PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene



Jojojo
28/11/2005, 19:21
Si alguien tiene avadon robe fabric pls dejen el name del pj que los wispero ingame para comprar

florchus
28/11/2005, 20:14
yo nose, regale el pj y creo que al user le iba a vender sus cosas.. tengo la avadon robe completa todo.. si te sirve whisp MysticPower, decile que te mando yo, si no las vende cosa suya, fijate de ultima ^^ los precios los pone él.

GolluM
28/11/2005, 20:40
yo nose, regale el pj y creo que al user le iba a vender sus cosas.. tengo la avadon robe completa todo.. si te sirve whisp MysticPower, decile que te mando yo, si no las vende cosa suya, fijate de ultima ^^ los precios los pone él.

florchus te fuiste no sabia eso O.o

sho no te conocia solo del foro pero se puede saber ke te fuiste 8-)

florchus
28/11/2005, 21:56
si me fui :) deje mi pj lvl 62 ay vivita vivita :D pekeada en eg con homu +7 y avadon joyeria top C y 2 adamantite y 18kk y como 500 sop y mas cosas.. yase que todos se preguntan por que carajo lo hize no tiene sentido.. la rta: LA desilucion de poner /friendlist y de mis 40 amigos 1 solo conectado, Mayco.
Ajajajaja, como le kbio a el clan friends creo estaba con karmian y demons y los mate a los 5 en c1, dps en eg con lo top B rompi todo.. hasta mate a un par de UT pregunten por ay ^^..muchos muchos muchos :D en 1 dia hize 70 pk de los buenos. Y mori 1 vez que vino Gandalfs y me metio silence.. fue en c1 dps agarre lo B y me iba de aqui alla matando todo tuvo lindo ^^..

Tuve melancolias los dias siguientes por haber dejado mi pj, pero que se le va a hacer

GolluM
28/11/2005, 22:24
si me fui :) deje mi pj lvl 62 ay vivita vivita :D pekeada en eg con homu +7 y avadon joyeria top C y 2 adamantite y 18kk y como 500 sop y mas cosas.. yase que todos se preguntan por que carajo lo hize no tiene sentido.. la rta: LA desilucion de poner /friendlist y de mis 40 amigos 1 solo conectado, Mayco.
Ajajajaja, como le kbio a el clan friends creo estaba con karmian y demons y los mate a los 5 en c1, dps en eg con lo top B rompi todo.. hasta mate a un par de UT pregunten por ay ^^..muchos muchos muchos :D en 1 dia hize 70 pk de los buenos. Y mori 1 vez que vino Gandalfs y me metio silence.. fue en c1 dps agarre lo B y me iba de aqui alla matando todo tuvo lindo ^^..

Tuve melancolias los dias siguientes por haber dejado mi pj, pero que se le va a hacer

vo so loka xD igual no aclaraste bien x ke te fuiste =P pero ke te vasha bien otro server ^o) si vas a seguir jugando sino en la vida xD

florchus
28/11/2005, 23:34
me fui porque todos mis amigos se habian ido

Jojojo
29/11/2005, 10:24
ok, gracias in game le pregunto...

alguien mas por las dudas que me pida barbaridades?

watamOn
30/11/2005, 01:03
no tengo nada XD
pasaba x aka viteh ?!

GolluM
30/11/2005, 01:29
no tengo nada XD
pasaba x aka viteh ?!

eso es vengo robar post ke niupi xD

PD: sho en cambio no viteh 8-)

Jojojo
30/11/2005, 23:34
che por lo menos si roban un post pongan algun dato util.

SelesV33
02/12/2005, 12:25
Hola No Se Para Que Hablo Kisas Sea Para Lucir Mi New IMagen o Para Agregar Un Point Mas Por Los Comentarios Pero Weno... :P Keria Desirles Que... HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! KOMO ANDANNNN?!!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!
Chau Gracias

SelesV33
08/12/2005, 14:43
Avadon??? Tenia Muchisimo De Esos materiales Pero Los Vendi O Los Puse En El Clan warehouse... Cual Nesesitas K Yo Me Acuerdo Vendi Los Avadon Gloves Pattern Me parese... Asike Desime Cual Es... Me Parese K Tengo Avadon Gaiters

Jojojo
08/12/2005, 17:00
listo ya tengo el set avadon completo si pueden cerrar el post para que nadie desvirtue mejor