PDA

Ver la versión completa : Bueno Vasta llego la musica a morpg



puka
06/03/2007, 17:26
si gente no paso mas musica comercial de ahora en mas paso la musica k le dije a vicio k iva a pasar toda la musica k no se escucha en las eskinas de los barrios de ahora en mas sale Electrodark-industrial-metal industrial-neogoth y todas sus ramas

snak3
06/03/2007, 19:04
che no podes sacar un poco ese tumtum tum q me aburrio ya pasa algo de rock loco

clarisaf
06/03/2007, 19:07
Buenisima tu idea pukas! Ademas de que me encanta ese estilo de musica viene bien que no sea siempre lo mismo...
Cyass

DjDiego
06/03/2007, 20:13
Dale!! Pukas!!!!! sabes que contas Conmigo!!!!!
dale para delante!!!!

y chicos tengan en cuanta esto!!
En ninguna radio de ninguna parte del mundo!! les pasan los temas que quieran!!

Eso de la TOP = "lo pedís lo tenes" es mentira! ellos tienen una persona que se llama gerente de Programación, y el se encarga de armar una lista con los temas que se pueden difundir, según cuanto pago cada empresa discográfica!.
ósea que si, podes pedir un tema, pero dentro de los mismo 40 temes de siempre.
Así que si hay un programa que es de
Electrodark-industrial-metal industrial-neogoth y todas sus ramas
no le podes pedir Calamaro!!!
anda a la fm Hit y pediles que te pasen Megadeth!! haber donde te mandan!
La idea de una radio en el server es para que todos estemos mas en contacto!!
como en el foro! y que cuando juguemos no sea todo tan frio! la verdad es que a mí me gusta mocho la música que pone Pukas!!! y lo hace para ustedes!!
así que no veo razón que haya gente tan tonta o malhumorada que le pueda criticar lo que hace por nosotros!

Pukas!! Felicitaciones!! no cambies lo que haces que esta de 10!!!:notworthy:

DEMOOO
06/03/2007, 20:14
congratz pukas :D

el_Vasco
06/03/2007, 20:24
Me parece perfecto, tiene que haber variedad y cada dj tiene que tener su personalidad.
Sino seria todo muy monotono, aca en morpg radio pasamos todos los estilos de musica, y tu propuesta esta espectacular ya que no se pasa mucho de esos estilos en otros horarios.
Toda la suerte pukas


Salu2.

Nydus
06/03/2007, 20:52
Dale!! Pukas!!!!! sabes que contas Conmigo!!!!!
dale para delante!!!!

y chicos tengan en cuanta esto!!
En ninguna radio de ninguna parte del mundo!! les pasan los temas que quieran!!

Eso de la TOP = "lo pedís lo tenes" es mentira! ellos tienen una persona que se llama gerente de Programación, y el se encarga de armar una lista con los temas que se pueden difundir, según cuanto pago cada empresa discográfica!.
ósea que si, podes pedir un tema, pero dentro de los mismo 40 temes de siempre.
Así que si hay un programa que es de
Electrodark-industrial-metal industrial-neogoth y todas sus ramas
no le podes pedir Calamaro!!!
anda a la fm Hit y pediles que te pasen Megadeth!! haber donde te mandan!
La idea de una radio en el server es para que todos estemos mas en contacto!!
como en el foro! y que cuando juguemos no sea todo tan frio! la verdad es que a mí me gusta mocho la música que pone Pukas!!! y lo hace para ustedes!!
así que no veo razón que haya gente tan tonta o malhumorada que le pueda criticar lo que hace por nosotros!

Pukas!! Felicitaciones!! no cambies lo que haces que esta de 10!!!:notworthy:


eso pasa porque se pagan los derechos de cada tema o de un pack en las discograficas,ninguna radio tiene todos los temas,siempre pasa 1 mes para que pongan alguno que otro tema nuevo

Dj_morex
06/03/2007, 23:37
Bien ahi man, la verdad ke todos deberian hacer lo mismo, es un KOMPLETO DESPELOTE pasar temas a pedidos. T vuelven loko... Conkuerdo kon Dj_Diego Peña.
Es por eso ke yo tire la idea de de vez en kuando hacer un programa entero de mash up, sin sentido y tirar de todo, komo para ke la gente ke escuche vean ke nos preokupamos (esto no kiere decir ke NO nos preokupemos OJO!!)
Salu2 y segui asi man!!

puka
07/03/2007, 02:19
Grax diego vos tmb sabes k yo te "apoyo" me enseniaste bastante en este corto tiempo y vos segui asi k sos pro hdp no digas k no pero tus sets la liman xD espero k les guste la musica k paso y grax a los k me apoyan en este proyecto

Zirnof
07/03/2007, 16:14
yo una vez llame a fmhit para pedir un tema de eminem y me dijeron no nene.. encima sali al aire xD

Rinna
07/03/2007, 17:40
yo una vez llame a fmhit para pedir un tema de eminem y me dijeron no nene.. encima sali al aire xD

siempre te desprecian...

pobre



jajajajjaj

puka
07/03/2007, 17:59
rina sos la de la firma? o es una mina cualkiera xDahhh grax por las bufas de anoche

Rinna
07/03/2007, 18:08
de nada pukitas!!! ^^

la firma esta la estoy usando antes de que caduque...
ojala que este mismo viernes pueda decir que CADUCO! xD

me la hizo un ex user del foro hace 5 meses aprox xD

el_Vasco
07/03/2007, 18:11
Si sos vos sos muy linda :)

chaja chaja


Salu2

puka
07/03/2007, 18:34
ahh ya entendi por k caduca congratz por la zub!!!

Rinna
07/03/2007, 18:44
nooo
no me enyetessss
todavía no llegué!!!!
xD
estoy por llegar... falta menos, falta menos :$

si, soy yo...

no me inciten a transformarme en raid boss jajajajaja

puka
07/03/2007, 18:48
rinna kb el pk xD soy corona y vos hs muejejejeje XD mentira se lo k se sufre en esos lvls suerteeeeeeeee si la limas llegas sabelo

::iNoW::
07/03/2007, 19:18
nooo
no me enyetessss
todavía no llegué!!!!
xD
estoy por llegar... falta menos, falta menos :$

si, soy yo...

no me inciten a transformarme en raid boss jajajajaja


DAAAAAAAA nononononononon no la insiten plz!!!!!!!!!!!!!!!! da miedoooooooo (?)

Y menos hagan que se ponga los lentes!!! :$


ON: Ta bien hace lo que kieras pasa lo que te guste a vos :)

Nydus
07/03/2007, 20:01
puka fijate si podes subirle la calidad al sonido porque se escucha mal y sos vos porque ahora esta demoo&vasco y se escucha perfecto

puka
07/03/2007, 20:08
emmm paso con la misma kalidad k ellos

Nydus
07/03/2007, 23:10
entonses fue la calidad de los ultimos 3 temas...