version mas slow pero rulea ^^

Otro juego "parecido" al DMC es el Matrix:Neo path, no esperen encotrar otro DMC pero es un estilo a ese y si te gusta la trilogia matrix mejor aun :P (= el DMC es mucho mejor )

Saludos

pinkfloyd
19/05/2007, 23:53
He jugado a los 3 y la verdad es que al 1 no hay con que darle...el 2 y el 3 parecen una cagada al lado del 1

AlucardArg
12/06/2007, 17:17
yo tengo el DMC 3 Special Edition para PC ^_^

la verdad que es un muy zarpado juego

Hacker 47
15/06/2007, 22:27
Juego muy MUY decente, es medio bardo con los bosses pero tampoco es un re quilombo matarlos.

Revolution
17/06/2007, 00:55
Seee un juegazo, el único de los DMC que jugué. (no hay otros para pc -.-")
Pasé todos los finales :$ buenísimo la verdad.