PDA

Ver la versión completa : Radio Novela - En Roxbury!



bortklan
08/03/2007, 03:38
Bueno la radio novela la estrenamos hoy! los 2 primeros capitulos-

1 - Rolando Arriba
2 - Rolando conoce a Vanina

Se trata de una copia vulgar de Rolando Rivas, Taxista jaja pero en este caso es Rolando Arriba, El remisero

Rolando es remisero en una agencia de moviles, en posadas, misiones, es ingeniero y jamas construyo nada aparte del baño de su casa, es hyper mujeriego y se agarra todas las minitas (las pasajeras preferiblemente) Durante la novela recoje una pasajera q es muy ortiva de la cual se enamora pero mal mal, y se desata toda una historia sobre estos 2 personajes, una historia de amor, con mucha gracia, mucha onda y para morirse de risa y compartir con amigos-

Espero que les guste la novela, fue creada alla por 1995 por un grupo de gente que laburaba en la famosa "radio octavio" una radio que venia de Bs As, y hecha famosa por una de las mejores radios de mi infancia la W955 (La doble U 955)

La radio despues de un tiempo cerro y pude rescatar los cassettes que una radio tenia recontra camuflados, los pase de la casetera fea fea q tengo y ahora estan en "formato digital" jajaja y se las traigo todas las noches en ROXBURY al cierre del progama-


Adios gente , gracias x un programa mas en Morpg Radio

Mnemosine
08/03/2007, 03:42
es un cago de risaHAHAHHAHAHAHAH AHAHAHAH T JURO Q LA VOY A GRABARRRRRRRRRR

snak3
08/03/2007, 10:10
yo me acuerdo de esa radio mi mama tiene gravada esas novelas asi, lastima q estan en cassetes porq si fueran cds todavia las escucharia, eran un cago de risa, pero lo q mas me gusto es q es de posadas misiones, y ahi vivo yo ^^. y la verdad q aca si son todos unos vagos no hacen nada mas q el baño y son mujeriegos los taxistas y remiseros.... espero q los pases me tiras el horario por favor asi los escucho..saludos

bortklan
08/03/2007, 22:50
de 1 a 3 am =)

bortklan
09/03/2007, 02:51
capitulos 3 4 y 5 estrenados en RADIO MORPG EN ROXBURY!!!!!!

XOrkaX
09/03/2007, 22:03
muy buenos los capitulos, me diverti toda la noche con la historia de rolando ^^
espero poder escucharlos todos.

saludos